El hilo oficial de Wii U

RoMazZzZz

Tomaaaaa podremos correr con mario a mejor calidad...

B

#1800 uh, ni que eso fuese algo bueno. Dale a la industria un hardware que pueda correr bien Unreal Engine 3 y tendrás setenta clones de Gears of War. Dale a un desarrollador con talento un hardware alien limitado y puede que te hagan un Uncharted

1 2 respuestas
thirteen

#1 madre mia...esto no es fake? de no ser asi quizas cambie bastante la forma de ver los juegos de nintendo!

1 respuesta
X-Crim

#1803 lee #1792 xDDDD puedes seguir pensando igual en la forma de ver los juegos de nintendo.

2 respuestas
thirteen

#1804 me refiero que podrian sacar juegos mas parecidos a los de xbox o ps! al tener esa resolucion podrian competir aun mas entre ellas!

F

#1802 XDDDDDD Uncharted. Ok

alejo

#1797 ¿Lo has jugado? Si la respuesta es si, me callo, quizás solo a mi me sorprende lo que pone Mario Galaxy 2 en pantalla.

Si es no, juegalo, y me cuentas.

Por cierto, he revisado mi post varias veces, y no veo la palabra impresionante por ningún lado :/.

rusillo_

#1802 Creo que me he perdido xDD.

Alien_crrpt

#1804 Bueno es mejor que te compres una Xbox total los de microsof no pararon de decir que la DreamCast era de una generacion pasada y que no podia igualarse a Xbot . Y Sega cerrro .

Lo mismo que quieren hacer pensar a la gente con las consolas de Nintendo .

Supongo que ahora intentaran lo mismo para quedarse ellos com mas mercado . Lo gracioso es que no os deis cuenta de como os manipulan xD .

1 2 respuestas
rusillo_

#1809 El GRU esta buscando gente tan habil como tu para las operaciones de inteligencia, ¿sabes ruso?.

1
X-Crim

#1809 Sega no ha cerrado, pero si te refieres a dreamcast, te pongo fechas.

Xbox: Lanzamiento 15 nov 2001.

Dreamcast "muere" un marzo de 2001.

2 respuestas
rusillo_

#1811 Se refiere a la Xbot, no a la Xbox. La Xbot es un prototipo que saco al mercado MS incluso antes de que saliera Ps2 para hacerle la competencia a Dreamcast, de ahi los duros ataques de MS a Dreamcast.

Alien_crrpt

#1811 Vamos a ver . Microsoft antes de sacar Xbox no parava de decir que DeamCast no se podia comparar a su nueva Xbox y que en comparacion , la DreamCast era de una generacion anterior a PS2 y Xbox .

Eso hizo que los jappneses odiaran la Xbox en japon .

Ademas de que microsoft queria sacar mandos mas pequeños en japon , por que segun ellos " los japoneses las tenian mas pequeñas " " Las manos " . xD

1 3 respuestas
X-Crim

#1813 Y tu que piensas? lo defiendes? dreamcast es de sexta generación. Pero vamos, tengo una Wii, una ps3 y una xbox360 y ninguna me ha dado la diversión que me ha dado la dc, así que mi comentario no es para nada imparcial; Por eso quiero saber tu opinión respecto a esa frase que hizo microsoft en su día.

Si es posible (y espero que como buen nintendero que eres), sepas apreciar el arte que hizo sega con dreamcast).

Te quiere, tu bebé.

3 respuestas
Igneel

#1814 Puesss dude si con esas 3 no has tenido tanta diversion como con DC (entiendo que con wii no si no eres nintendero.. pero con ninguna de las otras 2?) o es nostalgia gamer all over again...o le has perdido el chiste a jugar...porque sera por toneladas de juegos.

1 respuesta
kOnOrZ

#1813 En serio, voy a formar tu club de fans. ¿Quién se apunta?

6 1 respuesta
alejo

#1816 Yo quiero ser admin!

2 1 respuesta
rusillo_

#1813 Ehm...esto....igual MS no tiene exito en japon porque se enfrenta a dos compañias que ahi compiten en casa y los japoneses pueden resultar "un poco" nacionalistas para estos temas, igual.

#1817 Siempre se puede crear un grupo de mv xDD.

#1815 Fue la ultima consola de Sega, cada hora de vicio en la ultima consola de Sega vale por 50 horas en cualquier otra consola xDD.

#1814 Yo tengo la Wii azul gay que sacaron con el de los juegos olimpicos xDD, quiero creer que es azul por sonic, pero se ve que en el trayecto de la fabrica a la tienda perdio "un poco" el color....

Alien_crrpt

#1814 A mi me gustaba mucho la DreamCast . Y Sega parecia que iva para arriba . Yo me la iva a comprar .

Pero entre que Microsoft no paraba de decir mierda sobre la DreamCast , y que anuncio Sega que dejaba el HW de consolas pues ...

Tenia grandes juegos que no se veia en otras consolas . Como los Sonic Aventuras ( estos si fueron buenos ) , Virtual Tenis , El de disparar a los zombis ( que vicio me pegaba en las salas recreativas a este ) , Shenmue , Jet Set Radio , Soul Calibur , Crazy Taxi , Los Residen Evil .

1 2 respuestas
X-Crim

#1819 Que salgan de ti esas palabras me reconforta :qq: una mala estrategia comercial totalmente, problemas internos entre sega america y sega japan...pues pasa lo que pasa xD

Ese problema nintendo no lo tiene, todos van a una xD

Denian

#1819 Pero si Microsoft le ponia el SO a la Dreamcast, como le va a meter mierda a una consola que lleva su logo, deja de decir gilipolleces que cada vez que hablas sube el pan.

Cuando Microsoft anuncio que iba a lanzar una consola la Dreamcast ya estaba practicamente muerta.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#1821 Diras que Microsoft daba soporte Diretx a PS1 y a DreamCast y ( creo que ademas de Directx funcionaban con window Ce o algo asi esto no estoy seguro ya que hace mucho tiempo ) .

Los de microsoft no metian mierdaal S.O de DreamCast . Si no al HW que llevaba , que no podia competir con PS2 , y la Xbox ( blablabla mentiras por que si que podia competir perfectamente con Xbox y PS2 ) que todabia no habia salido a la venta . Pero estaba ya cerca de su salida .

Es mas los de microsoft llegaron a decir que la DreamCast estaba mas cerca de la N64 que de las actual generacion ( sobre el año 2000 estamos hablando )

--- Casualmente ahora pasa lo mismo . A la Wii la catalogan de que esta mas cerca de la GC que de la actual generacion . Igual que le paso a la DreamCast .

Supongo que quedran conseguir lo que consiguieron con Sega , que deje de hacer consolas para que se queden ellos con el mercado , a base de meter mierda . xD

Pero ya no les hace falta hacerlos ellos directamente , tienen a su legion que han aprendido de sus maestros xD . Pobres manimulados xD

Sois marionetas que no os dais cuenta por que decis una cosa o otra . xD

1 3 respuestas
alejo

#1822 fan

Denian

Lo mejor es que parece que se cree las peliculas que se monta xD

#1825 ¿y por que me quoteas a mi? ¿te he negado yo eso? Si es lo unico cierto que pusiste xD

Pero no se que tiene que ver eso con meterle mierda a la dreamcast :wtf:

1 respuesta
Alien_crrpt

#1824

Aqui si lees el articulo veras como es verdad lo de el mando mas pequeño para los japoneses .
Esta en letra negrita .

http://nivel22.com/historia-consolas-microsoft/

Te lo pongo aqui por si no lo encuentras " Mientras yo iba aprendiendo a manejar la consola e iba descubriendo nuevos juegos, Microsoft iba conociendo a los usuarios. Por ejemplo con la anécdota de los mandos grandes. Sacaron un mando más pequeño para los japoneses, ya que decían que tenían las manos más pequeñas, y descubrieron que ese mando le resultaba más cómodo al resto de los jugones, convirtiéndose finalmente en el mando estándar.

Eso hizo enfadar mucho a los Japoneses .

Edit : Luego buscare lo de microsoft diciendo todo el rato que DreamCast no podia estar al nivel de GC , PS2 y Xbot . Seguramente estara por revistas de Hobbyconsolas de la fecha de 2001 .

Otra cosa el que decidio parar la distribucion de Dreamcast se unio a microsoft 2 años depues de matar a Dreamcast xD

1 2 respuestas
X-Crim

#1825 Doy fe de tu último párrafo xD fue Peter Moore.

A

#1822 nintendo es la mala hierba que nunca muere, quiza tras el fracaso de la gc(hizo juegos muy buenos pero el minidvd fue una lacra que limitaba el catalogo de ports multiconsola) se podian haber planteado el dejar las sobremesa y centrarse en juegos multi y la gb, pero ahora mismo que tienen una cuota altisima gracias al wiimote y el publico casual (manteniendo sus fanboys con 4 titulos contados) ms y el resto del mundo puede decir misa que ellos haran lo que les de la gana.

en cambio la dc era un fracaso en muchos aspectos, gcdrom o como se llamase estaba limitadisimo, las compañias no le dieron demasiado soporte en su existencia y en general la gente no confiaba en ella despues de la saturn y que la ps estuviera en todos los hogares del mundo.

X-Crim

La verdad que me gusta leer diversos comentarios de un lado y otro. Y yo os quiero lanzar una pregunta, ya que he sido usuario de consolas nintendo tanto como de las de sega, y creo que puedo entenderlo.

¿No preferís una consola que se acerque más, a lo que apostaba nintendo con gamecube, que era para el mismo público que el de la nintendo64? ¿O preferís otra consola que sea como Wii? Es decir, yo siempre que he hablado de nintendo de 2006 hacia atrás, ha sido como una compañía que apostaba por un cierto sector de usuarios que disfrutaban con los zeldas, metroids, marios...y ahora veo a Nintendo perdidisima en ese aspecto. Que sí, que sigue teniendo su zelda, sus marios...pero el público general que tiene una Wii en casa, es por el wii sport, el wii party, el wii fit...

A mi me dicen esto de Nintendo hace unos cuantos años y ni me lo creería, es decir es que no sería capaz ni de defenderlo xD

1 3 respuestas
Alien_crrpt

A mi el nuevo zelda me ha encantado tanto como el de N64 . Los Zeldas de GC el de dibujos y el del lobo no me gusto .

El mario Galaxi 1 ( me falta jugar al 2 ) me encanto es la misma sensacion que el de N64 que era como decir que juegazo . Y descubrir un monton de cosas . El de GC no me gusto nada , eso de tener una pistola de agua y borrar manchas me parecia una tonteria y aburrimiento .

El mario Kart de n64 jugue un monton y era buenisimo , el de GC era una mierda por que podia ganar cualquiera , podias tirarte toda la carrera primero que llegaba uno con la concha y perdias . El de Wii es mucho mas bueno , aunque tambien depende de los objetos , si la carrera la has hecho mejor que los contrincantes por lo general ganas ( Aunque el de Wii jugue menos )

Por lo general , los juegos de N64 y Wii son muy parecidos y muy buenos . Me refiero como nintendero a los Marios , Zeldas , Metroid , etc . En la GC los juegos buenos para mi gusto era el Metroid que fue novedad y el ultimo juego de Rare en Game cube que fue un juegazo .Ah y el Roque Escuadron Start Ward me pille el 2 . Que podias jugar al 1 en modo coperativo xD .

2 2 respuestas
Watch

#1828

Yo es que sigo disfrutando de Zeldas, Marios y Metroids en Wii, no se tú.

Si a lo de una consola como Wii te refieres a que esté por detrás en potencia, creo que a todo el mundo le gustaría que fuera mejor en ese aspecto, es algo que no tiene discusión. Pero como los juegos que queremos jugar están en Wii, pues pasamos por el aro.

Y por otro lado, me la trae bastante al pairo que se centren en el mercado casual (como todas, ¿eh?) mientras me sigán dando mi alimento.

Also, nunca he sido de una sola plataforma, por lo que no me falta de nada. Quizás si solo tuviera Wii mi perspectiva fuera diferente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags