El hilo oficial de Wii U

Watch

Nuevo "rumor":

https://twitter.com/#!/TwoTribesGames/status/185195880142483456

Saves compartidos para Wii U/Steam. Wouldn't that be nice?

1 respuesta
C

#1741 Pero al final WiiU va a tener algún tipo de relación con Steam??

1 respuesta
G

Final Fantasy: Crystal Chronicles Wii U

Hahaha en serio? XD

K

Para cuando sale la Wii U?

1 respuesta
Watch

#1742 Buh, a saber, ese twitter sale de una sesión de preguntas y respuestas al desarrollador de Toki Tori, y soltó esa perlita.

Ya queda poco para el E3.

#1744 Todo apunta a estas navidades, o incluso un poco antes.

Alien_crrpt

Mas noticias sobre WII U

Ghost Recon Online, Clase Asalto

spoiler

Los creadores de Darksiders puntualizan sus palabras

spoiler

Aliens: Colonial Marines Wii U será la mejor versión

spoiler
2 respuestas
X-Crim

#1746 de malas noticias nada

3
H

Lo de Punto Gamer tiene que ser algo mas que un fanzine joder xDDD

Elvisbal

menuda decepticon

palote

pero menuda mierda lo del escudo eso rompe la dinamica del juego total...como en el cs 1.6 cuando sacaron lo del escudo...menuda mierda espero que en internet en los servidores no dejen usarlo de alguna manera..

1
alejo

#1746

Revisa tus fuentes, porque no ha sido Marvin Donald el que ha dicho eso, si no su compañero Han Randhawa (Director de Arte en el proyecto), y lo que ha dicho es esto:

"There is not much I can really talk about right now, but I think that the Wii U is a pretty powerful machine, which obviously means more resources, and means you can do a lot more. So the Wii U team is doing very well, we've been working with Nintendo and I think it's going to be a very exciting version of Darksiders but we want to keep the overall theme relatively consistent."

Que viene a ser nada.

Y por cierto, la noticia referente a Alien Colonial Marines, viene a ser un Copy & Paste de lo que ya leímos todos en los meses previos al lanzamiento de Wii; es decir, que todo los juegos iban a ser super innovadores, y que nunca nadie había hecho "X" cosa en un videojuego. Todo gracias al nuevo gadget...

Si leéis paginas que no citan las fuentes de donde sacan las noticias, malo.

2 1 respuesta
arkoni

#1751 +1 y nunca pensaba q diria esto...

La historia se repite, si bien wii tiene algun q otro juego considerable; no ha sido ni un milesima parte tan impactante como decian que seria, conmigo por lo menos q no cuenten para la proxima generacion...

ArThoiD

Los sucesores de Molyneux XD

B

Alien_crrpt se va a hacer seppuku con esta

Wii U es menos potente que 360 y PS3, más diversión dentro -> http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-04-02-wii-u-less-powerful-than-ps3-xbox-360-developers-say

1 2 respuestas
Dante88

Así cuando saquen la consola a un precio abusivo para el hardware que lleva, en caso de que no vendan, podrán rebajarla 100€ sin dejar de tener ganancias por cada venta. Nada nuevo, ya lo hicieron con 3DS.

ArThoiD

#1754 Ya empezamos como con la Wii, que iba a ser no se cuánto de potente y se quedó en una GC dopada xDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda cutrez maaaaaaaaaaaaaadre mía, asco de nintendo.

Igneel

#1754 Cuantos rumores sobre la potencia de wii u, pero cual es real nacho , CUAL? D:

Wii U no existe.

1 respuesta
H

Al final va a ser el mando a pelo.

1
rusillo_

Seria epic, pero dudo que pueda ser cierto xDD.

Pedrosa7

por dios que digan algo oficial

Nerviosillo

No puede ser verdad

No puede ser que la consola sea solo el mando, me niego a creerlo
Nintendo, habla de una maldita vez!

Voto por continuación de April's Fools
No puedo creerlo, simplemente. FAKE.

kOnOrZ

A mi lo que me mata es que sólo se pueda usar un tablet-mote. Menuda cagada.

Pedrosa7

ya no se que creer!

Wii U has ?more RAM? than other current consoles and ?really great processor?, says Aliens: Colonial Marines director

?The machine itself will be one of the best looking versions of the game [sic]? because they?ve got more RAM than some of the other things [platforms]?, says Martel. ?They?re late in the cycle so they?ve got this really great processor.?


vamos que tiene mas RAM que las actuales, que no es muy dificil, y con mejor procesador, por lo que el juego se vera mejor

alejo

No hay nada que creer, porque Nintendo nunca filtra datos técnicos de sus consolas.

Es lógico que sea mejor que consolas que tienen 6 años, ya sea por que el HW es mas moderno, la arquitectura esta mejor aprovechada, o las herramientas y middlewares están mas pulidos.

Seria de vergüenza que la consola no fuese mejor técnicamente que PS3 y Xbox360 cuando hasta la Wii es mas potente que GameCube siendo en esencia el mismo HW.

Fdkn

Ya han llegado al punto en que se conforman con que sea mas potente que ps360, a las cuales les quedan 2 telediarios.

Los Nintenfags nunca defraudan.

1 respuesta
FelipeGM21

yo conque sea sea parecido de potencia a la ps3 me va sobrada, no porque sea nintendo, sino porque la grafica es uno de los aspectos que menos presto atencion de un juego(repito, la grafica, el estilo artistico es otra historia)
Ultimamente estoy jugando a juegos de PSX y no me lloran los ojos, de hecho para mi la ps3 con algo mas de fluidez estaria para mi perfecta

Resa

#1765 Una consola es para jugar, a mi me da igual su potencia mientras los juegos sean divertido y no den bajones de frames ni tocadas de cojones por el estilo (si los juegos piden poca grafica puedes esquivar lo de los bajones con poca potencia).

Tan convencido estoy de ello que si para la próxima gen sacaran una consola con potencia mínima y precio irrisorio (100 euros) y sacaran juegazos 2D y 3D sin mucho apartado gráfico todos daríamos gracias al dios Nintendo y sacrificaríamos nuestras PS360 en una hogera para poder siquiera tener el honor de jugar 5 minutos.

2 respuestas
Igneel

inb4 60 fps

1
X-Crim

disfruten de su mando.

Fdkn

#1767 Con esa mentalidad para que queremos nuevas gen?

Nos hubiesemos quedado en PSX o PS2 con el apogeo del sector de forma infinita y nunca hubiesemos entrado en la espiral de decadencia actual.

Y no digo SNES porque los cartuchos ocupan demasiado espacio.