El hilo oficial de Wii U

D

#1259 no me seas eh jaja,me entendiste de sobra.

1 respuesta
H

Ideas de Zelda para Wii U

Imagine having the contents of Link's satchel available to you on the screen of your controller, use elements of the pouch to interact with gameplay on the television

Aonuma, no hagas eso que la gente ve estúpido tener que mirar a otra pantalla extra y muy útil para ese fin.

Ulmo

#1258 Si no ponemos puritanos tampoco existe el 3D en ninguna otra cosa digital, pq para q fuera 3D real deberia variar en funcion al punto de vista del observador, y todavia no he visto q por ejemplo moviendo la cabeza puedas mirar el pasillo desde una esquina en ese tipico acto reflejo q todos hemos cometido.

Respecto a la noticia me quedo básicamente con q Nintendo se ha precipitado y q la consola casi con toda seguridad sufrirá algun retraso.

Lo de los componentes está por ver, el precio no se ha fijado y está claro q los fallos son provocados por las prisas, pq q me digan q el wireless al mando falla tiene un pase, pero q hasta el mando con cable no responda bien solo denota chapuza por ir con prisas.

Por lo demás, las mismas noticias catastrofistas y apocalipticas q teniamos con Wii, estoy viviendo un deja vu.

26 días después
H

¿Trolling?

2 respuestas
MaSoBa

#1264 No, creo a Nintendo le encanta jugar con el nombre de sus consolas en los juegos. Es casi como un copyright.

MaPaCHe

Smash Bros llegaría a WiiU con el sobrenombre de "Universe"

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/smash-bros-llegaria-a-wii-u-como-u-niverse_z26g6ieE2pW2MJL0IzOxd1/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Lo pongo aquí porque no sabía donde ponerlo xD

Lo de #1264 pero con link xD

arkoni

Ahora en serio... no creeis que va a ser un fiasco esto de la leche?? no se... a mi no me atrae nada esta consola/periferico, en fin al fin y al cabo espero que saquen juegos buenos, pero no se en que va a cambiar el concepto de wii + una tablet como mando.

1 respuesta
keeper

#1267 A mí también me huele un poco mal, pero habrá que esperar a que la enseñen en condiciones. Y aunque acabe pareciendo la repanocha, al final nos volverán a vender humo y tendremos un mando que es aprovechable para 4 casos concretos pero poco útil para la gran mayoría de los juegos.

Y esto no es solo cosa de Nintendo, todas las compañías venden humo cuando anuncian consola nueva, y después vienen los cambios, cancelaciones de juegos, retrasos indefinidos, etc.

25 días después
B

¿Por qué tiene que ser fake? , ¡¿Por qué?! :no:

1 1 respuesta
B

#1269 Ahah, los viejos fakes pre-consola de Nintendo son un clásico.

Que pena que sea incapaz de sentir el más mínimo entusiasmo por Wii U ;(

10 días después
Pedrosa7

la WIIU final se presentara en el E3 2012

Info: http://www.vandal.net/noticia/61968/wii-u-sera-mostrada-al-completo-en-el-e3-2012/[url=][/url]

asiq que ya tendran una presentacion en condiciones y no la mierda que hicieron...

salida para antes de final de año en europa?

#1272 soñar es gratis

3 respuestas
C

#1271 Vamos, que saldrá a la venta sobre Febrero de 2013.... ajam

1 respuesta
kOnOrZ

#1271 Yo creo que más bien para antes de finales de año en Japón y principios de 2013 en el resto del mundo.

MaSoBa

Osea que al final tampoco va a tener tanto margen de estar sola en el mercado. La pantallita ya puede ser la ostia porque si no Nintendo lo va a llevar jodido.

1 respuesta
arkoni

si vende lo mismo q la wii pero algo mas potente y un mando q aparte de no poder comprarse aparte no le veo de por si suficiente como para atraer a alguien con 2 dedos de frente.... por lo que vendera millones de consolas mas que el resto seguramente.

p4l3rm0

#1274 Un año le bastó a la 360 para comerle una buena parte del pastel a Sony. No quiero decir que ese dato sea trasladable a este caso, pero un año puede ser muy largo...

1 1 respuesta
MaSoBa

#1276 Ya lo sé, pero creo que la mayoría habrán aprendido la lección con Wii. El caso de la 360 es diferente ya que es tan buena o mejor que la PS3. Pero si es que ahora me dicen que la WiiU va a poder mover juegos con calidad PS360 después de tantos años pues me río en su cara. Con esto no digo que vaya a ser un fracaso ya que los fanboys de Nintendo seguramente se la comprarán por los juegos exclusivos. Aunque ya no sé que va a pasar, somos muy borregos y al final acabará siendo todo un éxito, muy a pesar para el hardcore gaming.

1
B

Es bueno que Nintendo sepa lo mucho que la lió en el pasado E3 y lo mal que lo han hecho con el lanzamiento de 3DS, tengo ganas de ver lo que están preparando.

keeper

Sí, al menos parece que reconocen los fallos.

En cualquier caso la cutre presentación de WiiU que hicieron este año se la podrían haber ahorrado porque la consola aún está en pañales y ya tiene la imagen bastante tocada.

Watch

Es una noticia positiva, pero prefiero mantener mis expectativas bajas.

De todos modos, me conformaría con que le cambiaran el nombre. :(

B

Rumor: Sonic Dimensions para Wii U. Usaría el engine de Generations y dato hilarante a la par que sorprendente, el desarrollo sería una colaboración directa entre el staff de Sonic Colors y Nintendo.

http://www.tssznews.com/2011/10/29/rumor-details-emerge-on-wii-u-sonic/

“Sonic Dimensions” Allegedly Well in Development

TSSZ has learned Sonic Dimensions, a working title for the next Sonic, will take place directly after Generations and be a spiritual successor to Sonic Colors. We don’t know if this game will necessarily be exclusive to the Wii U, but we’re told it will have visual quality in line with Generations and it will take advantage of many Wii U specific capabilities. That includes the use of the Wii U mini-tablets for up to a 4 person multiplayer, and use of the revised Wii U remote and its touchscreen to destroy enemies and activate powers.

So what’s the gimmick this time? TSSZ has learned Dimensions’s storyline will center around another time-space continuum shift at the hands of Eggman that not only alters Sonic’s world, but himself. Sonic will allegedly split into multiple personalities denoted by color–each of which having their own unique abilities. That’s right, if this holds, recolored Sonics are now a reality.

In addition to the main Sonic, which will remain blue and act as a core uniting “ghost” of sorts in-game, we’re told there will be five other colors: Red, Orange, Purple, Green, and Yellow. We were told very specific things about each Sonic. Red Sonic, for example, can cause explosions to presumably open up new areas, but has a slow speed and a short jump. Purple Sonic, allegedly parodying Shadow and Silver, will be able to move platforms and float, with the dark nonsensical attitude to boot. And perhaps the most interesting tidbit: our sources compared the Orange personality to Big the Cat, a lumbering hedgehog even slower than his red counterpart…until he’s powered up. There is also a yellow Sonic–not a Super Sonic–that will be the fastest of them all, but take damage easily. The source alleges only two of the personalities can be used in-stage, but all may be able to combine and act as an equivalent Super Guide. The White Sonic allegedly pops up as an option after dying in a stage a certain number of times. Using it guarantees the lowest rank at the end.

If that sounds a lot like a Nintendo idea, that’s because it is, and no wonder; we’ve learned Sega is allegedly working directly with some Nintendo developers on this game. That’s in addition to most of, if not the entire staff for Sonic Colors being back on board for Dimensions. The Nintendo developers are allegedly assisting Sega design the levels, which we’re told will be more surreal, on similar thinking as Colors. Music Plant from Sonic Advance 2 was cited as a stage that may see its ideas and concepts revived for Dimensions.

Another concept allegedly coming back: Rival battles. Eggman’s scheme is allegedly so out of control, it splits apart not just Sonic, but everyone in his world, including his friends, and the mad doctor himself. One example we learned about was the possibility of Sonic and personalities fighting an evil version of Amy Rose, finally tired of Sonic refusing her advances. We’re also told Eggman will split, and a kind-hearted version of him will act as Sonic’s guide.

The final item of note from our source is yet another assurance that we will see some 2D gameplay within, and those mechanics will be “directly ripped” from the classic Sonic physics, though we’ve heard that line for a while.

Our source requested anonymity, as the source was not authorized to speak publicly about the above details. The source also clearly advised to not necessarily take all the information at face value, since this is still a work in progress.

We are likely months away from knowing anything more about this project, if these details hold up. There remain a lot of matters here that are a bit rough around the edges, and for that and other reasons we’re filing this under Rumor despite having confidence in at least some of the information presented. Remember: When we learned about Sonic Generations in 2010, six months before its formal unveiling, it was known as just Sonic Anniversary with only a few details clear as well. This is something we will have to watch over time; do not expect instant gratification. Nevertheless, we will pass along anything more that we hear.

2 respuestas
B

#1281 Seguramente le darán otros 68% de puntuación como al Generations, oh wait.....

Alien_crrpt

Hace un año dije que saldria antes navidades de 2012. Teneis el post de 3Ds para comprobarlo.

Saldra para Octubre Septiembre de 2012. Precio 250 euros 300 Euros. Si inflan el precio no es mi culpa. Aunque no creo que lo vuelvan a inflar.

Santi246

#1271 me he partido con "Hemos aprendido una amarga lección con el lanzamiento de Nintendo 3DS, así que estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurarnos de que Wii U tenga un lanzamiento exitoso". me los imagino ahí: -señores, otra vez no cuela. a rehacer la consola.

1 1 respuesta
C

#1284 Que se jodan y bailen.

Se estaban subiendo a la parra y estaban enquistados en el "todo vale, vamos a forrarnos igual". Y la gente empieza a despertar.

Una 3DS que 8 meses después aún no tiene catálogo y que 3 meses después baja de precio a casi la mitad unido a la presentación de una "consola" más vergonzante que se recuerda en un E3 debían de ser suficiente para que Nintendo despertase un poco.

Sólo me da miedo el desfase técnico con el que vaya a salir WiiU si sale a finales de 2012 principios de 2013, ya que sale con 7 años de retraso con respecto a la actual generación.

Santi246

yo el fracaso de la 3ds lo achaco a que al público al que va destinada se la suda que salga una nueva, ya tienen su ds en la que hacer crucigramas. ¿Para qué gastarse un pastón en una máquina nueva que va a terminar haciendo lo mismo mientras la pequeña siga funcionando?
Es lo que tiene perder el apoyo de los gamers, los realmente fieles y que más dinero dan a la larga.

Aplico el cuento a Wii U. Más les vale que le metan un chute de potencia de la hostia para intentar atraer a los hardcores o se van a comer una mierda. La cuenta atrás les aprieta el culo (8 meses les quedan)

2
reyMACABRO

gamecube 2....

1 1 respuesta
Koe

Nintendo lleva tiempo jugando con fuego y se está dando cuenta que empieza a estar rodeada de un calor insoportable.

Me da a mi la sensación de que van a sacar Wii U mad con el ojete muy apretado

roflmao

#1281 no van a aprender nunca eh... mierda de colors y su puta madre.

Resa

#1287 Querrás decir gamecube 3

3 1 respuesta