El hilo oficial de Wii U

Fdkn

#12060 No creo que haga falta que te explique lo que pienso de la xbone pero el tema es que da igual lo que saquen ellos, tienen todas las third party occidentales sacando los juegos que compra la plebe en los 2 unicos paises donde vende y con eso les basta.

Fresiloler

para lo que están sacando mejor que no saquen nada... que lo único salvable es Xenoblade y manteniendo las distancias, salvaría también Zelda tp si fuera un remastered y no un HD.

4 1 respuesta
AG

A mí me sigue pareciendo de traca que en 2016 como ya estamos aún haya gente que diga que Wii U tiene catalogazo (el mejor de la gen para algunos y todo) y que su situación tan poco es tan mala. Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver. Después de Virtual Boy, Wii U es el fracaso más grande de toda su historia, y eso es indiscutible.

5 2 respuestas
B

#12062 Yo tengo mis dudas de si voy a pillar el Zelda HD... porque el twilight de wii ya lo tengo.

Y si es solo una pequeña mejora visual no se, no se ;S

#12063 Está claro, esperemos que NX sea algo que merezca la pena, con potencia de sobras para que tengamos muchos más juegos de los que hemos tenido en wii u.
Y lo más importante un precio competitivo... porque como la saquen a 300€ o 400€... XD

De todas formas la consola de esta generación ha sido la PS4, ya que Xbox One está fatal también.

1 respuesta
Nihon

#12063 WiiU como sobremesa es un caso peor que Virtual Boy que era más bien experimental así que es un fracaso bastante más claro y difícil de borrar. Aún así, la imagen que se le da (practicamente es WiiU = fracaso) no va de la mano con el catálogo que debería tener para ser tan mala.

No es el mejor catálogo del mundo, pero a mí me ha dado muchos más juegos de los que puede parecer. Menos de los que desearía y técnicamente lejos de la competencia para recibir juegos, pero la mayoría de los exclusivos que han ido sacando me han parecido muy buenos.

No se, yo estoy lejos de estar desencantado.

Jomones

Cuando todo el mundo se compre una WiiU para poder jugar a los juegos de NX dejará de ser un fracaso.

2 respuestas
B

#12066 Como que jugar a los juegos de NX desde una Wii u? xD

1 respuesta
S

WiiU es la consola de nintendo que menos he disfrutado, con muchísima diferencia.

4
Jomones

#12067 Si la 3ds viene sin cargador; la NX podría vernir sin lector. Es tan posible como que el mando sea el dibujo del paint ese.

2 respuestas
Nihon

#12069 No he entendido tu mensaje anterior, pero este casi menos.

7
Ganzack

Yo aún no me la he agenciado, por pereza más bien, pero desde "fuera" no me parece mala consola y tiene un catálogo de putisima madre... pero una pregunta, quizás, un poco tonta. Aconsejáis pillar la consola o reprimo las ganas hasta saber algo más de la NX?

2 respuestas
B

#12071 Yo recomiendo pillar un pack de segunda mano con juegos y mandos... por 250€ puedes conseguir alguno si estás atento.

Pero comprarla nueva sale muy caro, más que nada porque no sabemos la vida que le queda a wii u, aunque todo apunta que este es su último año.

Si luego no es lo que te esperabas al menos podrás venderla y recuperar lo gastado.

1 respuesta
melero

#12071 yo estoy rayao por que me la quiero pillar pero es que como salga la NX de aqui a nada me voy a cabrear y encima sabiendo que nintendo suele tener re compatibilidad con su anterior consola

y #12072 realmente la prefiero nueva por 20/30 euros guarros mas y me quito de problemas de segunda mano

2 respuestas
Galdor

A mi el mando me disgustó más que gustó. Muchos por ejemplo dicen que el mejor Rayman Legends es la versión de WiiU, para mi no. Tener que alternar entre TV y mando no me gusta y las fases de controlar a la luciernaga esa con el dedo tampoco. Y de off tv no lo llegué a usar nunca.

1
B

#12073 Ok como tu veas, pero te ahorrarás más de 20 - 30 euros, como unos 100 - 150 euros quizás xD

1 respuesta
melero

#12075 en realidad voy a intentar hacer la del buitre estos dias en sitios de segundamano que seguro que alguno hace la regalada con esto de los reyes xDD

Nihon

#12073 Si los rumores son ciertos NX no tendría lector de discos así que la retrocompatibilidad queda sino descartada por lo menos sin saber como funcionaría.

Quien no tenga prisa que se espere unos meses a ver que va saliendo sobre la nueva consola.

Fresiloler

#12064 jugarlo con el wiimote es meh a ver si se puede usar el mando pro entonces cae

1
Bitelchus

Perdonad si ha salido hace poco el tema, pero no lo veo por ningún lado: ¿Capturadoras de Wii U decentes? ¿Alguno con experiencia en streaming de WiiU?

1 respuesta
Enfant

#12079 yo con la avermedia lgp voy sin problemas.

maliaradia

No encuentro el zelda wind waker en stock por ningun lado, lo tengo pedido por amazon a ver cuanto tardan en traerlo :/...

2 respuestas
C

#12066 #12069 Qué?

Cómo que para jugar a la NX la gente se comprará una WiiU?

Cómo que "el paint ese"?

Beethoven

#12081 En el corte inglés lo tienen.

1 respuesta
B

Reserva del twilight princess para wii u coleccionista en Amazon:

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twilight-Princess/dp/B017XX1HO4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1452599014&sr=8-3&keywords=zelda+twilight+princess

Esta tarde quizás en Game sale también.

#12081 No creo que tarden en reponer, pregunta a soporte en Amazon.

Wonderful 101 nuevo a buen precio, pone que es la versión Aleman, pero imagino que los subtitulos estarán en ingles por lo menos:
http://www.ebay.es/itm/The-Wonderful-101-fur-Nintendo-Wii-U-neu-und-originalverpackt-/291647771565?hash=item43e78fd3ad:g:b8QAAOSwo3pWgDxq

2 respuestas
iCharlie17

Corred insensatos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017XX1HO4/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

Reservado!! :D

maliaradia

#12083 #12084 Gracias!preguntare en soporte y dependiendo de lo que em digan mirare en el corte ingles!

Legionait

Voces eng o japo en el bayonetta?

1 respuesta
N

#12084 La acabo de reservar en Game, 5 lereles.

1 respuesta
B

#12088 Si, ya se puede reservar en Game:

https://www.game.es/videojuegos/aventura/wiiu/the-legend-of-zelda-twilight-princess-amiibo-wolf-link-cd/120874

Yo personalmente prefiero hacer la reserva en Amazon ya que no tengo apenas puntos en Game y está al mismo precio.

iCharlie17

A igualdad de precio amazon es un no brainer