El hilo oficial de Wii U

H

#11610 ah cool el de 3ds, ni me acordaba de ese

1
AikonCWD

** edit **

Fail, veo que lo habéis hablado en la pag anterior. Perdón por el retraso

Batur
  • Aparicion de oferta de trabajo para la edición de audio y vídeo de los Nintendo Direct.
  • Rumor de un posible ND en Octubre.
  • Supuesta gran actualizacion de Splatoon en camino, incluyendo los Octolings.
  • Nuevos personajes para SSB, supuestamente los Inklings.
  • Twilight Princess HD y el resto de juegos que se suponen iran a la Consola Virtual.
  • DENA confirmando que pronto se anunciara el primer juego para moviles de Nintendo.
  • Sucesor del Club Nintendo aun por anunciar.
  • Y esto:

Dadme ese ND ya joder, y ya que estamos dadme tambien una demo de Xenoblade X!!!

1 respuesta
HNgoly

Me encanta leer la lista y no ver absolutamente nada nuevo.

Excepto juegos de moviles. Delicioso.

1 respuesta
Batur

#11614 Tristemente sabemos que no vamos a ver ningun juego nuevo, pero eso ya lo sabiamos desde el E3 y no creo que coja a nadie por sorpresa ahora.

Nihon

#11613 El caso es que yo pensaba que habría un ND este mes. Ahora bien, no recordaba la reunión con accionistas trimestral que toca a final de Octubre por lo que algo me dice que de haberlo será o más tarde o a la par.

Me explico, si pensaba que habría un Nintendo Direct es por dos razones: primero, por el silencio absoluto por parte de Nintendo desde el E3. No estaría de más mostrar cosas cuando la confianza está más baja que nunca y con poca cosa lo tienen fácil; anunciar algo de los proyectos que tengan a medias aunque no se sepa cuando ni donde van a salir, enseñar Zelda tras casi un año y poco más de lo típico.

En segundo lugar pensaba que habría uno en plan 50/50 de juegos y nuevo Club Nintendo (por llamarlo de alguna manera) al haber cerrado el anterior hace apenas un par de semanas. En este Direct se enseñaría que y como sería... pero precisamente esto es lo que me parece que se explicará en la reunión del próximo día 28 junto con lo que sea de DeNa y las siempre palabras vacias y abstractas de sus ideas y proyectos.

Mi perpetuo optimismo siempre me hace creer que habrá algo que me interese, o en el peor de los caso que lo que enseñen no puede ser peor que el último Direct del E3.

H

Será un DeNA Direct lol

Yo la verdad es que no espero sus noticias hasta entrado el año 2016. Prefiero que cogan fuerza para lanzar un pelotazo, no para contentar a nadie con nada.

1 respuesta
Nihon

#11617 Un pelotazo también sería contentar a alguien. La tónica que cogieron con ND fue precisamente la de no tirarse mucho tiempo en silencio, ahora la gente se ha acostumbrado a eso y no se les puede culpar.

1 respuesta
H

#11618 "Un pelotazo también sería contentar a alguien". Qué? En serio crees que den señales de vida con lo que comenta Batur arriba es dar un pelotazo?

Un pelotazo es presentar consola, nuevo club nintendo, estrategia comercial, plan de márketing (directs whatever) y lanzamientos programados de Nintendo y Third parties.

En serio quieres que un cutre direct con amiibos y Star Fox Zero sea el pelotazo de Nintendo? Entiendo tu optimismo pero creo que sabes ser más realista. Y por ganas de ver a la gran N que no nos falte a nadie, pero coño, aparecer ahora sería muy triste. Creo que necesitan más tiempo.

1 1 respuesta
Nihon

#11619 Me refiero a tu comentario de sólo salir para enseñar un pelotazo ya que precisamente eso mismo se ha querido evitar con los Nintendo Direct. Poco cada cierto tiempo y no algo tremendo un par de veces. Al fin y al cabo se hace igual para mantenerse presente y eso lo consiguen igual con cualquier anuncio oficial.

Además juegos como Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X, Wind Waker HD, SMT x Fire Emblem u otros en su día también se anunciaron en un Nintendo Direct. Pueden hacer actualización de lo que tienen con pocas cosas y meter el anuncio de turno como llevan haciendo 2 años con el formato.

No me hace falta un pelotazo de Nintendo, quiero información (y actualización) a secas.

1 respuesta
H

#11620 pues yo no, quiero que entren por la puerta grande y con la polla fuera

1 1 respuesta
Jomones

Espero que el dinosaurio acuatico se maneje mejor en el mobil/tablet que en el 3dworld

2 respuestas
Nihon

#11622 Sí, han confirmado que aprovechará el giroscopio de los móviles.

B

#11622 Sip, da un poquito de cancer de sida en el 3dworld.

Yo también espero que en el ND que vayan a sacar el mes que viene, nos saquen cosas gordas.
Tan gordas que hagan arrepentirse a todos los que se vendieron la wii u estos últimos meses.

Un twilight princess HD le vendría muy bien, yo jugué hace poco al de la wii en wii u y se veía de pena, muy pixelado y borroso xD

Batur

Dicen que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, asi que yo en este caso me situo en el bando de Nihon.

Prefiero un cutre Direct a no saber absolutamente nada, y mas cuando en el E3 vimos a la consola en la UVI y desde que se ha cambiado de presidente no tenemos nada de informacion, de si la consola esta con el feretro preparadao para cuando llegue NX o de si aun queda alguna sorpresilla que pueda venir, como un TP HD.

El pelotazo solo lo pueden dar en el E3 anunciando NX, el nuevo Zelda y algun bombazo inesperado, y me niego a imaginarme estar un año entero sin apenas información salvo cuatro cosas sueltas que cuelgan en Twitter.

Que yo tambien quiero lo de #11621, pero a corto plazo es imposible.

H

Para que den info que sabemos, mejor que se preparen para algo tocho. No se trata de estar en un bando u otro, para mi es seguir la línea actual de los direct sosos y vacíos o pensar a gran escala y romper con todo lo visto hasta ahora.

Hace dos o año y medio los Direct molaban, de eso no queda nada ya. Me sorprende el conformismo de saber algo que en el 80% de los casos serán los movimientos de JP y NA llevados a EU

Yo prisa no tengo ninguna, puedo sobrevivir 2016 con todo lo que viene en otras plataformas

2 respuestas
MaTrIx

Nintendo esta muy perdida ultimamente, a veces te saca juegos muy fuertes y buenos como mario maker por ejemplo pero son muy pocos y una consola no se puede permitir eso, sobre todo teniendo en cuenta que la competencia tienen todos los multis y tu no tienes nada. Es como para perder la fe, gente como yo o algunos mas tienen suerte de poder tener varias consolas a la vez pero la verdad que si tuviese que elegir una sola consola.... no seria wii u.

Batur

#11626 No es conformismo, es tener algo de informacion para ver que rumbo empieza a tomar la compañia despues del cambio de presidente.

No te quito razon en que antes los ND molaban mucho mas y de que en el ultimo año la mitad de su contenido iban directos a nuevos amiibos, pero cualquier chorrada que nos den puede minimizar el daño que nos hizo el E3.

Nihon

#11626 En un medio como los videojuegos hoy en día donde tienes rumores a pares cada día no está nada mal que se anuncien cosas de manera oficial de vez en cuando. A mí, no me parecen sosos y vacíos, me parecen noticias.

No gastan ningún tipo de recurso real en enseñar un par de minutos de cada juego que tienen en el banco de trabajo y dar información. Por ejemplo, tienen Mario Tennis, Mario & Luigi RPG, Genei Inbun Roku #FE, Metroid Prime Federation Force, Zelda y por supuesto más sin anunciar de los que podrían anunciar detalles y sacar gameplay nuevo.

Por ejemplo lo están haciendo con Triforce Heroes ahora y cada día en su twitter hay videos como de Aonuma jugando una hora. No creo que tengan un número máximo de ND que hacer al año y lo tengan que reservar todo para un único momento.

Son puntos de vista, yo no quiero tener un ND en Junio y otro en Diciembre con artillería, prefiero dosis más pequeñas cada menos tiempo y menos silencio.

Batur

La persona que descubrio hace un par de dias el icono de TP HD y del resto de rumores que han ido saliendo ha publicado esto:

Comentar tambien que esta previsto para el proximo Lunes de 22:00-2:00 un mantenimiento de todas las eshops (Wii U, Wii, 3DS y DS).
¿Servira para meter el nuevo programa de fidelizacion de Nintendo?

1 respuesta
H

Bayonetta 2 (only) a 17€

http://www.amazon.es/gp/product/B00NGCIL46?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B00NGCIL46&linkCode=shr&tag=bakonethcom-21&=videogames&qid=1444893546&sr=1-3&keywords=Bayonetta+2

2 respuestas
Nihon

#11630 Meter nuevos juegos de la consola virtual es algo normal ya que se han ido metiendo poco a poco. Entonces lo del TP HD sigue en el aire hasta nuevo aviso, no hay más.

¿Implica algo el mantenimiento de la eshop? Yo creo que no, que en todo caso sería poner algún juego más o renovar el estilo visual como pasó con MiiVerse hace una semana. Me parecería raro que sacasen el nuevo sistema sólo como algo de la eshop ya que dijeron que se podría acceder a él a través de la web y los móviles también y además no han dicho absolutamente nada de él.

H

yo no creo que lo metan, será update de contenidos y ya

Legionait

Me has asustado con el bayonetta, yo quiero el 1+ 2 y el 1 no lo venden suelto no?

jesed

Para empezar en el próximo ND no estaría mal anunciar una rebaja de la consola.. por cierto en game de segunda mano esta la versión de 32gb a 150€...

Vergara92

#11631 Ufff, no he jugado al 1, y me dió mucho coraje perder el pack de 1+2 barato, creo que voy a pillar este. ¿Necesario haber jugado al 1 para jugar a este, no?.

1 respuesta
H

#11636 en tu caso esperaría a el pack. Creo que es necesario, sí.

1 respuesta
Vergara92

#11637 Crees que volveran a hacerle otra de esas rebajitas? :qq:

2 respuestas
H

#11638 Sí, seguro que lo volverán a hacer

Batur

Actualización de Splatoon confirmada (se producirá el próximo Martes). Los rumores apuntan a que el ND saldrá a la palestra el próximo Viernes.

1 respuesta