El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

#2010 pues no se la verdad como andara de potencia bruta la 3DS, pero no creo que sea mayor que la Wii

3 respuestas
Resa

#2011 El pc que uso la NASA en las misiones apollo era mas potente que una wii.

1 respuesta
mrcroket

#2011 De hecho es menor, 3DS lo que tiene es un chip gráfico más moderno con el que se puede permitir generar algunos efectos molones.

1 respuesta
B

Yes, los personajes de Kid Icarus son la ostia y tan un-Nintendo que sorprende mucho pero yo me esperaría a verlos un poco más antes de endiosarlos xD

Also Viridi es tsundere por Pit

Pedrosa7

#2013 thanx, como bien dije no tenia ni idea de componentes internos de la 3DS

Alien_crrpt

#2012 Y cuantas habitaciones ocupaba ese ordenador ?

C

#2011 Es que la potencia no se puede medir con un sólo número. En plan "la Wii tiene una potencia de 80 y la 3DS de 75". Hay varios factores. Hay cosas que la 3DS puede hacer mejor que la Wii, como algunos shaders y algunos truquitos de iluminación, y viceversa.

Hay momentos y detalles en Pilotwings, SFIV o KId Icarus que la wii tendría problemas en reproducir.

1 respuesta
B

#2017 Y te olvidas de RE Revelations que directamente se ve como un juego de PS360

osk1

Las cinemáticas del RE se ven peor que el propio juego. Maldita mierda de compresión!

1 respuesta
C

#2019 Eso pasa en muchos ports de consolas a PC. Como las cinemáticas ya vienen hechas de antes te encuentras con que el Arkham City se ve mejor ingame en pc que cuando salta una cinemática, por ejemplo.

1 respuesta
osk1

#2020 El problema es que el RE es exclusivo de 3DS y queda un poco cutre la verdad xDDD

A

Estoy deseando ver como será el Zelda ahí _

B

Yo lo que estoy deseando ver es si acierto y el próximo Zelda lo hace Monolith :3

1 respuesta
rusillo_

#2002 Lo siento, pero en ese juego aparece el Toyota Celica WRC, por no hablar de que si mal no recuerdo se podia desbloquear el Stratos!.

#2025 En titulos si xDD, pero es el unico Lancia bien fabricado y NO es japones, cosa que el Celica si es ,.,

Ademas, el 037 o el Stratos son mucho mas molones xDD.

1 respuesta
Denian

#2024 Y el Delta se mea en los 2, los pisotea y luego se caga en ellos, nunca un coche tan feo fue tan bonito xD


brutiful

1 respuesta
rusillo_

Por cierto, ¿con Sega Tourning Car que sucedio?, porque solo lo he visto en arcade y en saturn :(

#2033 Lo siento bro, pero en esto la gran N es la campeona.

Logicamente hablo de Namco y su Riiiidge Racer!!!. (Una pena que ultimamente..... -.-).

1 respuesta
Alien_crrpt

LB_Nacho las noticias sobre el E3 ¿ Donde las colocamos ? ¿ En este post mismo ?

Personaje mas carismatico para mi son estos 2 :

http://www.google.es/search?q=star+fox+adventure&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NpyOT4LqKsGJhQeJw9TxCg&ved=0CE0QsAQ&biw=1600&bih=799

Y ( Este lo rapto Microsoft y lo asesino , solo por molestar a nintendo )

http://www.google.es/search?q=conker+bad+fur+day&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ipyOT62sFYimhAeLncSKCw&sqi=2&ved=0CFUQsAQ&biw=1600&bih=799

1 respuesta
B

Me es indiferente. Yo suelo ponerlo todo en el thread de E3 -> http://www.mediavida.com/foro/7/electronic-entertainment-expo-2012-57-junio-446162

Imagino que en el E3 tendremos categoría de Wii U para los juegos y si Nintendo consigue emocionarme me cargaré este thread y haré otro más detallado

1 respuesta
Denian

#2027 Informate un poco mejor de la historia de Conker y Nintendo...

Watch

#2023 No estaría nada mal, pero creo que si Retro consiguiera hacer con Zelda lo que hizo con Metroid... Y no me refiero a convertirlo en un FPS.

Alien_crrpt

#2028 No lo habia visto xD pense que no estaba hecho xD .

1 respuesta
A

#2026 si fueron los que hicieron despues el sega gt de dc y pc, creo que los asesinaron por insinuar que era como el gran turismo.

aunq por lo que veo tambien hicieron otro para xbox unos cuantos años mas tarde.

X-Crim

sega rally >>> gran turismo

2 3 respuestas
Denian

#2033 En 1995 eso era cierto.

5
rusillo_

#2033 ¿Y no prefieres cierto juego que tiene en portada un Opel Speedster rojo? xDD.

Alien_crrpt

La lista de juegos de lanzamiento de WiiU pinta “realmente bien”, según el editor jefe de Gametrailers
publicado 21 abril 2012 / 1 Comentario

WiiU

Shane Shatterfield, editor jefe de Gametrailers ha comentado en el episodio de “Invisible Walls” de hoy, que la lista de juegos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo tiene “realmente buena pinta”. Es probable que Shatterfield tenga información privilegiada de la compañía Nipona, aunque no se sabe con certeza, lo que sí es cierto, es que ésto es una noticia positiva:

“Una cosa que puedo decir sin meterme en problemas es que la lista de juegos de lanzamiento de WiiU va a sorprender a la gente. Va a ser realmente buena.”

En sí, sí que es una buena noticia, pero aún está por ver, están confirmados varios títulos third party interesantes para la consola, pero ya vimos eso en 3DS y al final la lista de juegos de lanzamiento fue bastante pobre. El E3 será clave.

Fuente: MyNintendoNews

MeCagoEnDios

Luego será Wii U Sports y cosas así xD

rusillo_

¿Sera Shane el que dijo que WoW saldra en la eshop?, ahahahah!.

B

Filtrado Rayman Legends para Wii U - http://www.gamekult.com/actu/rayman-legends-une-premiere-video-wii-u-A101141.html

O_o

Also en el E3 no diran ni precio ni fecha de lanzamiento

1 1 respuesta
litusrem

Lo último del video.. err hola? xd

No dirán precio ni fecha exactas, pero fijo que se estrecha el cerco.