El hilo oficial de Wii U

X-Crim

#1829 entonces con tu post deduzco que Wii >> gamecube

Con #1830 saco en claro con su última frase que si sólo tuviera la Wii su perspectiva sería diferente...lo cual me deja intrigado de como sería de ser así :P

1 respuesta
k4rstico

#1829 pero si el mario kart de la wii es lo mas random que existe

A

#1828 nintendo sigue haciendo juegos para fans, y no estan mal, pero los hace a un menor ritmo ya que el verdadero negocio esta en el genero casual.

2 respuestas
X-Crim

#1833 y no os sentís un poco apartados, vosotros que habéis sido fieles seguidores de la compañía desde sus inicios como quien dice, que ahora os tengan de segundo plato?

Si todo esto es curiosidad, si dreamcast2 fuese como Wii, estaría cagándome en sega cada dos por tres xD

3 respuestas
A

#1834 nunca he sido fan de nintendo, simplemente jubaba a algunos zeldas y marios segun me llamaban la atencion.
pero un fan nunca se quejara de que solo ha habido un zelda exclusivo de wii en 5 años.

#1838 como pedir pediria un diddy kong racing, un fzero, wave race o un pikmin nuevo, pero esos son de la serie hipster.

1 respuesta
B

#1834 Lástima que no tengas nada en lo que cagarte :3

3 1 respuesta
X-Crim

#1836 xDDD si ya están así de mal sin consola...imagínate con consola.

#1835 ya xD.

Igneel

OMG Alguien insinuando que ha habido pocos zeldas en wii.

En cuanto sale un zelda lo primero que dicen es "otro mas"

wtf i dont even.

Criticad o lo uno o lo otro pero no hagais que me den embolias :C

1 respuesta
Alien_crrpt

#1834 ¿ Pero que segundo plato ? Si ha hecho lo que queriamos y ademas ha hecho juegos para casual . Ademas de nuevos juegos de gran calidad como Xenoxable .

Solo hecho en falta un F-Zero y un Start Fox a lo N64 . O un Start Fox Aventure el de rare .

Tambien hecho en falta un Turok 2 . Pero el equipo que creo Turok 2 ahora estan con Metroid o no se con que estaran ahora . El multijugador del turok 2 era bestial . El arma que detectava las señales del cerebro y cuando las pillaba , se enganchaba a la cabeza y empexaba a sacar el liquido del cerebro .

Edit : Joder tengo que poner otra vez la lista de juegos buenos de Wii (Segun los nintenderos claro)xD

#1829 Random GC >>>>>>>>>>>> Wi >> N64 . Todos son Ramdom pero el de la GC era demasiado .

1 1 respuesta
Watch

#1831 Si sólo tuviera Wii, no cubriría todo el espectro de juegos/desarrolladoras que considero valen la pena jugar, pero sí tendría la que considero tiene los exclusivos más acordes a mi gusto.

Dejándolo claro: Si solamente dispusiera de una PS3, tendría más juegos para ésta (los multis) de los que tendría si sólo tuviera una Wii. Pero no es el caso.

#1833 No veo el menor ritmo por ningún lado, y soy seguidor de Nintendo desde que jugué a los 5 años a Link's Awakening.

rusillo_

#1822 Todo el mundo sabe que Wii esta en potencia mas proxima a Dreamcast 2 que a 360 o Ps3...

#1839 ¿Desde cuando Call Of Duty es un buen juego segun los nintenderos? xDD, porque tu ultima lista incluia el CoD y otros tantos multis que de nintenderos tienen lo que tiene la de mi avatar ^"

#1828 El problema de Nintendo es que ha pasado de representar a la bestia parda de la generacion, tal y como sucedio con SNES (Vamos, tengo entendido que era mas potente que Mega Drive), N64 o Game Cube a estar tan cerca de la actual generacion como de la anterior, es decir, como en el mundillo de los cazas es de 4.5 cuando sus oponentes son de 5.

Y claro, este problema en la generacion actual, que es la generacion de los multiplataformas, es bastante gordo, en mi opinion.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1841

Tu lo has dicho .

Mientras que Microsoft y PS van de 1 gen , 2 gen , 3 gen

Nintengo ahora va de 1.5 gen , 2,5 gen , 3,5 gen .

Y a mi me basta . Tampoco es malo que sea la consola mas barata y ente entre 2 generaciones la nueva y la anterior .

No se donde veis que sea tan grave . Si poco a poco los graficos no pueden ser mas realistas . Asi que la potencia ira dando menos importancia con forme pasen las generaciones .

2 3 respuestas
Denian

#1842 Entonces no hace falta que saque una consola nueva ¿no conoces el refran? Si los graficos te dan igual quedate con tu consola actual!

3 respuestas
k4rstico

Lo que le ha faltado a la wii han sido los multis si los tuviese tendria un catalogo increible pero al final se ha quedado en un sistema complementario, con algunos juegos buenisimos pero con falta de cantidad. Eso si con una ps3/xbox360/pc va perfecta

1 respuesta
Alien_crrpt

#1843 Hobre igual igual no . Pero lo que me refiero que si en cada generacion a la consola de nintendo le falta un 20% la potencia de las consolas mas potente me da un poco igual .

1 1 respuesta
rusillo_

#1845 Si fuera un 20%....

#1843 Yo recomendaria plenamente quedarnos todos en snes, la verdad xDD.

#1844 Ese es el problema de ir a otro ritmo, que los multis o te llegan mal o no te llegan y luego tenemos casos como el de Soul Calibur o Dead Space que...pues...y por ejemplo creo que el caso de Dead Rising tambien tiene tela, creo xDD.

#1842 Lo de los graficos se lleva diciendo desde...y que cosas, siempre evolucionan!.

Y vamos, decir eso es un poco de coña cuando como minimo toca cumplir con los fps o ponerse al dia respecto al pc, la verdad.

M

En la siguiente generación todas las demás consolas llevarán DRMs, anti-segunda mano, online de pago (PSN también, seguro), conexión obligatoria 24/7 y muchas otras cosas que aun no sabemos. No soy nintendero pero tal y como se presenta la siguiente generación yo estoy viendo cada vez con mejores ojos esta consola. Y el mando tableta me parece una idea cojonuda que puede dar muchísimo juego.
Veremos como se desarrolla la guerra de consolas pero estoy seguro de que esta no va a ser un fracaso nin mucho menos. De hecho podría ser la única que se salve de la quema.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1845 Veamos como te lo explico .

Si un ordenador de 20.000 MHZ 30 Nucleos, por ejemplo pudiera hacer un video juego tan realista como la realidad .

¿ Para que quiero otro mejor si ya no se pueden mejorar mas los graficos ?

Pues generacion a generacion , nos estamos hacercando a ese punto , en el que dara igual la potencia , ya que llegamos al maximo posible que es la realidad .

Desde a una generacion a otra se a notado mucho ese cambio de calidad en los graficos . Pero el paso de esta generacion a la siguiente , visualmente no sera tan grande como antes , por que nos estamos hacercando a un punto en que los juegos ya son tan realistas como la realidad ( En graficos ) asi que en 2 o 3 generaciones mas , las consolas en vez de durar 5 años como antes , duraran 6 o 7 o 10 años . Por que ya se esta llegando al maximo en graficos .

Esta generacion va a durar entre 6 o 7 años de vida cada consola .
La siguiente seguramente durara mas en cambiar . 8 Años podria ser .

1 1 respuesta
alejo

#1842 Creo que soy el único que se ha dado cuenta que tu analogía generacional es un fail, ya que siguen siendo saltos de uno en uno...

Y deja de poner hacercando, que siempre pienso que es la marca blanca de Hacendado.

1 1 respuesta
rusillo_

#1847 El caso es que eso mismo se decia del mando de Wii, no se si recordaras una imagen en la que se veia sus posibles aplicaciones incluso en juegos de estrategia, todo parecia que iba a ser la pera limonera...al final...es que incluso muchos titulos de la propia nintendo optan por el control clasico, uno de los pocos que tienen un empleo currado es el Skyward Sword, el resto pues la mayoria optan o por recomendarte un pad clasico o por emplearlo de forma tradicional.

Y por cierto, Wii no ha sido precisamente un fracaso, es la videoconsola mas vendida de esta gen y vamos, como que es "un poco" pronto aun para empezar a ponerles pegas al resto de consolas xDD.

#1849 Es que es un no parar, ya ni merece la pena fijarse en esos detalles xDD, yo prefiero que siga con lo de que MS nos tiene manipulados.

Jua, ja, ja!.

1 respuesta
Parsifal

#1847 Toda la razón.
Personalmente, me gustaría que a nivel de hw la wiiu no estuviera demasiado lejos de xbox720 y ps4, pero lo que realmente valoraré será, como siempre, la calidad del catálogo.
Si garantizan creatividad y calidad con un cierto estándar gráfico y, además, no dan por el culo con drm's y demás putadas, será para mi una consola muy a tener en cuenta.
Ay! qué miedo le tengo a la próxima gen :<

Fdkn

#1850 Te equivocas, la consola más vendida de la generación de la Wii es la ps2.

No se por qué cometeis este error tan a menudo

1 2 respuestas
avellus

#1852 Estás adoctrinado por Microsoft, Alien_crrpt tenía razón xD.

C

#1843 No, porque dejan de sacar juegos para ella.

Como yo no me fijo en PS360, porque aun así tampoco me las iba a comprar en ningún caso gracias a que tengo un PC la mar de majo para correr juegos a ultra texturas, ultra resoluciones y ultra todo, no me importa que NIntendo, que es la única compañía a la que le compro consolas, vaya desfasadas media generación con respecto a las otras.

A ver si os enterais de una vez. Sony compite con Msoft y Msoft con Sony. Nintendo va a su bola y hace lo que quiere en parte porque a los Nintenderos, que somos los que le damos pasta, nos encanta cómo lo hacen.

#1852 Una generación no la marca la potencia, sino la salida del catálogo de juegos. El catálogo de Wii ha convivido con el de PS360, por lo que son de la misma generación. Lo mismo que DS es de la generación de portátiles de PSP y 3DS de la Vita.

#1848 Normalmente no me pongo en plan grammar whore, pero quítales las "h" a los "hacercándose". No offense.

2 respuestas
alejo

#1854 Bueno, eso de que la Wii va media generación por detrás de Xbox360 & PS3, vamos a dejarlo.
Oficialmente no va ninguna generación por detrás. Son coetáneas. Ahora bien, si hablamos de diferencias técnicas... Me se acaban los dedoh de las manoh shurmano!

Y lo de las competencias, otra farsa habitual de uno y otro bando. Cuando se trata de ataques al apartado técnico, son los Nintenderos los que hablan de ligas diferentes. Cuando son los Nintenerds los que utilizan el argumento de las ventas para alardear de su consola, es el otro bando el que esgrime la teoría de los diferentes mercados.

Nintendo ah competido toda la vida en todos los campos a competir; técnica y mercado. Es desde GameCube que se han centrado en afinar su maquinaria comercial en un nicho de mercado bastante inexplorado.

Nerviosillo

10 post nuevos en WiiU...
¡Quizas hay datos nuevos e interesantes sobre juegos o sobre especificaciones de la consola!

nope.avi

2 respuestas
alejo

#1856

¡Quizas hay datos nuevos e interesantes sobre juegos o sobre especificaciones de la consola!

Alien_crrpt

#1856 A pocos meses de un E3 , nintendo tiene la ley del silencio . Y hasta una semana antes de el E3 o dos semanas , no vuelven los rumores . De todas formas ya falta poco para el E3 .

Y que nintendo tenga la consola mas potente del mundo durante un año o dos años xD

Edit : Tambien hacen lo mismo cuando falta poco para la salida de una consola . Como ocurrio con 3DS .

Los unicos rumores sera los que nosotros no inventemos :ninjaedit:

Rumor Precio al rededor de 350 euros fuente alien_crrpt

1 1 respuesta
Pedrosa7

#1858 rumor FAIL!

Precio entorno a los 300$ segun el precio de los componentes, que serian de 180$

demasiado poco precio de los componentes para sacar una consola potentissima

fuente: http://kotaku.com/5900153/rumor-the-wii-u-has-180-worth-of-parts-wont-be-sold-under-300

4 respuestas
X-Crim

Me da a mi que este año no hay dreamcast 2 no se porque :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags