El hilo oficial de Wii U

Denian

#1859 Sobre todo si tenemos en cuenta que un buen pellizco de esos 180€ seran del mando pongamosle 30€, por lo tanto serian 150€ la consola en si.

Mijander

#1859 Que pongan 300$ no creo que nos vaaya a costar 180 euros en españa, sera un buen pellizco más yo creo.

1 respuesta
N30

#1862 180$ se supone que cuesta fabricar la consola, y de ahi sacan que vaya a costar unos 300$. En ningun momento dice nada de que aqui vaya a costar 180€ xD

1 respuesta
Mijander

#1863 mis disculpas caballero que he entendido mal :p

tarzanete

#1860 Nunca había visto a nadie tan optimista XD

A

#1859 potentisisisisisisisisisisma, tanto que va a ser otro fosil tecnologico como la wii (ganaban unos 100 pavos por consola)

Alien_crrpt

#1859 Teniendo en cuenta que ahora mismo la Xbox360 vale 300 euros con un juego .

http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=X360

No me parece mal que una consola un 50% mas potente que una Xbox360 valga 300 euros . :D
EDit : Bueno segun que pack 250 . O 200 euros .

Oye lo de los componentes es un rumor ya que no tienen ninguna WiiU para desmontarla y comprobar componente a componente .

Y he dicho " AL REDEDOR de los 350 EUROS " pero bueno si es 300 euros, me alegro equivocarme xD

Lo he dicho en otros post , anterior mente , si hay un rumor de que es algo bueno o favorable a la consola NADIE SE LO CREE ( O los troll no se lo creen ) si es un rumor negativo o desfavorable hacia WIIU todos se lo creen ( Sobre todo lo troll ) . xD

Y es muy gracioso que alguien crea este rumor , teniendo en cuenta que nadie sabe ni las especificaciones tecnicas de WIIU , ni siquiera gente que trabaja en nintendo xD , para que ahora alguien tenga magicamente una WIIU , para poder comprobarla . xD Y encima todos se lo crean xD

1 1 respuesta
rusillo_

#1854 Con que epoca de Nintendo te quedarias tu, ¿con la de Wii o con la de N64/GC?. Logicamente no menciono la de SNES porque esta a otro nivel xDD.

Te lo digo mas que nada porque pasamos de bestias pardas con una potencia por encima de sus rivales y muy centradas en el jugador autista tradicional de nintendo (vamos, el jugador clasico de cualquier consola) a una consola desfasada desde antes de salir al mercado y con una politica centrada a mas no poder en gente que esto de las consolas ni les va, ni les viene.

Y por cierto, es curioso que ahora no solo no importan los graficos, no, ahora resulta que factores como las ventas importan y mucho a algunos xDD.

#1860 2013! No se por que, pero tengo la sensacion de que 2013 es el año, se respira, se siente, Dreamcast para 2013!.

Por cierto, castorcillo, tengo una duda sobre esto

"Como yo no me fijo en PS360, porque aun así tampoco me las iba a comprar en ningún caso gracias a que tengo un PC la mar de majo para correr juegos a ultra texturas, ultra resoluciones y ultra todo, no me importa que NIntendo, que es la única compañía a la que le compro consolas, vaya desfasadas media generación con respecto a las otras."

No compras Ps360 porque tienes un pc muy potente, ok, pero...¿es que el Pc puede emular una Ps360 con mejores graficos que la propia consola?, porque hasta donde yo se no solo no pueden emularlas con mejor calidad, es que directamente no pueden emularlas, no como sucede con otra consola...¿no?.

2 1 respuesta
EnTaroAdun

De todas formas, la wii U debe de dar un salto muy grande para ganar mercado, tanto la wii como la xbox con el kinect se han quedado muy atrás y parecen que están dedicadas al mercado infantil en cuanto a gráficos y juegos.

2 respuestas
M

Pensar una cosa,que estais pasando por echo

La mayoria absoluta que se comenta por este foro y los demas,no son mas que rumores y cosas que se dan por echo por comentarios relacionados con trabajadores o directores de la Wii U y eso esta mal,muy mal

No sabes realmente que pontencia tendra,ni precios , ni nada en general

sabemos que es una consola,que tiene un mando con pantalla y que saldra con al rededor de 6 a 10 juegos los 3 primeros dias,nada mas.

1 respuesta
rusillo_

#1870 ¿Y que mas da?, tampoco sabemos nada (bueno, realmente si sabemos algo ^" ) de Dreamcast 2 y hablamos de ella xDD.

Los foros estan para el salseso!.

#1869 No creo que se pueda comparar mucho 360 con Wii, la verdad, ¿que ahora esta mas centrada en kinect?, puede, pero sigue teniendo titulos normales y corrientes, por no hablar de todos los que ha ido acumulando durante todos los años que Kinect no existio y bueno, sobre potencia esta casi al nivel de Ps3, asi que a nivel consolas esta al dia.

1
Ulmo

#1868 Bueno... son muy pocos ejemplos para asegurar q su éxito se debió a que eran tecnologicamente punteras, GameGear era mejor q GameBoy y esta última la violó vilmente.

Es una mezcla de muchos factores, ni todo es potencia, ni todo son juegos. Yo como ejemplo me quedo con Mario Galaxy, q mezcla potencia y calidad de juego en un muy buen equilibrio, no seria lo mismo con 16bits ni habría mejorado a 1080p.

Yo espero una WiiU económica, pequeña, silenciosa y con juegos exclusivos dignos adornados por las joyas de nintendo.

Para lo demás ya tengo el Pc.

2 respuestas
Fdkn

GameGear no era mejor que GameBoy... sería más potente y a color, pero al ritmo que consumia pilas era completamente inviable usarla con asiduidad. Sin contar el tamaño...

ArThoiD

#1867 Teniendo en cuenta que ahora mismo la Xbox360 vale 300 euros con un juego

Será en tu planeta porque a mi me costó 227 la élite con dos mandos y tres juegos hace 2 años...

rusillo_

#1872 Yo no hablo de exito, simplemente hablo de politica de marca en sobremesa, si hay que hablar de exito en esas dos generaciones hay que hablar de Seg...Sony ^"

Y Game Gear al igual que sus hermanas, en mi opinion el problema que tenia es que nacio antes de la cuenta.

Y vamos, no se que mania del "para todo lo demas el pc" cuando a Xenoblade puedes jugar en Pc mientras que a Uncharted te pongas como te pongas no puedes jugarlo en Pc xDD.

1
A

#1869
con casi 100 millones de wii vendidas(y la posibilidad de compartir mandos ya que solo se puede usar una tabletpad) y kinect que llevara 18 millones de unidades vendidas, pero con una oferta de juegos cutrisima, a nintendo le preocupa mas como va a contar sus millones cuando la gente se lance como loca y acabe el stock de todas las tiendas.

Y la wii no ha necesitado graficos punteros para destacar, ni tiene porque dejar de ser infantiloide y casual ya que en esos mercados es donde esta el negocio.

#1872 la game gear tenia un pequeño problema, y es que necesitabas un generador portatil para poder jugar con ella. 6 pilas y se las fundia en nada es un fallo de diseño serio.

1 respuesta
rusillo_

#1876 Sega en aspectos como ese me recuerda a Lancia en su buena epoca, a un Stratos podias ponerle mil pegas pero...que diablos, era una belleza!.

Con la Game Gear sucedia igual xDD.

1
Alien_crrpt

Lo gracioso es que los Sonyer presumen de potencia grafica en su consola cuando es la primera consola de Sony que es la mas potente del mercado .

Y los de Xbox siempre han sido los segundos en potencia en sus 2 consolas .

1 1 respuesta
S

#1670

No es cierto del todo, no sabemos las cosas a ciencia cierta, pero si sabemos los precios en los que se mueve nintendo y la competencia, también se sabe más o menos como será el mando y que eso es un coste adicional, por lo tanto ese coste afectará "negativamente" a la tecnología si no quieren subirlo mucho, y también sabemos que seguramente saldrá como un año antes, ergo a priori son hardware de un año antes.

alejo

#1878 no voy a debatir otras barbaridades que pueblan tu ultimo post, pero tengo curiosidad; ¿Que consola era mas potente que la primera Xbox?

1 respuesta
Fdkn

#1880 La wii game cube tio, como dudas.

1 respuesta
alejo

#1881 lo triste no es que el viva engañado, es feliz así. Lo malo es que confundirá a otra gente que repetirá la misma tontería en otro foro.

El ciclo sin fin, miles de Alien_cr poblando los interneses, y se acabara el universo tal y como lo conocemos.

2 respuestas
X-Crim

Y los que le dan manitas...¡¡no miro a nadie!!

2
rusillo_

#1882 Y asi nacio meristation! xDD.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#1882

No fue DreamCast < PS2 < Xbox < GameCube ?

1 1 respuesta
alejo

#1884 Yo es que Meristation, créeme, no la he leído en mi vida, ¿de verdad es tan horrible?

#1885 No lo sé, te pregunto, porque te veo tan seguro, que tienes que saber algo que los demás desconocemos, y yo quiero, no, no, NECESITO, que me enseñes tus secretos mas oscuros; SHOW ME THE MONEY!!!

Zapador

http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-consola-blanca/11069

Reservada.

1 respuesta
k4rstico

Cada vez que veo el mando me parece mas incomodo, supongo que ya habran comentado quienes lo hayan probado si es ergonomico, no?

Alien_crrpt

#1887 ANDA SEGUN ESTO HACIERTO EN MI RUMOR ALIEN_CrrpT ( Del precio )

#1858 sobre #1858 xD

Ha tambine pone una fecha 22/11/2012 .

Bueno mirando por internet a ver que se veia . En la pagina : http://www.gamerzona.com

Estreno en españa

1 1 respuesta
Igneel

#1889 HACIERTAS indeed ......

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags