#1980 Nintendo odia Metroid. Sufre y vive con ello rejugando Super Metroid hasta el infinito
#1980 le calleron demasiados palos....a lo mejor se toman un tiempo, MiyaGod no lo quiera, como con FZero
Y pensar que Samus es seguramente el unico personaje que salvaria de la quema.... :s
Quizas Meta Knight tambien xDD.
Joder, a "Metroid Other M" se le dieron palos un poco injustificados, en mi opinión. Era un juego cojonudo, muy adictivo y con un control perfecto. Si hubiese sido algo más intrincado en su mapeado y hubiese durado 5 horas más sería un clásico.
#1994 Es de lo mejorcito que ha parido Nintendo para GameCube, ahí se ganaron mi admiración de verdad...luego la cagaron con Wii, pero eso ya es otra historia que contaré algún día.
#1996 ? creo que te has confundido de compañía xD el mejor personaje de Nintendo diría que es Link : ) sin ninguna duda.
#1997 Pero cuando sega muera del todo? Nintendo adoptara a Sonic....PAra incluirle en mas olimpiadas VS mario.
#1998 Los juegos de las olimpiadas son de sega de momento...y si sega muere y si se da el caso de que su mascota se va a nintendo, dejaré de ser seguero.
Antes quemaré nintendo, eso sí.
El mejor personaje de Sega es el Lancia Delta del Sega Rally, es de lejos el mas carismatico.
De nintendo diria que Cranky Kong, aun que quiza es de rare no de nintendo.
#1992 Es gracioso que, aún siendo un protagonista entrañable, todo el cast del juego sea mejor que Pit.
Sakurai, quiero todo Uprising en el próximo Smash.
Baldur's Gate EE no llegará a Wii U
Se ve que le quieren devolver la jugada por los problemas al publicar MDK 2 en WiiWare, derivados de las condiciones de tal servicio. El BG tampoco me parece un juego como para adaptar a consolas, pero aún así es una pena.
#2006 Había entendido mal la noticia, si que lo publicaron, y es como tu dices. Gracias por la correción!
#2005 se quejan de las condiciones de nintendo por publicación de título. Tienes que vender un mínimo de unidades para empezar a ganar un porcentaje de cada venta. Si vendes x-1 no ves un duro, te lo digo por experiencia.
Si van a hacer otro "Metroid" como Other M prefiero que acaben la saga ya. Samus no merece lo que le hicieron al erizo.