El hilo oficial de Wii U

B

MMO de Ubisoft para Wii U

Pobre Keinart xD

B

Espero que no lo traduzcan al castellano o me lo tragare con papas xD

Glicerart

Carrefour francés.

Fdkn

Gooooooooooood Luck

dagavi

Pfff no se yo si venderá lo mismo con ese precio, y mas cuando la gente va saliendo "escaldada" de las anteriores http://online.carrefour.fr/electromenager-multimedia/nintendo/console-nintendo-wii-u_a10827484_frfr.html

A

#1319 podras hacer el mismo juego de ps360 a 1080p y framerate constante.

1 respuesta
Denian

#1326 Ni en sueños y menos teniendo que controlar tambien la pantallita del mando.

Pero bueno cada uno puede creer lo que quiera todos estamos especulando, ya se vera cuando salga.

1 1 respuesta
A

#1327 salvo que seas un camaleon solo habra 1 pantalla principal, la otra sera a lo ds en la mayoria de juegos.
de todas formas he dicho framerate constante, que no tiene porque ser 60.

1 respuesta
C

#1328 Exacto... han llevado el concepto de DS a la sobremesa. Una pantalla secundaria táctil para mapitas, inventarios y mierdas varias y una principal con todo el peso y la chicha gráfica. No creo que le vaya a quitar a la consola mucha potencia el hecho de disponer de la secundaria, la vedad.

Paillo

Si ese es el precio real van a vender mas bien poco....

Denian

La compraran el primer mes los fanboys y una vez timados estos la bajaran de precio a lo bestia como con la 3DS xD

FelipeGM21

no puede ser verdad no?, es decir, no dijeron que rondaria los 350? esto tiene pinta de ser una locura del carrefour, ademas frances?, y en japon no se sabe el precio?, nintendo europa va a ser la primera en recibir wiiUs.... va a ser que es fake, o al menos eso me dictan mi corazon y mi razon, nintendo...otra vez no.....por favor...no la cagueis
#1333 joder, me tranquilizas mucho XD, nintendo dijo que no pasaria de los 350 y eso espero THX

1 respuesta
Nerviosillo

#1332 Claramente es fake
Es un precio inventado, puesto a la alza. Si la reservas y el precio final baja, te devolveran la diferencia
Es una fantasmada como un templo por parte de Carrefour, simplemente para decir "Eh! mirad! nosotros la tendremos antes que nadie!"

Creo recordar que Nintendo dijo que iba a ser económica, ademas.

1 3 respuestas
Angelixion

#1333 Igual que sony con la ps3 diciendo que iba a ser accesible para todos.

Santi246

#1333 y si luego resulta que cuesta 1000 pavos? xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#1335 Me pareció leer en algun lado que es ilegal que suban el precio.
Es decir, si dicen que se reserva la consola por X euros en el carrefur, y luego resulta que la consola vale X+200€, que deben venderla al que la halla reservado al precio que prometieron en un principio

Por eso las reservan a un precio bastante superior al que debe ser el real, para que esto no pase

Pero no me hagais ni puto caso, que pueden ser alucinaciones mias

1 respuesta
Santi246

#1336 entonces 450.20€ como precio tope xDDD

consola más cara de la historia de nintendo (si no es muy exagerado el precio).. algo está cambiando

mrcroket

Pues a ver... si la gamecube valía 100€ antes de que la descatalogaran, y la wii pasó a costar más del doble (250€) en su lanzamiento, y la 360 actualmente cuesta 200€... los cálculos del precio de la wiiu encajan perfectamente :D

1
ArThoiD

Quien coño va a comprar una consola de refritos por 450€???

NI EL TATO

3 1 respuesta
Nerviosillo

#1339 No se, pero la verdad, ya que eres vidente, quizas adivinas quien la compra.

Porque aun no se ha dicho apenas nada de su catálogo, y parece que tu lo sabes ¿eh?

1 respuesta
ArThoiD

#1340 Tendra los multiplataforma de 360 y ps3 con algun fps más y los zeldas y marios de siempre. Y esperate si no sacan los de Wii también con más resolucion, antialias y tal, vamos, lo que seria un Dolphin.

Qué más te hace falta saber? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
abichuela

#1341 Qué más te hace falta saber? XD

Si me puedes mirar el trabajo y la salud...

24 días después
Alien_crrpt

300 Euros - 20 euros arriba o 20 euros abajo .

Rubios

Ni con un puntero laser atado a un palo agarrado con guantes.

7 días después
B

es LARGA

2 1 respuesta
GeO-Granada

el mando parece muy cómodo para jugar +2h, eh?

4
Igneel

A ver Seguramente habreis tenido una tablet en la mano...en serio no sois capaces de cogerla como para alcanzar los joysticks , los botones y crucetas? Con una tablet de 7" si me apuras casi alcanzas toda la pantalla con los pulgares.

La pantalla es otro asunto..habra que ver su funcionalidad y si que implicaria apartar la mano de los controles.

Aun asi xD vender una consola por su mando...solo podia ser ninty.

Al estar acostumbrados a los mandos de ahora, quizas al coger eso sea raro, pero lo mismo se penso de wii.

1 respuesta
B

Dios, el mando es casi tan grande como la consola, xDDDD.

Dante88

"Qué pequeña la nueva wii!!" "Mira detrás guapo"

Btw, la pantalla no parece capacitativa. Suerte!

1 respuesta