El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

#1587 La mayoria de nintenderos del foro tenemos un ordenador potente .

Ordenador potente juegos que no estan en la wii.

La Wii para todo lo demas .

2 2 respuestas
EiNh4nDeR

Que Nintendo triunfe con sus sagas clásicas, y que éstas tengan calidad...vale.
Que para dichas sagas la inclusión del Wiimote les dotaba de características únicas...vale.

Pero que los nintenderos defendáis a una compañía que ha pasado de vuestro culo y se ha centrado en sacar mierda tras mierda para llegar al sector "familiar" y enriquecerse vilmente durante el boom de toda esa morralla...

Y lo peor es que Sony y Microsoft han ido detrás...

2 3 respuestas
B

#1592 Dime una compañía que se haya centrado en el sector hardcore y que no haya vendido su alma al sucio dinero de los casuals.

Avisa cuando la encuentres.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#1592 Pues no sé... tengo la Wii con 20 juegos originales y ninguno de ellos es "morralla familiar para enriquecerse".

Lo que pasa es que esta es la primera consola de Nintendo en la que, ADEMÁS de sus sagas clásicas y sus juegos de siempre que todos los Nintenderos queremos, hay juegos "morralla" para toda la familia.

Personalmente, siempre que pueda disfrutar de mis Mario Galaxy, mis Zelda, mis DOnkey Kong, mis Metroids, mis Mario Karts, mis Xenoblade, mis Monster Hunter, mis Last Story, mis Okami, mis No More Heroes.... etc, no me molesta en absoluto que compartan catálogo con "morralla para padres de familia".

A día de hoy, el catálogo de Wii es SOBERBIO para cualquier nintendero que se precie.

2 respuestas
B

#1592 lolwat, odiáis tanto que mentís sin querer

Evidentemente Nintendo se ha forrado sacando basura mientras le duraba el boom como está haciendo Microsoft ahora y como lleva intentando hacer Sony (fracasando) desde el 2006 pero yo he seguido jugando a mis Marios, Zeldas, Metroids y de premio hemos tenido Xenoblade Chronicles que es el mejor JRPG de los últimos 10 años.

So yeah, "pasado de vuestro" culo, ojala pasara de mi culo así Microsoft para poder darle algo de uso a mi Xbox 360

2 respuestas
Amazon

#1595 Creí que ibas a incluir un Sonic en la lista, menos mal que no, porque los Sonic de Wii son tremenda mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1591 Si es de potente como una Wii...

EiNh4nDeR

#1593 Y qué me quieres decir con eso que no sepa? Todos querían la tarta de Nintendo, es totalmente lógico. Eso no quita que Nintendo, como pionera, haya descuidado a sus seguidores clásicos, o al menos yo lo veo así.

#1595 Sinceramente me puedo llegar a creer que te conformes con ello, pero no que alguna vez no mires de reojillo al catálogo de Xbox y PS y pienses: "coño, me gustaría ese juego en mi consola", o "coño, me gustaría esa plataforma online rollo Xbox Live en mi consola".
Sin necesidad de comprarte otra, o jugarlo en PC.

#1596 Si tú no le das uso a tu 360 es tu problema o de tus gustos, pero la xbox tiene mejor catálogo que la Wii de aquí a Lima. Y ya no es cuestión de opiniones, es que es un hecho.

3 respuestas
Fdkn

Teneis que entender que gran parte de los que meten mierda a la Wii son gente que la escogieron por delante de otra gracias al boom o al marketing, y luego se encontraron con un pisapapeles con 2 juegos al año.

Que en todo lo que ha durado el lifespan de Wii hayan salido 20 juegos buenos, significa que si no tienes otro sistema para jugar, vivir a base de jugar a la Wii es IMPOSIBLE.

Sin contar que si a las 2 gordas les meten mierda por no avanzar tecnologicamente lo suficiente, que esperais que se diga de la ps2 con wiimote en pleno 2012...

3
B

A ver, si a mi me encantan los Mario y los Zeldas, pero prefiero jugarlos a 1080 en mi PC que en la chatarra esa a 480p sin AA :S

Nerviosillo

#1600 Dime cuales son las exclusividades de 360 que no esten en el ordenador y que no sean shooters.
A ver cuantos interesantes me apunto para mirar.

3 respuestas
H

#1580 Escupo en tus 1080p yo kiero 5k. 5k o no me la compro, he dicho.

Y lo de que la next gen de MS y sony quiere durar 10 años... No gracias por el aro no paso otra vez. Y todos los gamers os alegrariais del echo de que la next gen de ms y sony no llegue. 10 años de juegos de PC portados como se pueden a consola y viceversa, mierda echa para hard de hace 10 años portado a PC ...

Os imaginais al final de la vida util de la xbox y de la ps3, seria como ahora tener una videoconsola que te corre el CS1.6 ... comparado con un BF3.

#1603 Fable 2.

YAO xd

Kameo se me ocurre.
PGR

Y se me acabaron las ideas XD

B

#1600 descuidado a los seguidores clásicos? En serio estás diciendo eso? y que querían los seguidores clásicos de Nintendo? Zeldas mainline? Juegos de Mario en general y sobre todo plataformas 2D y 3D? Metroids? JRPGs? Smash Bros?

Que si, que Nintendo ha derpeado mucho con los Wii fit y Music pero cualquier "seguidor clásico" que lo sea de verdad y no un troll oportunista estará contento con lo que le ha dado Wii el tiempo que ha durado.

C

#1600 Eso pasa en todas las plataformas. Lo mismo puedo decir de ti. No creo que no mires de reojillo a la Wii y no digas "pues me molaría ese Zelda en mi consola, o me molaría ese Metroid en la mía, o ese Xenoblade... etc".

Lo que pasa es que yo, con el tándem Wii + PC estoy más que cubierto.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1603 Este argumento es más antiguo que el pis. Si nos ponemos con esas yo también puedo jugar en PC a todo el catálogo de Wii.

#1596 Por cierto, que se me olvidó en el otro post. A lo que quiero llegar, y por lo que me jode (sin llegar a odiar pero me jode) una compañía como Nintendo, es precisamente por ser el origen de esta oleada de chatarra. Y fíjate que el Wiimote tiene un pase, y me parece estupendo que Nintendo se recuperara gracias al aparatito, pero me jode. Sin ese origen, ni Sony ni M$ hubieran destinado el mínimo recurso a la mierda que han creado, que encima me juego el cojón derecho a que no les ha rentado lo más mínimo.

#1606 Pues si te soy sincero no. Como mucho el Skyward Sword. El único juego de Wii que me gustaría en las otras dos consolas, y más concretamente en el bazar, es el Muramasa. Y no lo digo sin conocimiento, creo que es el único que me he pasado de Wii xD.
De hecho creo que Vanillaware se iba a hinchar a ventas si lo sacaran.

3 respuestas
rusillo_

#1591 ¿No te saldria mejor tener una Ps360 y una Wii HD?. xD

Nerviosillo

#1607 ¿Eyetoy te suena? Creo que era de Sony...
Y el singstar tambien. Juegos hardcores donde los haya eh?

Wii + PS3 + PC, y tienes todos los juegos que necesitas.
Un Gears of War no es necesario, ni un vendeconsolas.

1 respuesta
B

#1607 A Sony no porque no saben hacer nada bien, Microsoft se está forrando ahora mismo con Kinect

Anyways aprovecho que hablamos de dinero para poner la versión actualizada de mi gráfica favorita, mirad que belleza

Y aquí un artículo analizando las cuentas de la compañía http://www.gamesradar.com/nintendo-doomed-not-likely-just-take-look-how-much-money-its-got-bank/

1 respuesta
C

#1607 Pues si te soy sincero yo, el único juego que me atrae de las otras consolas que no puedo tener es el The Last Guardian... y todavía no ha salido.

No sé si te das cuenta que tus argumentos y razonamientos pueden ir en los dos sentidos.

1 respuesta
KuS

Porrón de respuestas nuevas... entras a ver si hay algo nuevo sobre la consola... ah no, los mismos discutiendo de la misma tontería otra vez...

7 1 respuesta
EiNh4nDeR

#1609 No entiendo tus respuestas. Ya he indicado ya cuánta mierda se dedicó a hacer Sony, pero vamos, si te apetece, haz una lista ale...

#1610 Será porque Kinect vale 150$/€, pero no sé hasta qué punto le estará rentando.

De todas maneras, yo ya he llegado donde quería. Os he dicho por qué me jode Nintendo y su Wii. Sin entrar en defender ni a la 360 ni a la PS3, que creo que es como os lo habéis tomado algunos.

#1611 En lo único en lo que estoy argumentando es mi resquemor a Nintendo, por las razones anteriormente citadas. Lo demás es defenderme de vuestras respuestas anti-hater xD.

#1612 Toda la razón, por mi parte me callo ya.

#1614 Otro día, estoy salvando la galaxia right nao

1 respuesta
B

#1613 Nos da igual el porqué te jode Nintendo o Wii, juega Xenoblade y a callar.

1 respuesta
Flynn

Yo me reía de Wii, consola de babbys y de shovelware, Marios y demás mierdas nintenderas, hasta hace un par de meses que me prestaron una. He jugado Xenoblade, The Last Story, ahora estoy jugando a Fatal Frame 4, y tengo en el backlog Little Kings Story, Okami, Fragile Dreams, Rhythm Heaven Fever, y otro par de juegos de miedo, listos para cargar y jugar. Con esto quiero decir que me alegro de que mis prejuicios fueran erróneos y que la estoy disfrutando bastante. Todo esto sin contar Marios, Donkey Kongs, Zeldas y demás morralla que a mí nunca me han gustado.

Se trata de buscar los juegos que te gusten, no de fijarse en toda la mierda casual y basar tu odio en ello. Mierda casual tienen todas, empezando por el PC.

2 1 respuesta
FelipeGM21

Yo soy feliz con mi Wii+PS3 tandem, de hecho, estaba contento sin la PS3, porque el tandem Wii+PSP+DS era casi perfecto, aunque la PS3 lo perfecciona XD
Y ademas, los nintenderos compran las consolas porque saben que les van a dar, un mario, un metroid, un zelda, puede que un pikmin(escuchame atentamente Miyamoto), mientras que las otras compañias nunca sabes por donde iran los tiros
Teniendo un catalogo como el de la PS2, el de la PS3 se ha vuelto muy tiros everywhere, cuando PS2 fue la gloria(para mi gusto) de los RPGs
Nintendo nunca defrauda a sus fans, un DK? toma DK, un Metroid? toma metroid, un Zelda, y encima mainline? toma SS
Que luego su publicidad se centre en la familia es para vender mas, los nintenderos SABEN que juegos hay y no necesitan verlos por la tele

1
ArThoiD

#1603 Con Lost Odyssey ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Y Blue Dragon bueno, no lo he jugado pero se habla regulín de él.

1 respuesta
Pedrosa7

#1583 Wow me has nombrado XD yo no doy por sentdao, simplemente si un desarrollador dice que se porta un juego de PC a WiiU sin necesaidad de tocar demasiado el codigo, significa que no hace falta una optimizacion muy grande para que corra en WiiU, es decir que es potente, pero ya se vera

y decir que que Nintendo es probablemente la que mas coriño y mejores juegos saca al año de sus sagas, no prostituye una saga solo por el hecho de ganar mas y mas dinero, si no que termina el juego antes de sacarlo

kaponcio

#1615 Dios, ha sido leer Little King Story y darme unas ganas tremendas de volverlo a jugar, tremendo juegazo!

Es cierto que Wii tiene mucha basura en su catálogo, pero tambien es cierto que tiene bastantes juegazos (no pongo obras maestras porque me comeis vivo) que otras plataformas no tienen ni por asomo, en términos de tipo de juego me refiero.

#1620 No que me pegan :( (si que lo son, todos y cada uno de ellos!!)

1 respuesta
C

#1619 Si si, puedes decir sin miedo que Xenoblade, Mario Galaxy 1 y 2 o Zelda SS son obras maestras. No pasa nada.

1 1 respuesta