El hilo oficial de Wii U

mrcroket

#1380 ¿Donde he dicho que las sagas sean un fracaso o no vendan? o ¿donde he dicho si quiera que las sagas de nintendo no me parezcan buenas?... Lo que digo es que todo el rollo ese de la innovación me parece una mera excusa para vender un hardware obsoleto a precio de oro...

1 respuesta
Pedrosa7

#1381 obsoleto?posiblemente, aunque todavia no sabemos, yo espero que no sea demasiado obsoleto!cruzo todos los dedos posibles

Soñar es gratis

MaSoBa
2 respuestas
F

#1383 Me ha molado la primera, parte.

A ver si dicen algo de las specs.

rusillo_

De salida no se, pero como al año salga la siguiente de Sony o de MS, va a tardar muy poco en quedarse seguramente muy obsoleto.

1 respuesta
Dante88

Voy a echar de menos pegar sablazos con el Wiimote en el Zelda.

1 respuesta
Betrayal

#1383 Pues yo la verdad es que aparte de la frikada de decir "jeje mira con la segunda pantalla puedo ver otros angulos que no salen en la tele" no veo como se le puede dar una utilidad real a esto...

La cosa es que si estas mirando una de las pantallas, dejas de mirar la tele... es que no tiene sentido diseñar un juego basandose en una segunda pantalla que tienes en tus manos :/

O nintendo se saca de la manga una ingente cantidad de mierda casual basada en las dos pantallas y engaña a suficiente gente otra vez para pillar esto o se comen los mocos

B

#1385 Una consola obsoleta contra dos superpotentes está abocada al fracaso sin duda

2 respuestas
rusillo_

#1388 Ya, bueno, pero solo estamos hablando de potencia xDD, yo no me meto con las ventas y el exito de consolas de inferior potencia, que viene siendo lo habitual generacion tras generacion.

Pedrosa7

#1386 #1388

3 1 respuesta
Dante88

#1390 El wiimote es cómodo de coger y ofrece una experiencia jugable muy divertida en los Zelda.

Lejos de la que pueda ofrecer una pantalla bazofia como la que va a llevar Wii U. Tener que darle a un botón para atacar es un atraso en este juego. y si encima tienes que sostener un tocho al mismo tiempo ya ni te cuento.

1 respuesta
Pedrosa7

#1391 a mi me gustaria que dieran a elegir el control, te gustan los controles de movimiento pues ya esta, botones?!pues botones

aunque yo soy de los que me ha enamorado el control del SS, pero te puse eso porque creo que eres el primero que leo que dice eso XD

A

Claro, tener que apretar un boton para atacar es un atraso. Por que en el futuro TU ERES EL MANDO!!11!!

1 respuesta
AG

Pero si el control del SS es lo peor...

3
osk1

El control del SS es mediocre a más no poder, eso es innegable xD

Dante88

#1393 Kinect es basura lo mires por donde lo mires. No se salva ni un juego.

Yo el SS, no lo he probado, hablaba del otro, el que tiene el diseño artístico horriblemente. Tenias que pegar sablazos con el mando y el escudo con el nunchaku ese. El control era realmente acertado. Ese junto con el RE4 son los juegos que mejor aprovechan el wiimote.

1 respuesta
A

#1396 Lo mismo pienso yo del cancer mote, que es ridiculo y una basura lo mires por donde lo mires.

Pero bueno si a ti te gusta menear el palito mientras juegas adelante, para gustos los colores.

1 respuesta
Dante88

#1397 No es un palito, es una espada.

Y el Nunchuk un escudo.

2 respuestas
Resa

#1398 Si fuese un palito la Wii seria un invento español.

1
rusillo_

#1398 ¿Y en Monster Hunter, Super Mario Galaxy o Xenoblade que es?.

Pedrosa7

dos nuevos video sde las demos de WiiU

Nintendo Wii U Battle Me Game Demo

Nintendo Wii U Chase Me Game Demo

joder la verdad que tienen buena pinta para el tipico juego para echarse unas risas!

y se demuestra que son 4 Wii controllers y 1 WiiU controller

1 1 respuesta
arkoni

#1401 teniendo en cuenta q el mando de la wiiu no se va a vender por separado es logico qe sean 4 wii contrlr y 1 wiiu no???? no me llama absolutamente nada esta consola.

1 respuesta
Pedrosa7

#1402 lo digo porque dijeron que iba a soportar 4 controllers y no estaba claro si eran la pantalla y 3 mando o 4 mandos y la pantalla, no me referia a que se pudiera mas de 1 pantalla

1 respuesta
X-Crim

esta graciosa para jugar con los amigos.

Si tuviera.

4 1 respuesta
Denian

#1404 La proxima innovacion de nintendo sera vender amigos para que jueguen contigo.

OH WAIT! eso ya lo hizo

Proximamente WiiRob

2 respuestas
Pedrosa7

#1405 pues yo lo tengo y es la polla

arkoni

#1405 Que mierda de tipo de slogan es ese??? you are playing whit power? ahhhhhhh..... porque siempre han apostado por el maximo potencial de la consola... oh...

A

#1403 me suena que pusieron algun ejemplo de 4+el de la pantalla

para mp puede ser entretenido para modos en los que uno se escode y el resto le tienen que cazar y cosas por el estilo.

1 respuesta
Pedrosa7

#1408 si es asi no recuerd haberlo visto, pero bueno ya salimos de dudas y precisamente para esos juegos la idea es cojonuda

#1410 hombre con el online de Mario Kart 7 se han coronado, va fluidisimo, nada de Lag y perfecto, de aqui en adelante espero que sea asi

Igneel

menos amigos y mas online :/...despues de la desastrofe de online de mhtri no quiero ni ver nada parecido.

1 respuesta