El hilo oficial de Wii U

euforic0

#1348 yo el problema no lo veo en el tamaño ni en la forma, la veo en el peso. Te lo digo desde un tablet el cual al cabo de un rato se hace bastante pesada.

2 respuestas
B

#1351 No he tenido el gusto de probarlo pero todo el mundo dice que es un mando bastante ligero

2 respuestas
Igneel

#1351 Eso pense yo, habra que ver tambien si el peso es exagerado o esta bien balanceado como comenta #1352 ...a mi personalmente ( y a la mayoria de gente que concozco que juega) me gustan mas los mandos pesados, Dualshock 3 >>> Sixaxis por ejemplo, aunque claro, una cosa exagerada acaba por molestar.

Watch

#1350 Ya dijeron que iba a ser resistiva por el tema de la precisión con el Stylus... ¡Todo sea por ahorrar costes!

1 respuesta
euforic0

#1352 Ya me imagino que lo habrán estudiado a fondo hasta conseguir una buena ergonomía, pero no se yo si será lo suficientemente ligero como para llevar 2 horas jugando con él y que no se haga pesado. Una cosa es probarlo durante 10-15 minutos y otra pegarte una buena viciada de unas cuantas horas, si no siempre quedaran los nunchakus.

kOnOrZ

#1354 Es que vaya cagada. Un puto stylus para una pantalla de ese tamaño? Venga coño Nintendo, que la era de los stylus ya pasó...

mrcroket

#1346 Joder parecen 2 wiis pegadas con fiso...

El se sentirá orgulloso :)

1 respuesta
Denian

#1357 Quiza no solo lo parezca xD

1 respuesta
C

#1358 Mmmm.. eso ya harían 4 GameCubes pegadas con celo no?

Vamos progresando.

1 respuesta
Fdkn

#1359 ¿Quien dijo que la Wii eran 2 gamecubes? Si solo es una pero estirada ._.

#1361

1 respuesta
BLZKZ

#1360 tamy

2 respuestas
rusillo_

Yo el mando lo veo genial, asi de vista vamos, ¿pero stylus?, por favor espero que no tengan en mente que le demos con un stylus.

#1361 Aun me acuerdo de esa afirmacion xDD.

Pedrosa7

Los juegos de Wii no se verán mejor en Wii U

En una entevista con Wired durante una sesión en el CES de Las Vegas, Ben Kuchera, de Ars Technica, aseguró que Wii U "no será capaz de mejorar la resolución de los juegos de Wii", por lo que podemos olvidarnos de ver a un Super Mario Galaxy o un Skyward Sword a 720p.

noticia:http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-12-los-juegos-de-wii-no-se-veran-mejor-en-wii-u

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

4 respuestas
p4l3rm0

#1363 otra cosa que la raza maestra si puede hacer y la next-gen campesina no. Noticias frescas!

6
B

#1363 Te venderán las remasterizaciones en HD de juegos de Wii y Gamecube y las comprarás.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#1365 lo malo es que no hay ninguna duda..... :(

1
Igneel

Pero ya lo dijeron en su dia no?

De todas formas tampoco habria muchos juegos que valiese la pena portear a HD .

Los 4 tipicos de wii que todo el mundo quiere estaran fijisimo heh.

ArThoiD

#1363 por lo que podemos olvidarnos de ver a un Super Mario Galaxy o un Skyward Sword a 720p.

Este tio no se ha enterado de que existe Dolphin o qué???? Me da la risa.

720p???? A 1080p juego yo a la Wii xD

1 respuesta
C

#1363 A mi eso me parece una cerdada con todas las letras, de verdad.

A parte de que son gilipollas, porque si me dicen que puedo jugar a los juegos de Wii en HD me la pillo el día de lanzamiento y, mientras vayan saliendo juegos de WiiU, me voy rejugando el catálogo de Wii en HD.

Que puta MIERDA, joder. Parecen idiotas. Me habéis jodido el día.

Esperemos que alguna actualización de software lo permita en un futuro, pero estoy hasta el rabo de que parece que nunca terminan de hacer nada bien al 100%. Nunca.

1 respuesta
rusillo_

#1369 Bueno, no tan idiotas, imagino que la idea es copiar la estrategia de los clasicos en HD.

tarzanete

A mi me importa cero, con mando, sin el, con lapiz, con pilas, con pedales,etc. Mientras que fuerce a la salida de nuevas consolas y se haga el puto relevo generacional de todas las consolas de una vez... Llevo demasiado tiempo aguantando cutreports en mi pc...

1 respuesta
C

#1371 Ostias.. molaría que, de rebote, Nintendo fuese la salvadora del PC Gaming con la salida de WiiU. XD

1 respuesta
tarzanete

#1372 Nada, es una utopía, sobre todo cuando van a sacarla con un hardware de 2006... ¬¬

rusillo_

Yo por mi parte como si no quieren sacar nuevas consolas en un par de años largos, miedo me da lo que pueda venir, la verdad.

Pedrosa7

#1368 este tio tiene nombre y claro que lo conozco, y por eso me parece flipante que no lo implementen en WiiU si no debe de ser tan dificil

#1376 que va Nintendo no hace eso, lo que hace es sacarlo en formato descargable exactamente igual a como salio, para pasar por caja 10 veces por lo mismo

1 respuesta
ArThoiD

#1375 Claro que no debe ser dificil, pero les sale más rentable sacar versiones en HD como ya han comentado en plan Sony Collections y demás movidas XDDD

Vaya unos cabrones.

Peor aun pues XDD

1 respuesta
C

A parte de que si sale leyendo los juegos de Wii en HD se asegurarían muchas ventas de gente a la que no le importe que no haya catálogo inicial pero quiera hacerse los clásicos de Wii en HD.

Es que lo mires por donde lo mires es una puta cerdada.

keeper

No tiene ningún misterio, sacaran una HD collection de los mejores juegos de Wii y arreando.

A mi me preocupa más el hecho de que dejen de sacar nuevas entregas de ciertas franquicias por esas HD edition. Tal y como pasó por ejemplo con Pikmin en Wii, que en lugar de sacar uno nuevo sacaron los 2 de GC con el NewPlayControl Woha!.

Veo a Nintendo demasiado obsesionada con innovar, cuando lo que mejor le vendría ahora mismo es centrarse en el software y dejarse de nuevos inventos/mandos raros que probablemente acaban estorbando mas que proporcionando una experiencia de juego satisfactoria.

1 respuesta
mrcroket

#1378 Es su manera de no tener que invertir en un hardware carísimo, de algún modo tienen que excusar el hecho de vender un hardware obsoleto... De ahí a que busquen esa "innovación". Si tanto les importase innovar, no sacarían las misma sagas de siempre una y otra vez ¿no crees?.

1 respuesta
Pedrosa7

#1379 sagas que venden millones?!si un fracaso.....

me remito a cifras no a gustos

1 respuesta