El hilo oficial de Wii U

X-Crim

#1710 pero es que no le falta razón xD son una puta mierda digna del catálogo de Wii xDDD

#1709 No te preocupes, ya estoy flipando con los nintenderos que representan al sector. :P

@nintendoamerica Por si me lees, tedenporculo.

1 respuesta
Igneel

Alien_stuff no representa a los nintenderos xD

2
Resa

A todos los que me habeis quoteado #1686 (pocas veces me habia quoteado tanta gente xd), creo que me expresé mal. Soy perfectamente consciente de que los juegos buenes de wii son los como mucho 15 juegos de Nintendo y como muchisimo 10 third parties.

Pero es en las demás consolas el panorama tampoco es mucho mejor. De todos los juegos que tiene la PS360 quizás el 5% o menos sean buenos juegos, asi que la proporción con la wii es la misma.

fehnd

#1711 piensa en los niños

en la versión que mas te gusta

por lo demás, solo digo que tengo una wii, y he tenido una 360 y la vendí porque no me ofrecía nada que no tuviera en pc (me esperé a ver si el sonic generations salía en pc) por lo demás tambien decir que me gustan los rpg, por eso me gusta la wii más

C

#1695 Mmmm.. el No More Heroes 2 creo que no está para PS360. Aun así, son juegos que vieron la luz en Wii y fueron concebidos para Wii y para el control de Wii.

1 respuesta
rusillo_

#1715 Aun lo tengo pendiente, pero el No More Heroes se supone que en Ps3 esta menos "censurado", ¿no?.

#1699 Lo que quiere decir es que lo que ahorra, todos los veranos lo gasta en juegos de wii en vez de en vacaciones santillana y claro, asi puede pillar un par de juegos extra.

#1717 ¿En que sentido? xDD.

1 respuesta
C

#1716 Por cierto, la gente se queja del final de Mass Effect 3... pero el de No More Heroes 2 es lo más sangrante que me he echado a la cara en mi vida videojueguil. Avisado quedas.

EDIT: Pues que se nota un montón que tenían un final en mente y a última hora le metieron mano, lo modificaron con un "Tacháaaaan!!! Que no tonto, que te lo has creído", le meten una cinemática sin sentido y te quedas con el Wiimote con cara de "pero qué mierda es esto?". Estoy seguro que el final que Suda 51 tenía en mente no era así, pero que le obligaron a cambiarlo para dejar la puerta abierta a sacar más NMH. Es un asco.

1 respuesta
Alien_crrpt

Para apuntar es mas rapido el wimote que un simple pad , ademas si juegas a un juego de pegar tiros que mejor que apuntar por uno mismo ¿ No que tengas que mover la cruceta el jostick y luego cuando toddabia no has llegado al objetivo , necesites la ayuda de algun boton para que te apunte automatico , como he visto en el juego de PS3 ?

Como por ejemplo "Red Dead Revolver" aunque reconosco que es un buen juego , siempre me he dicho que , que gracia tiene que el juego te apunte automatico pulsando un boton .

Para jugar a juegos de disparos prefiero PC o Wii . En la Xbox y PS te lo dan todo hecho y parece que es un juego para niños , por que necesitas que te ayuden a apuntar .

1 respuesta
Igneel

Red Dead Revolver? eso era de ps2... si te refieres al Redemption es un sanddbox a lo GTA no un shooter....de que hablas? claro que tiene autoaim y no es ni la mejor opcion a veces.

1 respuesta
Denian

#1719 Y es opcional.

osk1

Acabo de leer un "reconosco"?

Ahora lo comprendo todo.

2 1 respuesta
Link34

Aiva la hostia, un usuario de Wii usando razonamientos de un PCfag, y equivocandose como ellos

Fdkn

A mi lo de juegos de disparos me suena al Fifa

#1724 Tengo fetiche por las estanterías, que le voy a hacer

1 respuesta
Coman2Sueco

#1723 quiere ver las estanterias de todo el mundo , es la unica conclusion que saco cuando me e leido todo el tremendo tema al completo :)

edit: a ve si le saco a las 3 que tengo juntitas hay llenas de cosas una fotito no son juegos pero weno estan rellenitas que parece que te gustan asi :D

#1727 hay ya no entro por que en ese tema cada uno es de su padre y de su madre

2 respuestas
Alien_crrpt

#1721 Queria seguir con la discusion asi en los tiempos libres puedo discutir en el foro , pero luego viendo que no voy a poder ganar la discusion no tenia mas ganas de seguirla .xD

rusillo_

#1718 ¿Hablas de un juego de 2004?, ¿What?.

B

#1724 Hombre si te tiras el pego diciendo que tienes 200 juegos es normal que te pidan foto auque se solo por curiosidad.

1 respuesta
LoMarraco

Brau, brau wii VS PS360 hurr durr

AC3 en la pantalla-mando

brau

1 comentario moderado
Alien_crrpt

Impresionante lista de títulos en desarrollo para la eShop de Wii U
20 marzo 2012 Sin comentarios
Impresionante lista de títulos en desarrollo para la eShop de Wii U

Según una fuente cercana a Nintendo de la web DualPixels, los títulos en desarrollo que estarán disponibles en la eShop de Wii U durante el lanzamiento o próximos junto a la próxima sobremesa de Nintendo, es sencillamente impresionante. La lista contiene juegos como World Of Warcraft, Crysis, Final Fantasy Christal Chronicles y muchos más.

Todavía es un simple rumor, pero si resultara ser cierto, la apuesta por la descarga digital de Nintendo para su Wii U es clara. A continuación, la lista completa de los juegos ordenados por desarrollador:

Nintendo Wii U eShop Títulos en desarrollo

Level 5

  Professor Layton Chronicles (Level 5)

Activision

Tony Hawk Pro Skater HD-Complete (Activision) (Lanzamiento)
Goldeneye 007: Reloaded (Acitivsion) (Lanzamiento)
World of Warcraft (Activsion) (Lanzamiento)

Capcom

Resident Evil: The Mercenaries Bio Ops (Capcom)
Okamiden HD (Capcom) (Lanzamiento)

Electronic Arts (EA)

Boom Blox Wii U (EA)
NFL Blitz Touchdown (EA)
Burnout: Rush Hour (EA) (Lanzamiento)
Shank 2 (EA) (Lanzamiento)
Crysis (EA) (Lanzamiento)

Gaijan Games

Bit Trip Runner 2 (Gaijan Games) (Lanzamiento)

Namco Bandai

Tank! Tank! Tank! (Namco Bandai)
Meteos (Namco Bandai)
Pac-Man Battle Royal (Namco Bandai) (Lanzamiento)

Nexon

Dragon Nest (Nexon)

Nintendo

Big Brain University (Nintendo) (Lanzamiento)
Super Mario Strikers Unlimited (Nintendo) (Lanzamiento)
Fluidity: Toxic (Nintendo) (Lanzamiento)

Sabarasa

Protocol (Sabarasa) (Lanzamiento)

SEGA

Rodea the Sky Soldier (SEGA)
Renegade Ops 2 (SEGA)
Phantasy Star Online 2 (SEGA) (Lanzamiento)
Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 (SEGA) (Lanzamiento)

Spicy Horse

Big Head Bash (Spicy Horse) (Lanzamiento)

Square Enix

Demon’s Score (Square Enix/Epic)
Final Fantasy: Crystal Chronicles Wii U (Square Enix)

Telltale Games

The Walking Dead (Telltale Games) (Lanzamiento)

Ubisoft

UbiArt Presents: Sketchtarium
Red Steel 2: Locked a Reloaded (Ubisoft)
I Am Alive (Ubisoft) (Lanzamiento)

Valve

Counter-Strike: Global Offensive (Valve) (Lanzamiento)
DotA 2 (Valve)

Dota 2 y Counter Strike ummmmmmm muy interesante . Ya me he cansado del LoL . Hasta mañana .

osk1

Un moba en consola y el peor CS de la historia. Jugar Dota2 en consola, vaya miedo.

Debería darle vergüenza al que hizo el artículo considerar buenos lanzamientos esos juegos.

El único interesante, el Okamiden HD.

2 1 respuesta
k4rstico

Ni dota2 ni WoW estan ni de coña, fiabilidad cero ese articulo

rusillo_

#1731 A eso añade World Of Warcraft. xDD

kOnOrZ

WoW y Dota2 en Wii U... está cachondo el artículo.

X-Crim

Phantasy Star Online 2 (SEGA) (Lanzamiento)

JAJAJAJAJAJA NOTHING TO DO HERE.

Alien_crrpt

Que esta lista va a ser " SOLO " la distribucion " DIGITAL " de la consola en sus primeros dias .

A ver si leeis todo antes de poneros a trolear asi no tengo que escribir 2 mensajes para corregir vuestro fallo de troling . xD

1 respuesta
kOnOrZ

#1736 De lo que nos reímos es de la gilipollez de que WoW o DotA 2 vayan a salir en Wii U, que es casi tan absurdo como todos tus posts.

Creo que el que no ha entendido nuestros comentarios eres tu, amiguito.

2 1 respuesta
Resa

Para que digan que DOTA 2 es para gente hardcore y que parra jugar al LOL te tienes que cortarte las manos.

Alien_crrpt

#1737 A mi que salga WoW en wii u me da igual es un juego que cansa desde su primera expansion . Lo del Dota 2 lo puedo disfrutar en pc asi que tambien me da igual si sale en Wii u o no.

osk1

Impresionante lista de títulos en desarrollo para la eShop de Wii U

Lista estúpida de títulos en desarrollo para la eShop de Wii U

fixed

Qué más dará que sea para la eShop que para venta en formato físico, sigue siendo ridícula xDDD