#1617 Lost Odyssey es la única exclusividad de Xbaws 360 que vale la pena. Pero la vale mucho (me encanta) xD
En cuando a lo de si Wii tiene un catálogo bueno o no, no me hagáis decir obviedades. Aunque os pese a muchos, Wii tiene un catálogo lleno de juegos geniales, siempre que puedas obviar el tema gráfico (a nivel de polígonos que mueve, porque a nivel de arte, que es lo importante al fin y al cabo, tiene juegos que dan mil patadas a la mayoría de los de PS3/360).
Tengo una Wii, una DS, una PSP y una 360. Probablemente me pille una PS3 en breves porque me la vende un colega casi regalada y así puedo jugar al Metal Gear 4. Os puedo a segurar que a la Wii me he pegado unos vicios acojonantes, mientras que a la Xbox he jugado más bien poquito. Lista de juegos que verdaderamente me han encantado de Wii y Xbox
Juegos de Wii
- Super Mario Galaxy 1 & 2
- New Super Mario Bros Wii
- Super Paper Mario
- Super Smash Bros
- Mario Kart
- Wario Land
- Donkey Kong County Returns
- Kirby Return to Dreamland
- No more Heroes 1 & 2
- Muramasa
- Okami (me lo pasé en PS2, pero en Wii me mola más por el tema del pincel)
- Xenoblade (pendiente de pasar, a ver si tengo tiempo)
- The Last Story (idem)
- Sin & Punishment
- Monster Hunter
- Taiko no Tatsujin
- Zack & Wiki
- Little King's Story
- Metroid Trilogy
- Metroid Other M
- A Boy and his Blob
- Disaster
- Eledees
- La Torre de las Sombras
- Madworld
- Tatsunoko vs Capcom
Juegos de Xbox
- Lost Odyssey
- Bayonetta
- Resonance of Fate
- Dead Space
Conste que no juego Online, a lo mejor es eso lo que me falla xD. Además, obvia comentar que he jugado a más juegos de los que hay en esa lista. tanto de Xbox como de Wii, simplemente he puesto los que me han parecido geniales/originales de los que he jugado de cada plataforma (por eso no véis a Final Fantasy XIII ni a ningún Call of Duty o FIFA/PES).