El hilo oficial de Wii U

IIpereII

#144 La história puede no repetirse eh.. Lo de antes era la novedad de un paso más en el mundo de los videojuegos, lo de ahora no lo encuentro ni de lejos tan novedoso. lo veo más bien antiergonómico y un tanto dificil de usar. El tiempo dirá, pero yo apostaría a que no venderá tanto como wii ni de lejos.

2 1 respuesta
B

#149 #151 Yo entiendo lo que queréis decir y estoy igual de horrorizado pero da igual, Wii nos horrorizó, Kinect nos horrorizó y aquí estamos.

Deal with it.

Sonos

Ese zelda ya es otra cosa amigo.

Spank

Nintendo, dónde quedaron los mandos? Que no ha tenido un mando normal desde la Súper Nintendo...En serio, no me gusta naaaaaaaaaaaaaaada de nada, ahora viendo gameplays me pondría nervioso teniendo 2 pantallas :/

EuRyNomE

Yo creo que se han emocionado y han pensado que pueden hacer lo que le salga de los mismísimos.

Piensa en los party games de la Wii actual, que al fin y al cabo es una de las parcelas más grandes que Wii ha cubierto, pero en lugar de con 4 Wiimotes, con 4 trastos de esos xDD

Es que no hay por donde coger ese pad xD

1
GrAnRA

Graficamente un desastre. Jugabilidad.... bueno diferente...
Funcionalidad.... digamos que es graciosa.
Aspecto visual.... nada del otro mundo.

Conclusion: Despues del lanzamiento de esta que se vendera como xurros aunk se inventen otra mierda parecida a esta la venderan igual vease el caso de la DS.
Es la tipica que a la semana te as aburrido de jugar a eso. Si no la usas mucho y la usas con amigos o familiares es muy divertida

1 respuesta
B

Wii, vaya basura --> vende millones.
Kinect, peor que wii --> vende millones.

Os hacéis viejos y ya no entendéis a la industria. Ahora lo que más importa es vender el mayor número de aparatos chorra y de juegos de baile que es lo que de verdad da dinero.

_BuDA_

Pues pienso que esta idea es como si fuera una DS a lo "GRANDE" me refiero a las 2 pantallas, la tele y el mando, nose, va a ser un acierto total.

Vereis... como si.
Un saludo

1
IIpereII

Por mucho que lo miro y remiro, no veo ninguna ventaja a jugar con dos pantallas y con un mando tan armatoste... hasta que no la pruebe...

Betrayal

En kataku han dicho que el mando es muy ligero y muy comodo, que no esperaban que fuera asi... ya veremso que pasa, pero queda claro una vez mas que en nintendo estan locos xD

... pero les suelen salir bien las jugadas

P.D.: Ahm no se si habeis visto lo de que nada de irse a cagar con el mando, o tener la consola en el salon y tumbarte en la cama de tu cuarto para jugar. Tiene un rango limitado, como el mando de la wii, y el mando tiene que poder comunicarse con la consola.

Nada de hacer stream por wifi ni esas cosas tienes que estar en la misma habitacion que la consola

1 respuesta
BLZKZ

#156 Graficamente un desastre

Has visto algo que los demás no O_o

#160 eso tiene facil solucion, sofá reclinable con agujero para mear/cagar

1
canguiss

resumiendo.no me gusta

1 2 respuestas
Betrayal

#162 hace tiempo que no veia un post tan lleno de fail dios mio... vamos por partes:

1: Dreamcast es de sega no de nintendo.

2: Aun no sabes que juegos va a tener wii u para decir que los vas a tener en otras plataformas. Seguramente no los tengas en los demas, por el tema del mandito.

3: "incluyendo a los de pc que debido a sus hardware O SOFTWARE" ¿ Que tiene que ver el software?

4: Consola ligeramente mejorada a su antecesora. Eso aun no lo sabes.

5: ¿12cm de distancia? ¿Realmente te crees eso?

6: No subas imagenes a imageshack, se ha dicho millones de veces xD

7: Y como colofon para terminar... "realmente, me importan poco las consolas portatiles pero la PSvista se la folla.", creo que no voy ni a comentar esto :palm:

2
B

#162 tu inglés es muy bueno para no saber que lo que dice ahí es que usará discos ópticos de 12 cm de diámetro.

Meleagant

Lo del mando no me gusta nada. Ahora que hay monitores de 40" en casi todos los salones, ¿para qué cojones voy a dejar de mirar a la televisión para mirar al puto mando?

Por no decir que encarecerá muchísimo los mandos.

1 1 respuesta
N

Hablais de que es feo, pero luego os ponen un anuncio lanzando un shuriken con el mando y otro saltando a lo matrix style por detras de la puerta y ya estais todos haciendo cola para comprarla.

Espero que no tenga exito para que PS3 y 360 no se vean obligados a copiarlo como Kinect y Move.

A

hacerme una estimacion que es el doble de potente que la 360 o asi?

1 respuesta
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715111[/media]

Gamecube 4

1 respuesta
A

hacerme una estimacion que es el doble de potente que la 360 o asi?

alberthoven

#165 Dónde tienes mi monitor de 40''? Algunos os pensáis que la gente tiene todo tipo de tecnología punta en su casa y no es así.

2 2 respuestas
Betrayal

#167 Si consideramos mismos graficos, y doble resolucion, se podria decir que si xD

Nah, aun no se sabe nada de las specs, solo por la resolucion ya debe mas potente, pero ni de lejos el doble, un poco quizas o a lo mejor ofrece los mismo graficos a mas resolucion. Ya ira saliendo info.

Parasigma

#168 Gamecube 5

1 respuesta
abichuela

¿Hay algo que pueda hacer Nintendo para que un sector de la gente no la odie solo por ser Nintendo? xDDD.

Wii > mando innovador + gráficos malos + no tiene mucho multi > mierda de consola.

Wii u > mando innovador (más tirando a los clásico salvo por la pantalla), + gráficos buenos + apoyo de thirds con juegos hardcore > mierda de consola.

¿Si le quitan la pantalla al mando ya os gusta?¿O tampoco? Supongo que el requesito es que no se llame NIntendo xD. Porque a falta de ver los gráficos que realmente pueda manejar, tiene un apoyo de juegos hard inicial total además de que nadie aun en el showfloor ha dicho nada malo del mando, al contrario y a todos esto le añadimos todas las exclusivas de calidad de Nintendo.

Yo a falta de probar el mando, no le veo nada malo aun.

7
SikorZ

Yo siempre he sido pronintento pero es que esto no hay por donde cogerlo, es horrible, incomodo e inutil, esta vez para mi la han cagado mil...

Ademas, viendo que los mandos adicionales hoy en dia cuestan 60€ a ver cuanto cjones cuesta eso... 150€?

2 2 respuestas
Pedrosa7

#174 pues seguro que no mucho mas, es que lo de los mandos ahora mismo es una salvajada

incomodo?mmmm, posiblemente comodo no sea, pero el Dulashock tampoco lo es y ahi estamos, asi que, a mi me la han vendido, juegos hradcore multis + juegos first de Nintti?!para que quiero otra consola?SOLD

#176 no me ofendo porque es una verdad como la Xbox360 original!aunque despues de ver cosillas y todo el apoyo que tiene me han convencido del todo XD

3 respuestas
J

#170 Si en el año 2011 no tienes una pantallita HD de no se...22 pulgadas + o -....pues...no se..la verdad...¿a que has estado jugando hasta hoy?.

#175 Sabes perfectamente que antes del E3 ya te la habian vendido, y antes de que la anunciasen xDD, y que conste que lo digo sin ofender.

1 2 respuestas
abichuela

Es que de momento es lo que dice #175 parece que tendrá todos los multis y además los first party de Nintendo... PERO es una mierda de consola. Aun asi el mando no lo daria por terminado.

Yo tengo una tele de 42" pero si la pantalla del mando me ofrece algo adicional, como un teclado virtual para chat u otra función interesante y el mando no es incómodo... además de ser compatible con Wii la consola, no veo el problema, pero el deporte nacional es criticar por criticar xD.

DaGeRuK

lo que no entiendo de nintendo, es por que cojones siguen con esos miis tan cutrisimos por dios, que hagan personajes en condiciones como la xbox360 colega... no esa mierda infumable, mi proxima consola "portatil" sera la 3DS, pero de sobremesa, creo que dentro de 8 o 9 años.... por que paral o que hay no merece la pena, prefiero seguir jugando en pc...

ZaGo

Pues si sacan una versión "normal" para jugar con la consola, con que sirvan los mandos actuales de Wii, ya sería todo un acierto, ya que serán compatibles para jugar a los juegos de Wii, que también valgan para WiiU, que ya que nos hemos acostumbrado sería una pena.

Fenix-1

Sony y MS si quieren pueden enterrar Wii U, el año que viene antes de que salga muestran vídeos como los del E3 del 2006 de PS4 y Xbox 720 y se la cargan antes de salir.

1 3 respuestas