El hilo oficial de Wii U

Nihon

#12087 La voz en inglés de Bayonetta me parece mucho mejor que la Japonesa (creo que en el 1 sólo había voz en inglés además). El resto, salvo el tono de Rodin puede pasar.

Pero vamos, allá el fetichismo o gusto de cada uno.

maliaradia

A ver si alguien me puede ayudar a aclararme con el tema de mandos de wii u, resulta que estoy algo liada porque no entiendo mucho... Vo que hay un wii remote plus que no se si es elmando normal o uno especial o mejorado, luego esta el tema de los mandos clasicos que he visto varios tipos y distintos precios y no se cual es mejor o si todos valen... Tengo un cacao xD

Tmp kiero gastarme mucho ._.

2 respuestas
Enfant

#12092 a no ser que necesites un mando de wii para algun juego en concreto, te recomiendo el wiiu pro controller.

2 respuestas
B

#12092 #12093 Pillate el pro controller de wii u, uno de los mejores mandos que existe, no pesa nada, te sirve para casi todos los juegos y encima la batería dura 80h.

Los tienes de segunda mano en game a 20€ si aparece...
Sino tira de Amazon.

1 respuesta
maliaradia

#12093 #12094 y se puede combinar el pad con ese mando? O para jugar dos personas tendria que comprar dos mandos?
Los juegos de wii se pueden jugar con este mando?

Si quiero jugar al mario kart 8 con el accesario del volante se puede? Y si es asi, que tipo de mando necesito? El antiguo de wii valdria o necesito otra version?

2 respuestas
B

#12095 Cuando dices pad te refieres al tabletomando?

Todos los juegos son compatibles con el tabletomando en wii u, por eso no te preocupes y puedes combinar los 2 y con los wii remote también ;)
Te podría decir que el 90% son compatibles con el mando pro me lo estoy inventando, pero no está muy lejos de ser así.

Los accesorios son para el wii remote:
http://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Plus-Mario-Wii/dp/B00FM43U4W/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1452771155&sr=8-24&keywords=mando+wii

Ojo yo tengo un par con su nunchuck porque son necesarios para todos los juegos de wii, y para algunos como de la wii u como:
Nintendoland, wii party u, mario party.

Si te compras uno de estos también te sirve para muchos de los juegos de wii u.
Pero es mucho más cómodo el mando pro.
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Mando-Pro/dp/B009ACALCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452771250&sr=8-1&keywords=mando+pro

El antiguo de wii te vale perfectamente.

1 respuesta
Nihon

#12095 Si tienes mandos de Wii, los puedes usar para jugar en WiiU (a los juego que sean compatibles que son muchos). Un mando como el que te comentan, mando pro, te vale perfectamente como para el segundo jugador o para no usar el gamepad y jugar con algo más cásico.

Por ejemplo a Mario Kart 8 puedes usar el Gamepad, el mando pro y el mando de Wii para un segundo jugador. El volante funciona con el mando de Wii pero el gamepad tiene giroscopio así que quizás incluso ni te haga falta.

1 respuesta
maliaradia

#12097 #12096 Muchas gracias por las respuestas!

Este: http://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Plus-Mario-Wii/dp/B00FM43U4W/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1452771155&sr=8-24&keywords=mando+wii&tag=mediavida0c-21
Es el mismo que el antiguo mando de wii? Es que el precio de 40€ me descoloca, tenia entendido que los wii mote eran algo mas baratillos xD

1 respuesta
Nihon

#12098 Casi al final de la vida de Wii sacaron el Wii Remote Plus (ese que has puesto) que tenía un sensor mejorado y además ese es el que hacía falta para jugar a Zelda Skyward Sword, por ejemplo.

Aunque sí, los mandos oficiales rondan ese precio aunque tengas opciones de otras marcas por menos de la mitad.

1 respuesta
maliaradia

#12099 pues tendre aue agenciarme uno aunque sea de segunda mano o de otra marca, porque el skyward es uno que no tengo y quiero jajaja

Me he pillado al final el zelda wind waker en xtralife ya que online en otros sitios me salia sin stock. Me ha salido mas caro de lo que esperaba pero... Sarna con gusto no pica xD Y en el game me he pillado el New super Mario bros U con el new super luigi por 30 euros. Por si a alguieen le interesa pillar alguno n.n

Son mis primeros juegos fisicos para wii U... Wiiiiii!!!

2 respuestas
B

#12100 Son buenos juegos, que los disfrutes.

Te recomiendo no comprar segundas marcas, ya que dan problemas.

Nihon

#12100 Precisamente cuando me compré Skyward Sword me pillé un mando barato con el Motion plus de nosequé marca.

Mira a ver que tal este

1 respuesta
franzo

¿Alguien ha probado el clon del F-Zero ya? ¿Qué tal está? Tiene buena pinta.

maliaradia

#12102 pues no tiene malas criticas, pero puede tardar un mes en llegar >.<

1 respuesta
Nihon

#12104 Bueno, la próxima vez que vayas a un game miras a ver si hay algo de segunda mano o descatalogado que te sirva.

Aunque ve jugando de mientras y "hasta un mes" se pasa en nada, aunque he puesto la primera que he visto, no la única.

1 respuesta
maliaradia

#12105 si si,mientras ando mirando otras opciones. Solo te comentaba por este porqur es el que me has puesto. Gracias :)

1
B

No recomiendo para nada las segundas marcas para mandos de wii u.

Hay bastantes que no funcionan, y otros tantos que al poco tiempo dejan de funcionar...

Mira los comentarios mismos de Amazon y la gente que los ha comprado en cualquier foro.
Mejor compra algo de segunda mano original.

1 respuesta
Nihon

#12107 Yo mando de Wii, para el uso que le puede dar lo recomiendo si no quiere pagar 40€, pero para el mando pro sólo recomiendo el oficial que es el único donde la batería de por sí ya se nota y mucho.

N

A mi me regalaron de wiimotes de los chinos y fueron una basura de la buena que no duraron ni 3 meses. Me gasté dinero en uno oficial y ya voy a por el segundo año y ni un problema.

Nihon

Yo tengo que decir que el no oficial que tengo sólo lo he usado para el Zelda y para alguna que otra vez que no hemos juntado varios a jugar.

Donegal

¿Alguno puede pasarme LA MEJOR oferta de Wii U del momento? Me la quiero pillar con el Super Mario Maker. Aunque si la consola viene sola o con algún juego a mejor precio not bad. Asias.

3 respuestas
B

#12111 Ahora hay pocas ofertas por no decir ninguna... pero no descartaría las típicas que salen en febrero jejejeje

Wululu

#12111 En unos meses la tendras tirada de precio.... Ahora como mucho de segunda mano....

1 respuesta
Donegal

#12113 Me esperaré un par de meses, muchas gracias apañao!

vNaRu

#12111 mirate la oferta de alzashop, el lo mejor por ahorA aunque es la version de 8hb

roflmao

pero mirar ofertas de segunda mano hombre, muchisima gente las vende tiradas de precio con 3-4 juegos xD

boselecta

Yo me pillé hace 2 años un mando pro de wii u por aliex y funciona perfecto. Salió barato barato.

maliaradia

Yo al final me he pillado un remote como el que me paso Nihon ( no creo que lo vaya a usar exageradamente)y me pillare el pro si lo veo de segunda mano, espero tener suerte y encontrarlo, a este le tengo muchas ganas xD

Cambiando de tema, ¿cuales son los must de wii u? :p

2 respuestas
TheWing

#12118 Bayonetta 2, Mario Kart 8, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Super Smash Bros, Super Mario 3D World, The Legend of Zelda Wind Waker HD, Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker.

Ahí ya hay unos cuantos, por nombrar más: Splatoon, Pikmin 3, Hyrule Warriors, New Super Mario Bros U/Luigi U, The Wonderful 101, Yoshi's Woolly World... Y ya va casi todo el catálogo xD

2 respuestas
Fresiloler

#12118 Bueno #12119 te ha dicho prácticamente todo el catálogo, faltaría el juego de toad, zombie wii u y poco más.

Vi que pillaste el Zelda así que de los títulos mencionados arriba para empezar compraría MK por su indudable calidad y su alta rejugabilidad, Como plataformas DK TF, tiene una dificultad puta en algunos niveles y también es rejugable. Otro plataformas bueno es yoshi sorprendente el nivel técnico, el diseño de niveles increíble y con multijugador.

Si quieres salirte de lo habitual bayonetta un hack'n slash con historia interesante, una jugabilidad buena con el tiempo bruja donde jugar a hacer las cosas bien es difícil. También tienes tw101 un juego diferente e interesante pero no está muy bien pulido y a veces puede ser tedioso.

1 respuesta