El hilo oficial de Wii U

B

#11880 Ni lo tengo ni lo voy a comprar.

Pero me hace gracia el precio... no me parece ni medio normal.

Pero ya he visto a varios, fuera de este foro, defendiendo los 30€ xD

1 respuesta
Nihon

#11881 Habiendo tantas versiones disponibles el que pague 30$ será porque quiere. A mí me da igual que valga 3$ o 30$.

H

El juego incluye los siguientes packs:

  • Battle & Beasts Skin Pack

  • Battle & Beasts 2 Skin Pack

  • Natural Texture Pack

  • City Texture Pack

  • Fantasy Texture Pack

  • Festive Mash-up Pack

A 2€ cada uno, lo que hace un precio de 12€ en contenido extra, lo que restado a los 30€ del juego, hace que la versión Wii U salga a 18€, además de las funciones off-screen y futuro soporte para stuff EXCLUSIVO de consolas Nintendo.

No es que sea defendible, es que es lógico que valga eso teniendo disponible todo el contenido que incluye.

1 respuesta
Leoshito

Yo quiero verlo ingame, tengo curiosidad por ver si le han dado alguna mejora aprovechando el tabletomando y la 'estructura' de Mario Maker o han hecho un port de PS3 o Vita -> Wii U

1
H

ahaahha vaya patinada

B

#11883 No se si lo dices por mi... pero yo jamás he echado mierda a wii u, bueno un poquito si pero merecido, y yo suelo defenderla casi siempre, porque tiene un catalogo de juegos que me encanta, pero no te lo voy a negar, estoy un poquito cabreado con Nintendo porque nos espera un 2016 flojo.
Ahora mismo tengo 12 juegos de wii u físicos + 4 digitales, y para 2016 caerán 3 o 4 fijos.

Y en su día estuve pensando que consola era la que me iba a dar más horas de diversión, tanto por los exclusivos como para jugar con la familia, y esa es Wii u.

Lo que no defiendo es que saquen juegos tarde y caros.

Los DLC de minecraft no eran gratuitos?

2 respuestas
H

#11886 si, pero no, me he confundido con otra persona así que olvida lo que he dicho y te pido disculpas.

1 1 respuesta
alfa036

#11887 te iba a dar manita porque creia que habias citado a quien tu y yo sabemos quien es, pero luego vi que habias citado a #11886 y me quedé :psyduck:

Batur

Mucho se ha criticado en este thread el "dichoso tabletomando", que si el sobrecoste de precio a la consola, que si la bateria, que si hay poquisimos juegos que lo tengan en cuenta, etc.

Y por ello me veo en la obligación de comentarlo y de que no pase desapercibido: el uso del Gamepad en Xeno X es jodidamente perfecto, una puta y verdadera joya el trabajo que ha hecho Monolith, no se le puede pedir nada más.

Ojala Aonuma tome buena nota y Zelda U se le parezca minimamente en este aspceto.

1 2 respuestas
Nihon

#11889 El uso que se le puede dar es tremendo y puede ser muy divertido cuando está bien hecho. Es más, yo defiendo más repetir un mando como el gamepad a uno como el Wiimote.

El problema es el que es, que quitando un par de juegos el resto no lo usan o están muy forzados.

1 respuesta
B

#11889 En mi caso he disfrutado mucho con el tabletomando en juegos como Splatoon, Zombi U y en el Nintendoland aprovechando minijuegos donde un jugador juega desde el tabletomando y el otro desde la TV y cada uno viendo cosas diferentes.

#11890 +1 Pocos juegos lo han querido aprovechar al 100%, algunos simplemente lo han usado para ver el minimapa o el inventario y poco más.

Jomones

¿Se sabe algo de aquello oficial que iban a poner para buscar mapas del MarioMaker?

cachorrillo9

Nueva patente sobre NX, la verdad es que parece muy muy muy interesante.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-nx-una-patente-revela-nuevos-datos-132666

2 respuestas
GlatoR

oish... conectar gadgets para darle potencia... eso sí que me huele mal. Prefiero una pieza como el expansión pack a que me digan que compre X mierda que vale X dinero porque hace muchas cosas, aparte de mejorar el rendimiento de la consola.

B

Madre mia, Nintendo ve hacia la luz, Sega te espera al final del tunel con su megacd.

1
makre89

Nos venderán amiibos para aumentar el rendimiento de la consola y se intantsoldearán!

jesed

Wtf esto me recuerda al podcast de sega.... xd

B

Perdonad que pregunte, que estará respondido en mil sitios pero no lo encuentro. Los emuladores del homebrew son todos a través del soporte de Wii en la Wii u, no? ¿Puedo jugar a juegos de la SNES con el gamepad de la cube a través de adaptador o necesito el wii classic?

Wululu

Parece que el Fast Racing Neo esta de puta madre, cae fijo estas navidades.

Nihon

#11893 Me gusta cuando leo algo así que no se sabe que va a ser y pienso algo pero al mismo tiempo otras partes de mi cabeza se ponen a discutir y dar otra idea así que lo veo como 3 cosas.

1) Que sea parte de la consola pero por falta de previsión o las prisas lo sacan por separado más tarde. Sacan algo así como lo mínimo para quitarse WiiU de encima y el resto para más tarde.

2) Que hagan un modelo básico más barato para familias y ese añadido sea para darle toda la potencia que necesita a la consola.

2') Que NX sea una pieza de hardware básica pero que tras unos años no haga falta cambiar por un modelo nuevo sino cambiar esa pieza y alargar su vida a lo "New".

1 respuesta
B

#11893 Nintendo quiere seguir innovando, aunque me parece bastante raro eso.

Ya que estarías obligando a la gente a conectarla a vete a saber que para darle un extra de potencia.

Aunque al final todo depende del precio de la NX, si saliera por 100€ y se pudiera conectar a la wii u para ganar ese extra de potencia... sería demasiado XD

Lo veo muy muy raro de todas formas, que no imposible, ya que Nintendo le gusta sacar cosas diferentes.

1 respuesta
cachorrillo9

#11900 #11901 Eso es precisamente lo que yo pensaba sobre NX, una especie de expansión pack, cambiando el chip de la consola, etc, porque en realidad si hacen una consola de la misma potencia de wii u se van a comer un colín en ventas porque las third no querrán desarrollar para ellos, y si hacen una mucho más potente costará minimo 400 euros y salvo sorpresa y que el catalogo sea exageradamente bueno, se comerán otro colín en ventas.

Además han empezado a vender el gamepad por separado, ¿que sentido tendría venderlo para una NX la cuál no va a hacer uso de el porque sería encarecer la consola? no se, todo es muy raro, como para que sea una nueva consola.

O bien una nueva consola low-cost en la que se puedan cambiar ciertas partes y con una arquitectura muy similar a la del pc, para el que se queje de potencia. Como los ordenadores con la tarjeta gráfica, etc. Osea, una Nintendo Machine. Lo cuál me ha llevado a la paranoia de pensar en que saldría de la unión de valve con sus steam machine y su servicio online + Nintendo con sus juegos en una misma consola. Sería el duo de oro.

1 respuesta
Wululu

#11902 Ostia una SteamMachine de Nintendo y Valve ñ, potenciando steamOs y enfrentándose a windows y a las consolas y petan el mercado, pero vamos olvidate q eso no va a pasar xD

Yo creo q sera una portatil cara, sobre los 300€ y luego un dock para conectarla a la tele sobre los 200€. La tecnología para hacer esto existe, pero es cara. Si nx cuesta mas de lo q cuesta ps4 se comeran un mojon. Y ahora ya no seria un fracaso su sobremesa, sino q lo seria su portatil y la sobremesa. Poner todos los huevos en la misma cesta es peligroso.
Ademas hay otro problema, si Nintendo no quiere fracasar a lo bestia necesita a las third parties. Y estas son muy muy vagas. Es decir si no son capaces ni de emplear la Edram de la xboxOne, o la arquitectura del cell de ps3, etc al programar para Nx pasara lo mismo, y una de 2 o desaprovechan el hardware o directamente cancelan los ports.
Seamos sinceros teniendo un mercado de (pongamos q a finales del año q viene se lanza Nx) 70 millones de ps4+xboxOne, o Nintendo paga a las third o a estas se la sudara Nx.
Asiq sino sacan una consola convencional, o triunfan a saco o se pegan un ostion tremendo.

2
benjajim

Por una parte a mi me gustaría que NX fuese un addon para Wuu que me parece que es lo que va a terminar siendo por eso la insistencia de que el nuevo Zelda sale para Wuu y la prisa por lanzarlo.

Por otra temo que la consola se convierta en un engendro como paso con MD y que sea el principio del fin de Nintendo

Batur
3 1 respuesta
Shari_Return

Hola amigos, soy fan de nintendo desde pequeñito con la Supernintendo, N64, pasando por GameCube y llegando a Wii.
Había pensado invertir en Wii U, algún mando y varios juegos, mi pregunta es: Donde adquirirlo?

El viernes paseando por un Mediamarkt me encontré con una oferta maja de WiiU + MarioKart preinstalado por 250€, es buena oferta? me fio de comprarla o me están colando alguna versión antigua?

Y para el tema de mando (Rollo controller estilo básico de PS/Xbox) y juegos, donde?

Muchas gracias de antemano :)

PD: #11908 Corregido, gracias, las prisas del directo xD

2 respuestas
B

#11906 Hombre... es su precio, ni caro ni barato.
Solo hay 2 versiones, la negra con 32gb y la blanca que tiene mucha menos memoria interna, no recuerdo su capacidad.

Hace unas semanas con lo del black friday se vieron algunos packs bastante majos, mario kart 8 + splatoon.

Te recomiendo el mando pro, si o si.
Juegos mi recomendación es pillarlos de segunda mano en game, los caros, te ahorras bastante dinero, yo los he comprado casi todos así y estaban los cd's como nuevos, incluida caja.

También puedes encontrar packs de segunda mano consola + varios juegos a muy buen precio por menos de esos 250€.

#11905 El juego se ve muy guapo, por 15€ es una joyita.

Erectator

#11906 Me imagino que cuando dices Dreamcast quieres decir Gamecube xd

1
DaniRC1993

Si tengo que elegir entre mando pro o bateria para el tabletomando, qué recomendáis?

4 respuestas
Wululu

#11909 El mando pro. El tabletomando siempre puedes usarlo conectado a la corriente.