El hilo oficial de Wii U

arkoni

esq qieras q no la decision de hacer la wii tan particular ha sido una lacra hasta para el online, no puedes portear juegos q estan en ps3 y x360 por lo desfasada q esta por lo q q t qeda??yo creo q ahora la estoy sacando mas partido q hace años porq tiene algunos juegos decentes pero si qieres online... no mires la wii ni de reojo

F

En serio... ¿WiiU va a seguir con los los Mii's esos?

Con el asco que dan.

1 respuesta
rusillo_

Me parece un poco triste que se siga tirando de wiimote, la verdad, esta al igual que Wii tiene toda la pinta de ir en una generacion intermedia, vamos como pasa por ejemplo con los cazas de combate, que estan los de 4ª generacion, los de 5ª generacion y luego cazas que son de 4 pero que han recibido mejoras y pasan a ser 4,5ª generacion.

Aunque vamos, despues de lo que les sucedio con N64 o Game Cube tampoco se les puede culpar de seguir la linea de Wii.

C

#1412 A mi me molan.

Sinceramente, si me sacan una WiiU con la potencia de PS3 me doy por más que satisfecho.

2 respuestas
F

#1414 Estamos acostumbrados al conformismo de los usuarios de Wii.

No era de esperar..

3 1 respuesta
C

#1415 A mi lo único que me mata por ahora de lo que sé sobre WiiU es que no reproduzca los juegos de Wii en HD. Eso me ha parecido una auténtica mamarrachada por parte de Nintendo. En cuanto a la potencia de WiiU en sí, ya te digo que si me das la potencia de PS3 me sentiría bastante satisfecho, la verdad... aunque lo más seguro es que sea algo más potente que PS3, por lo que oye, miel sobre hojuelas.

rusillo_

#1414 El problema reside en que Ps3 es del 2007 (Europa) y Wiiu pues supongo que aqui saldra en 2012 o mas bien 2013 y claro, ahora muy bien porque recibiria los mismos titulos que las consolas de la generacion actual, pero dentro de 2 o de 3 años la cosa cambiaria radicalmente.

2 1 respuesta
B

#1417 Tal vez les salga bien la jugada y Umad acabe siendo PS2 y PS4/720 sean Xbox 1 y Gamecube, quien sabe. Solo por la cantidad de gente que se cabrearía espero que sea lo que ocurra.

5 2 respuestas
p4l3rm0

#1418 que no te pase nada... xDDDD

rusillo_

#1418 Si lo es en catalogo por mi genial xDD.

Ademas tenia los mejores Ace Combat xDD, y en un Ace el mando este molaria bastante.

8 días después
B

RUMOR

http://www.develop-online.net/news/39593/Wii-U-twice-as-powerful-as-Xbox-360

Wii U son 2 Xbox 360 pegadas con celo

1 respuesta
Denian

#1421 entonces Xbox3 son 2 360 + 1 Wii pegadas con celo no?

Los fabricantes de celo se van a forrar.

1 1 respuesta
KuS

Comprando acciones de Celofan Inc. lalala...

Pedrosa7

pues la diferencia de potencia no es muy distinta!!!perfecto

rusillo_

#1422 ¿No habia un rumor de que Xbox720 era 6 veces mas potente que la actual?, cosa que dudo xDD.

#1426 Ah xDD, es cierto, no habia caido en ese detalle.

1 respuesta
Denian

#1425 Y ese mismo rumor decia que era un 20% mas potente que WiiU, es lo que molan de los rumores que cada uno dice una cosa distinta.

PD: Pero las cuentas con celo siempre son buenas xD

1 respuesta
Betrayal

Tras esta discusion tecnica sobre la potencia de la consola, y nacho diciendo que si puede ser la nueva ps2 de la nextgen y tal, recordemos lo realmente importante de esta consola:

¿A alguien se le ha ocurrido ya un uso para esta cosa en un juego que no sea casual?

2 2 respuestas
Pedrosa7

#1427 si, y muy buenas, por ejemplo:

Tom Clancy Ghost recon online: el juego se jugara en la pantalla pero en el mando tendras todos los comandos para dar a tu peloton, control de armas, salur, balas y seleccion de arma

una idea cojonudissima

4 respuestas
B

#1427 www.youtube.com/watch?v=UFVeWN_9SGM#t=23s

1 1 respuesta
Igneel

#1428 Lo de enviar un pene rosa a la tele mientras la ve tu familia sigue molando mas xD

1
Betrayal

#1429 LOL xD

#1428 La idea estaria interesante si fuera un juego de portatil, y en la misma pantalla en la que juegas pudieras dar las ordenes tacticas mientras juegas.

Yo es que el concepto de jugar con dos pantallas, si no es en una portatil no lo veo. En la portatil tienes las dos pantallas juntas, mientras que si juegas en la tele tiene que cansar mucho estar todo el rato cambiando a donde miras... no se, yo no lo veo.

B

Ono trolleando como siempre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122834/yoshinori-ono-wii-u-ofrecera-caracteristicas-nunca-vistas-y/

este hombre no sabe hacer otra cosa que no sean fightans y trolling

1 respuesta
Igneel

#1432 kinda fits

Alien_crrpt

3NDS 80 Euros componentes >>>> PSVITA 120 Euros Componentes

La potencia grafica no importa . Lo que importan son los juegos en cantidad y calidad .


Tambien ha pasado en las consolas de sobremesa .

Potencia : PS3 > Xbo360 > Wii
Ventas : Wii > Xbox360 > PS3


Anterior generacion

Portatil
Potencia PSP > DS
Ventas DS > PSP
Nº Juegos DS > PSP

Sobremesa
Potencia Xbox > GameCube > PS2 aunque sigo pensando que la potencia de la GameCube era mayor a la de Xbox . Pero en los juegos no se veia reflejado ya que los juegos de Xbox se hacian con Direcx una herramienta que la tenian los programadores muy trabajada y hacian juegos en un momento de mucha calidad grafica .

Ventas PS2 > Xbox > GameCube
Nº Juegos Ps2 > Xbox > GameCube .


En las ultimas 3 generaciones la consola mas barata ha sido la ganadora de la generacion ademas de la que mas juegos tiene.

5 respuestas
Angelixion

#1434 La PSP consiguió tan pocas ventas, por que al ser pirateada prácticamente al día siguiente de que salio, no obtuvo mucho apoyo de third partys, por el miedo de perder dinero, no obtuvo un buen catalogo hasta muy avanzada la cosa.

1 respuesta
B

#1435 yeah y nadie ha pirateado NDS

En otro orden de cosas, Iwata confirma que Wii U llegará a los cuatro territorios a finales de este año. Septiembre/noviembre para todos supongo. Tiempos deliciosos por delante :3

5 1 respuesta
F

#1428 El juego va a -3 Frames por segundo.

1 respuesta
Pedrosa7

Nintendo confirma la salida Europea de WiiU en Europa para finales de año

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/nintendo-confirma-la-salida-europea-de-wii-u-para-finales-de-ano

rusillo_

#1434 Espero que no pretendas hacerme creer que Wii es la consola con mejores titulos tanto en cantidad como en calidad.

1 respuesta
C

#1439 En mi opinión, como usuario de Wii y PC, no echo en falta en absoluto otra consola. Me resultaría redundante.

Puedo vivir sin el God Of War y sin el Gears of War, la verdad... para todo lo demás: Wii + PC.

#1436 MMmammmm... vamos, en Navidad. Me espero a Marzo de 2013, que lo mismo la bajan a la mitad.

2 1 respuesta