El hilo oficial de Wii U

B

Será un juego chorra de eshop como el super meat boy de estos que ya llevan varios años en Steam a 2€, pero al precio de 15€ o 20€, porque incluirá funciones de tabletomando y eso vale su precio en oro jaja.

Nihon

Anda ¿y si es Minecraft? [ironía] ¡Que sorpresa! [/ironía]

1 respuesta
cachorrillo9

Hablando de lo del supuesto anuncio de mañana, pongo por aquí un comentario que leí por internet y que me ha hecho mucha gracia.

"Espero que sea la cancelación del Metroid Prime: Federation Force"

A

Yo no espero nada gordo pero oye, igual nos sorprenden. Aquí estaremos esperando

tsukiyomi

A lo mejor es otro Pokémon

Me da a mi que anuncios importantes para wiiu... :/

TheWing

No se, ojalá sea algo gordo de verdad, pero yo me mantengo escéptico

jesed

Rebaja de precio pre-reyes

Beethoven

¿Existe alguna opción para que se puedan reproducir DVD?

1 respuesta
Nihon

#11858 No, ninguna consola de Nintendo ha podido reproducir algo que no sea un juego.

1 respuesta
Beethoven

Ya me lo imaginaba, pero que triste joder, que triste...xd

2 respuestas
icetor

#11860 pero si un reproductor de dvd vale 33€ para que hacer trabajar el lector de la consola a lo bobo?

http://www.pccomponentes.com/lg_dp_132_dvd_divx___usb.html

Leoshito

#11859 #11860 Puedes hacerlo de forma no-nativa, mediante homebrew.

DaniRC1993

Es esta la gran noticia de hoy? :S

2
Nihon

Je, ya os lo dije ayer.

Ch4iNeR

#11852 Visionario

Wululu

Eso es la "gran" noticia? Que van a sacar un juego que tiene 6 años y ha salido ya en todas las plataformas posibles?
No se para q me ilusiono con Nintendo.....

2 respuestas
B

#11866 Jejejejejeje

Me hace mucha gracia todo esto, no pensaba que fuera el Minecraft, pero ya sabía que era algún juego que lleva años en otras plataformas XD

1 respuesta
Wululu

#11867 Nose, que igual es culpa mia, eh! . Pero joder sacar el minecraft, a finales de 2015, no lo considero "algo grande".

1 respuesta
icetor

#11868 yo directamente no lo considero, y espero que se trate de una broma de mal gusto por parte de nintendo.

1 respuesta
H

#11869 lo dijo un tío random. Todos le hemos creído y nos la han metido doblada. Si queremos bombazos Nintendo se ocupará de anunciarlos, así funcionan.

Yo he aprendido la lección.

1 respuesta
Nihon

#11866 Hombre, el "anuncio" se hizo en un podcast americano y sólo tuvo repercusión de la gente que lo escuchó (no hubo nada oficial) así que ya dije que no había nada que esperar, pero cada uno se monta el hype que quiere.

tsukiyomi

Yo esperaba algo un pelín más gordo :<

Ninty destruyendo sueños, 2015

icetor

#11870 es que viendo el revuelo que se ha montado con el ff7 me hypeé pensando en una réplica epic de nintendo anunciando yo que se.... el zelda o algo "grande" no se en que universo paralelo minecraft en 2015 es algo "grande" pero desde luego en el nuestro no :(

benjajim

De lo grande de Wuu , despues de Xeno X ya solo queda el Zelda si es que lo sacan.

Cuando antes nos vayamos concienciando de que el catalogo esta cerrado mejor .

1 respuesta
C

#11874 El catálogo, con Xenoblade X ya recién salido, no es malo en absoluto. Y si le añades el nuevo Zelda cuando salga tienes una consolaza.

1 respuesta
icetor

a mi me queda un regustillo a dreamcast al final del paladar con wii u, en cualquier caso aun me faltan como 10 o 12 must have por pillar e irán cayendo con el pricedrop de los mismos.

viendo el alarde técnico que es XCX me sabe a poco una libreria de unos 30 juegos.

1 respuesta
benjajim

#11875 Para nada, corto lo es mucho pero yo personalmente con el Zelda me doy por satisfecho de lo que hay aunque quede como dice #11876 un regusto a Dreamcast.

cachorrillo9

A mi aún no esperando nada, me parece una basura, tanto de anuncio como de juego. Ahora bien, la jugada por parte de Nintendo es bastante buena e inteligente. Conozco a muchos padres de familia que compran una consola para sus hijo pequeño sencillamente por "Minecraft". ¿Que consola va a elegir el padre? Pues ahora hay una alta posibilidad de que escoja wii u, al ver a mario, donkey kong, etc, al lado de Minecraft.

Estas navidades contra todo pronóstico yo creo que las ventas de Wii u pueden ser bastante buenas eh.

Y bueno, para los que esperamos algún próximo lanzamiento en condiciones, al menos tenemos el fast racing neo, el 10 de diciembre.

B

Se comenta que el juego saldrá a 30 dolares = 30 €.

Un precio estupendo no? ya que incluirá funciones de tabletomando y sacarán algún amiibo! ;P

En windows 10 lleva desde verano el juego a 10€ y en móvil que vale? 6€
Imagino que en el resto de consolas estará también bastante más barato... juajajaja

1 respuesta
Nihon

#11879 ¿Pero te obligan a comprarlo en WiiU o puedes comprarlo para la plataforma que quieras por el precio que más te apetezca?

1 respuesta