El hilo oficial de Wii U

Hiboshi

#1617 Lost Odyssey es la única exclusividad de Xbaws 360 que vale la pena. Pero la vale mucho (me encanta) xD

En cuando a lo de si Wii tiene un catálogo bueno o no, no me hagáis decir obviedades. Aunque os pese a muchos, Wii tiene un catálogo lleno de juegos geniales, siempre que puedas obviar el tema gráfico (a nivel de polígonos que mueve, porque a nivel de arte, que es lo importante al fin y al cabo, tiene juegos que dan mil patadas a la mayoría de los de PS3/360).

Tengo una Wii, una DS, una PSP y una 360. Probablemente me pille una PS3 en breves porque me la vende un colega casi regalada y así puedo jugar al Metal Gear 4. Os puedo a segurar que a la Wii me he pegado unos vicios acojonantes, mientras que a la Xbox he jugado más bien poquito. Lista de juegos que verdaderamente me han encantado de Wii y Xbox

Juegos de Wii

  • Super Mario Galaxy 1 & 2
  • New Super Mario Bros Wii
  • Super Paper Mario
  • Super Smash Bros
  • Mario Kart
  • Wario Land
  • Donkey Kong County Returns
  • Kirby Return to Dreamland
  • No more Heroes 1 & 2
  • Muramasa
  • Okami (me lo pasé en PS2, pero en Wii me mola más por el tema del pincel)
  • Xenoblade (pendiente de pasar, a ver si tengo tiempo)
  • The Last Story (idem)
  • Sin & Punishment
  • Monster Hunter
  • Taiko no Tatsujin
  • Zack & Wiki
  • Little King's Story
  • Metroid Trilogy
  • Metroid Other M
  • A Boy and his Blob
  • Disaster
  • Eledees
  • La Torre de las Sombras
  • Madworld
  • Tatsunoko vs Capcom

Juegos de Xbox

  • Lost Odyssey
  • Bayonetta
  • Resonance of Fate
  • Dead Space

Conste que no juego Online, a lo mejor es eso lo que me falla xD. Además, obvia comentar que he jugado a más juegos de los que hay en esa lista. tanto de Xbox como de Wii, simplemente he puesto los que me han parecido geniales/originales de los que he jugado de cada plataforma (por eso no véis a Final Fantasy XIII ni a ningún Call of Duty o FIFA/PES).

2 respuestas
Pedrosa7

#1621 y Gears es un grande!

cada consola tiene sus juegos que son grandes en cada plataforma, lo malo es que hay gente que no ve los juegos bueno en las consolas ajenas, yo tengo todas las consolas y cada consola tiene sus grandes juegos, algunas tienen mejor catalogo que otras, pero ya esta

1
Alien_crrpt

Pues harto de escuchar que el Xenoblade es una maquina . He decidido jugarlo .

Y al principio digo . El tipico juego de roll aunque por lo menos tiene un toque distinto .

Luego parece una historia repetitiva , pero luego no no es repetitiva y se esta poniendo cada vez mas emocionante .

Pero los combates parecen los tipicos de un juego de roll , pero cuanto mas tiempo pasa , no no es el tipico juego de combates de roll me gusta , me gusta cada vez mas esto .

La verdad que voy por el accidente del todoterreno pero como siga mejorando como hasta ahora tiene pinta de juegazo . Va de menos a mas en muy poco tiempo jugado unas 3 horas .

Y la dificultad me encanta , no me gustan ni faciles ni imposibles . Este tiene la dificultad perfecta ya que cuando voy a luchar contra un muestro sea jefe o no . Como vayas con la sensacion de que vas a ganar , y te confies . Te llevas la sorpresa que has perdido el combate .

Y eso que ami no me gustan los juegos de roll .

Edit ; A mi solo me gustan los juegos de Roll como Zelda , Fable , Starfox aventures GC ( Ultimo de rare con nintendo hasta que microsoft se cargo a Rare ) .

2 respuestas
kaponcio

#1623 Uff no acabas ni de empezar... Yo aun no lo he acabado, pero aun te queda mucho muucho que ver y que flipar. Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado.

Fdkn

"El típico juego de roll"

#1626 Dejalo xD

11 2 respuestas
Alien_crrpt

#1625 Ese comentario lo dije en el minuto 1 de jugar . Y luego mas adelante es total mente distinto a lo que pensaba al principio .

¿ As leido entero el comentario o solo la priera frase ?

1 1 respuesta
roflmao

blue dragon :$

C

#1623 Y sólo vas por el accidente del todoterreno... no has visto nada. LO VAS A FLIPAR hasta límites insospechados si ya dices que te empieza a molar.

Prepárate para uno de los juegos de tu vida. Así te lo digo.

Tengo un colega que tiene la teoría de que todo buen RPG ha de tener un comienzo de mierda. Si empieza un RPG y le mola el comienzo y se engancha las primeras 2 horas se mosquea. Y no falla. Todo buen RPG ha de ser una mierda en sus comienzos.

Alien_crrpt

Por cierto para WII creo que queda el ultimo gran juego final , un tal Dragon Quest ¿ no ?

1 respuesta
FelipeGM21

#1629 el online? XDDDD

Denian

Me levanto y veo 2 paginas de nintenderos dandome la razon a mi teoria de #1581 esto no me lo esperaba.

Queda confirmado que una vez mas la consola de Nintendo tendra un catalogo de mierda gracias al conformismo de sus fans.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1631 Eres el tipico que siempre cree tener la razon y que los demas se equivocan .

2 1 respuesta
Denian

#1632 Eres el tipico que nunca tiene la razon.

15 2 respuestas
Pedrosa7

#1631 una pregunta, ser conformiste viene a ser conformarse con algo cutre y mal hecho, que tiene de cutre juegos como Skyward Sword, Super Mario galaxy, DK Country Returns, Metroid Prime, Super Mario 3D Land, Metroid, SSBB, Kid Icarus....y un largo etcetera de juegos first party, o juegos como RE: Revelations, Xenoblade, The Last Story, Monster Hunter tri, Okami....

solo dime que tienen de malo estos juegos para definir a los Nintenderos, o mas bien a los que disfrutan con los juegos de Nintendo, como conformistas?

FelipeGM21

#1633 Catalogo=/=Hardware
El catalogo es el que espero y quiero, y encima tendra apoyo de 3rd parties, por lo menos ubisoft y su AC3, lo que quiere decir cierto cambio
Total, la Wii no tiene ese apoyo y tiene un buen catalogo, y no hablo solo de nintengames eh? hablo de los demas, que estaban muy bien

verseker

#1621 xD enfin y yo que sigo pensando que nintendo se rie de los gamers xD

Si tienes que hablar de exclusividades de xbox y de nintendo wii, mete tambien todos los multiplataforma que la wii no mueve xD Coincido contigo en que lost odyssey es un juegazo. Pero vamos que si nintendo desaparece de la faz de la tierra creo que ni me entero. Y tengo la wii, cojiendo polvo, los peores 250 pavos que me he gastado.

A, y el no more heroes dejo de ser una exclusividad de wii hace bastante tiempo. Por no hablar de que los que has puesto de xbox solo el lost odyssey es exclusivo xD pero bueno te veo super informado.

1 respuesta
Igneel

Pues yo lloraria si nintendo desapareciese de la faz de la tierra ;_;

Con lo que estoy disfrutando con SMT DeSu 2...en un hardware de la edad de piedra.

X-Crim

No os dejéis convencer señores, quien va a estar realmente orgulloso de haber cambiado el mercado de esta forma.

Eramos más felices cuando lo más casual que existía era el eye toy.

Alien_crrpt

Rumores sobre Wii U

Pagina
http://dswii.es/noticias/51403/mas-rumores-sobre-wii-u-tres-nuevas-ips-en-desarrollo/
Fuentes
1 - http://www.forgetthebox.net/uncategorized/nintendo-working-on-at-least-three-new-franchises-for-the-wii-u.php
2 - http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=173546

El pasado fin de semana llegaban multitud de rumores sobe Wii U procedentes de la GDC, la mayor parte sobre su hardware y sobre las posibilidades de UE4. Nuevamente nos llegan rumores, no confirmados y de fuentes no conocidas, que hablan sobre lo que podría presentar Nintendo en el E3 2012 para Wii U.

En primer lugar, el rumor asegura que en el E3 veremos entre diez y once juegos publicados por Nintendo para Wii U, siendo el resto de juegos para la consola mostrados en dicho evento, de otras third-party externas. Al parecer Nintendo ya sabría y tiene planeado, los juegos que se verán para su consola durante el evento americano.

Actualmente habría unos 70 juegos en desarrollo para Wii U, incluyendo los de la propia Nintendo y los de otros estudios, grandes y pequeños. De los 10 de Nintendo mostrados en el evento, cuatro de los mismos serían lanzados antes de finalizar 2012, listos para la navidad.

Además, dicha fuente asegura que para la nueva consola de Nintendo habría, al menos, tres nuevas franquicias en desarrollo de diversos estudios.

Al parecer, Nintendo estaría pensando en reducir el precio de su consola más de lo que quisieran, y planearían realizar una oleada de lanzamientos para 3DS y Wii U en navidades para suavizar el impacto de las pérdidas en relación al hardware.

Nota: Recordad que los rumores están basados en información no confirmada y de la que no se tiene constancia su origen. Por el momento, lo mejor es no creer nada.

B

Ocultado ado ado

Regards, @NintendoAmerica

Hiboshi

#1636 Si me lees verás que no estoy hablando de exclusividades salvo en la primera línea del comentario (el caso de Lost Odyssey), simplemente hablo de juegos que me han parecido geniales de ambas plataformas. Hay más juegos de 360 que he jugado, me han gustado pero de ahí no han pasado, por eso no los he puesto en la lista, igual que los Zeldas y otros buenos juegos de Wii, que aunque los pueda jugar y pasármelo bien un rato, a mí no me "dicen" nada.

#1621 Simplemente es mi opinión, a mi Gears of War no me llama nada xD.

Alien_crrpt

#1633 Pues si tu lo dices que siempre tienes la razon . Tendre que hacerte caso en todo lo que nos digas .

¿ Salimos a la calle con la Wii a que nos devuelvan nuestros 200 euros , por que nos han estafado ?

kOnOrZ

#1625 Creo que se refiere a juego de rock and roll.

Pedrosa7

Kojima habla sobre WiiU

de entre todo lo que ha dicho podemos sacar esto en claro:

  • Si hace un juego en WiiU sera exclusivo y no un multiplataforma
  • WiiU será compatible con el Fox Engine
  • Segun el la WiiU es especial, ya que la forma en la que te comunicas con ella es unica

Link: http://mynintendonews.com/2012/03/19/metal-gear-solid-creator-talks-about-making-a-wii-u-game/

periii

jajaja tipico de error de comprarla justo cuando salga y empiezan los primeros errores gL

Denian

Segun Marvin Donald director de Darksiders 2 Wii U es equivalente en potencia a la actual generacion.

«De momento el hardware es equivalente a lo que tenemos en la generación actual. Basándome en lo que entiendo, la resolución y las texturas y el número de polígonos y todas esas cosas, no vamos a hacer nada para mejorar gráficamente el juego, pero aprovecharemos el mando sin duda.»

Fuente

Ya podeis dejar de haceros pajas mentales sobre su potencia oculta, como era previsible han hecho la misma jugada que con la primera Wii.

1 3 respuestas
cm07

#1646 Bueno, por lo menos esta la van a sacar antes de que salgan las máquinas más potentes y no después xD.

Resa

#1646 Sinceramente creo que es lo mejor que le podía pasar a esta consola. No me imagino a Nintendo metiéndose en cosas técnicas ni nada por el estilo. De ahi solo podria salir un desastre.

1 respuesta
alejo

#1648

Pues cuando sacaron Super Nintendo, Nintendo Game Cube, y Nintendo 64 les iba el rollo cantidubi, dubi, du.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1646 Asi que va a tener la misma potencia que una PS3 ? Claro que si . Lo gracioso de ti es que cuando salen rumores favorables a WiiU no te los crees . Pero cuando salen rumores desfavorables sobre WiiU te los crees a la primera y como si fuera el rumor que dice la verdad absoluta .

Xbox y Ps3 tienen un Har de 2005(Xbox) , 2006(Ps3 aunque menos grafica que Xbox) .

La WiiU tendra uno de 2008 , 2009 .

Saca tus conclusiones y piensa ahora si el rumor puede ser verdad o no .

2 respuestas