El hilo oficial de Wii U

_KzD_

#174 #175

La gente que lo ha probado está diciendo que es ligero y cómodo.

1 respuesta
A

hacerme una estimacion que es el doble de potente que la 360 o asi?

alberthoven

#176 Tengo una tv de bastantes pulgadas pero que no TODO el mundo tiene tv de 32'' - 40''.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Creo que os olvidais de que gráficamente será poco más que PS3 o XTS y que será vapuleada en cuanto lleguen las otras.

El pad es odioso y enorme, aparte de que si es inalámbrico la batería le durará hora y media.

3 respuestas
B

#180 Como cuando se cargaron Wii antes de salir?

No puedo parar, es adictivo.

#172 Dos 360 pegadas con celo ;D

1 respuesta
abichuela

#180 Sure.

#184

Creo que os olvidais de que gráficamente será poco más que PS3 o XTS y que será vapuleada e cuanto lleguen las otras. > No lo sabes.

El pad es odioso y enorme, aparte de que si es inalámbrico la batería le durará hora y media. > Tampoco lo sabes.

Empiezo a pensar seriamente que no os parais a pensar ni por qué criticaís, solo veis la palabra Wii y Nintendo y suficiente.

2 respuestas
p4l3rm0

La Wii era un concepto que se desmarcaba del resto y apelaba al inmenso mercado casual.

Esta ni se desmarca de lo ya existente, ni apela a ese inmenso mercado, sino al mucho mas diminuto de gente que solo tiene Wii y ninguna consola actual-gen y los pikmins que lo compran todo. Ya vale con la coñita de Wii hombre.

#180 Estoy seguro que ese es el plan.

dr_Rouman

Respecto a lo del rango limitado, probablemente haga uso de Wimedia o algo similar, que permite tasas de transferencia altísimas (de hecho la idea es eliminar los cables de las teles y demás) siempre que no te alejes mucho y no pongas muchos obstáculos. Creo que es porque trabaja a frecuencias relativamente altas. Aun así si es sub-hd la pantalla tampoco hará falta una locura de transferencia.

A mi me han vendido muchísimo más la 3DS hoy que esto, francamente. Srsly, ¿quién coño anuncia una consola sin ni un juego propio / exclusivo? Es ridículo xD

Y es más, todo lo que han enseñado de posibilidades del mando ya me lo figuraba por los rumores, pero realmente esperaba que Nintendo hiciera algo distinto, me sigue pareciendo una tontería centrar una consola en esto. Y digo en esto porque se han centrado hoy en esto, igual tienen planeado una red multiplayer de la ostia y más novedades. Es más, es que lo de jugar uno con mando y el resto en la tele ya comenté que se podía hacer con GameCube + adaptador para GBA, si mal no recuerdo.

En fin, needs moar info, ahora mismo esto no me dice nada.

1
_KzD_

#184

Gráficamente las otras serán poco más que esta, sin embargo está será bastante más, no se sabe mucho de las especificaciones, pero sería absurdo pensar que con la tecnología actual no va a tener como mínimo el doble de potencia.

El avance en los últimos años es bastante, sin embargo para cuando salgan las otras 2 habrá pasado 1 o 2 años, no mucho tiempo para una gran diferencia, además hay que mirar los costes.

N

Yo he visto criticar a Microsoft y Sony todo el rato y nadie ha dicho nada. Pero han sido empezar las criticas en la conferencia de WiiU y ya salian los mas fan a tacharte de anti-Nintendo con el argumento de que se critica simplemente por ser Nintendo. No lo entiendo XD

1
Fenix-1

#185 y #186 precisamente Wii triunfó entonces por que iba dirigida a un público que suda de gráficos, ahora esta lo único nuevo que ofrece son gráficos, además de un iPad, no creo que esto interese a la niña de 6 años o a la mujer de 40, mientras tengan en Wii juegos de gimnasia...

seguro que vende millones again :\

J

#183 Es que no hace falta una de 32 o de 40, la mia es de 22, es la que empleo para el pc, hd y todas esas chorradas que ya hoy hasta se consideran anticuadas, cuesta casi regalada y si tienes una 360, una Ps3 o tienes un pc y juegas a juegos no muy viejos y sigues con una caja cuadrada...sencillamente no haces nada, asi que para una consola que se supone es de proxima generacion pues...

Y es que solo tenemos dos opciones, o Wii era una consola desfasada de esta generacion y Wii U sera una consola desfasada de la proxima generacion o Wii era anterior a esta generacion y esta es la consola de la generacion actual.

Y lo de compartir titulos con consolas que para cuando salga tendran 6 años aprox...me recuerda a aquella Wii y sus titulos multiplataforma que eran para Ps2/Wii.

Y si ahora quieren tirarle el anzuelo a los fanaticos de las sagas multiplataformas de esta generacion llegan años tarde, porque si va a ser mas de lo mismo, pues oye, para comprarme el nuevo AC para Wii U, basandome en lo que se sabe a dia de hoy y dando por sentado que si existe una diferencia grafica sera minima pues...tengo ya para elegir el pillarlo para 360 o Ps3, y si te gustan esas sagas y no tienes una Ps3 o una 360 que estan tiradas de precio....

EuRyNomE

#186 esos comments a otros, yo he tenido y he amado la Wii, pero esta WiiU no innova en absolutamente nada, no se desmarca en ningún sentido, y encima tiene un pad que rompe con la cordura humana.

Además la idea de un pad con pantalla no es novedosa ni mucho menos, DC ya lo tenía e incluso podía sacarse la VT para jugar por ahí.

Ojalá me equivoque, y te garantizo que si eso pasa en el futuro seré el primero en admitirlo y comprarme una WiiU, pero a dia de hoy, con lo que han enseñado, sería incapaz de pillarme esta consola sabiendo que al año y medio o dos después va a salir una nueva Xbox o PS que la barrerá gráficamente, que ofrecerá el mismo tipo de juegos(menos los de la propia N) y tendrá un pad de acuerdo a la logíca.

Suelo ser bastante imparcial, pero pienso que esta consola no revoluciona en absolútamente en nada, y que tendrá que apoyarse en decenas de waggles para desmarcarse como la actual Wii.

1 respuesta
APOCa

Se va a vender como churros.

A los que esperan ps4 y xbox720 que se calmen que aun queda. Además cuando salgan tendrán que comerse los máximos varios años de wiiu. No van a cerrar el grifo y ponerse a hacer juegos para vosotros solitos.

Así que básicamente hay wiiu para 6 años. Las otras quizás 3 o 4.

1 1 respuesta
cm07

#193 ¿crees que la próxima gen de Sony no va a tener gamepad tablet? Yo no lo tengo tan claro. Ya van por ese camino con PS3/Vita.

B

(22:20:52)
(22:20:57) (@cmo7_wtf) en la pantalla del mando siempre sale el culo
(22:21:04) (@lbWiiUmad) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(22:21:07) (@cmo7_wtf) sold?
(22:21:19) (@lbWiiUmad) solo si el mando es táctil
(22:21:25) (@cmo7_wtf) lo es
(22:21:28) (@lbWiiUmad) SOLD
(22:21:29) (@cmo7_wtf) le puedes dar cachetes
(22:21:33) (@cmo7_wtf) y te dice "chico malo"
(22:21:42) (@cmo7_wtf) "te gusta tocar eh?"
(22:21:44) (@cmo7_wtf) asi
(22:21:46) (@cmo7_wtf) toda british[/i]

Donde está vuestro odio ahora?

5 1 respuesta
abichuela

Ahora es cuando me dices que ofrecieron PS3 y 360 además de gráficos con respecto a las anteriores y te doy toda la razón del mundo.

Aun asi insisto, no sabemos mucho de la consola aun, pero el nivel técnico y el apoyo de thirds es obvio.

3 respuestas
J

#194 "Además cuando salgan tendrán que comerse los máximos varios años de wiiu. No van a cerrar el grifo y ponerse a hacer juegos para vosotros solitos."

¿Eso es lo que dices que le va a suceder a Wii U respecto a 360 y Ps3?.

#197 Online superior, por ejemplo.

cm07

#196 ¡Las cosas privadas no se ponen en el foro! D:

1
Fenix-1

#197 por eso mismo, léete otra vez mi post, la gente que compra Wii les dan igual los gráficos, si la nueva Wii sólo mejora en esto, no creo que triunfe ni la mitad. (el mando no es una mejora, es algo raro xd)

Mientras tengan juegos de bailes y gimnasia en Wii...

-DnT-

Parece que han cogido un iPad, una nintendo DS y una Wii, la han metido en la baticao y ha salido esto.

La verdad es que me considero Nintendo Fan desde hace tiempo, pero esto no termino de verlo claro. Son ganas de complicarse la vida... pero bueno, habra que verlo cuando este en funcionamiento, que en videos lo pintan muy bonito todo.

EuRyNomE

#197 precísamente, no dieron nada, sólo más gráficos.

Soy una persona tradicional en el terreno de los videojuegos, y me gusta jugar con un pad y con mejores gráficos cada vez. Así juego en mi PC, jugaba en XTS y actuálmente en PS3, y espero que eso no cambie.

Puntos de vista diferentes supongo, pero lo que yo busco en la próxima generación de consolas es más gráficos y más ergonomía en el pad en el caso de PS3. Nada más.

Por eso no me gusta lo que se ha visto de WiiU, que es lo mismo que PS3 o XTS pero con un trasto enorme con una pantalla que a no ser que se pueda usar como una consola portátil con juegos completos en ella no me sirve de absolútamente nada, y hasta como portátil es gigantesco.

Si algo innovan, que sean los juegos, pero no la forma de jugarlos.

1
abichuela

¿Yo que hago aqui si me di por vencido hace meses? En fin, las paredes siguen teniendo el mismo color, vuelvo a mi cueva a leer.

Prostyler

Yo me la compraré sin duda, junto con la Psvita. =)

BLZKZ

#184 es muy fácil que la bateria del mando pase de las 20h a nada que sea un poco superior a la 3ds

forcem

3,2,1... sony anuncia el playscreen y micrsotf la Xwindow u algo asi, no vaya a ser que esto tampoco lo copien, asi que por mucha mierda que sea en dos años tods con la mierda esta igual que el move o kinet

C

tendra que tener buenos titulos exclusivos para que la gente se lo compre, por que en mi caso ni me va los juegos casuals modo party y para jugar ports de x360 o ps3 no es suficiente por muy bien que pinte el mando si estoy en casa es para jugar en un televisor, solo veo aplicable el mando de wii-u para partidas de 4 jugadores en vez de mirar a pantalla partida ese es el punto bueno que le veo y creo que explotara mas en ese campo o incluso partidas de 8 jugadores con 8 mandos o 4 pantalla partida y 4 mandos especiales.

Angelixion

#181 Decían exactamente lo mismo del mando de la ps3 y fíjate tu, anti-ergonómico.

PS360 Ya pueden correr juegos 1080p no se de que os maravilláis en cuanto a gráficos, yo me maravillo por juegos como Mario, Zelda, etc en HD pero no por los gráficos que pueda correr la consola, en cuanto al six-axis del mando no es innovador, la pantalla en el mando si es innovador aunque no del todo, realidad aumentada que lo sacaron con 3DS, con esta consola lo que han hecho ha sido revivir cosas e implantarlas, no me parece mal, pero podrian haberlo hecho mucho mejor.

#1 "Perido en el que Nintendo quiere sacar la consola: entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2012"

2 respuestas
Denian

Por cierto menuda paliza en ventas le esta dando Sony a nintendo estas 2 ultimas generaciones.

PS2: 143 millones GC/Wii: 108 millones

PS3: 51 millones Wii U: 0

9 2 respuestas
Santi246

cuanto más se demore la consola mejor... será buena señal.