El hilo oficial de Wii U

Denian

Que coño tiene que ver que en informatica las piezas antiguas sean caras por que han dejado de fabricarse y entonces sean dificiles de conseguir, con que una empresa le encargue a otra que le fabrique 10 millones de piezas antiguas a 4 duros...

Nintendo no se pone a buscar piezas descatalogadas en la trastienda del mediamark, encarga que le fabriquen piezas baratas, hay una gran diferencia no mezcleis churras con merinas.

Y sobre todo nunca os tomeis en serio los comentarios de Alien_derp que pareceis nuevos, aunque es probable que su intencion no sea ser chistoso siempre suelta una bobada, asi que reiros pasar un buen rato y no le deis mas vueltas. Creo que nacho fue al gremio de bufones a ver si encontraba algo barato para emenizar el foro y el muy rata se trajo a alien por que le salia gratis.

3 2 respuestas
Ulmo

#2071 Hombre, creo q te has pasado un poco eh. Se q a algunos os tiene algo calientes ya, pero creo q has patinado más de la cuenta.

Alien_crrpt

#2070 Repondiendote sobre el procesador . Hay procesadores de 2 nucleos mas lentos que 3.2 Mhz mas potentes que el procesador de la Xbox360 . La potencia de un procesador no se mide solo en sus nucleos y en su velocidad . La potencia de un microprocesador se mide en el numero de calculos que puede hacer en distintas pruebas de calculo .

Y otra cosa que dices , si la consola vale 200 Euros . ¿ Como va a ser , que montando la xbox en un pc , cueste este 300 euros , y sin llevar pad ? No tiene logica ninguna .

#2069 La PS360 estaban en el segundo escalon como todas las consolas nuevas , que solo se salve el procesador grafico ( Que no es toda la targeta grafica solo el procesador grafico ) y el procesador . No quiere decir que el resto de la consola estubiera en el segundo escalon .

Asi que vuelvo a decir lo mismo , por que me contradecis .
PC es el unico que estaria en el primer escalon .
Y las consolas nuevas en el segundo escalon . ( Si estas estubieran en el primer escalon ¿ Por que no mueven los juegos a las resoluciones y a los fps que los mueve un PC de la misma epoca ? )

Que os hayan hecho creer la publicidad que una consola esta al mismo nivel que un PC , es que no teneis ojos para comprobar lo contrario .

7 1 respuesta
Pedrosa7

y si dejais la discusion hasya que digan en el E3 algo?y muestren algo?entonces ya diremos si es mejor o peor pero con datos reales y no con insinuaciones

2 respuestas
Fdkn

#2074 No. Discutir con él es más divertido y aun queda demasiado para el E3

2
Alien_crrpt

#2074 Es divertido ver como le demuestras que no tienen razon , y llega un momento que solo pueden repetir lo mismo( usando distintas frases pero diciendo en general la misma equivocacion o intentando decir tonterias como el Dymian no se como se llama xD el que tiene el truco general de los años 8090 en su icono ) por que ya no tienen nada mas para defenderse .

1 2 respuestas
C

A mi es que la potencia final de la WiiU me importa tan poco....

Joder, es Nintendo.. sabe cómo divertirme. LLeva haciéndolo desde que tengo uso de razón. Haz lo que quieras Ninty, en serio. Pero saca la puta consola ya.

Nerviosillo

#2076 Ya ves tu lo que te cuesta mover un poquito el scroll de la página para escribir bien su nombre

Se tarda menos, es más preciso y cuesta menos esfuerzo que dar la descripción de su avatar...

A

#266 pero eso tiene un fallo, nintendo de salida ya esta usando componentes baratos al contrario que sony/ms que suelen ganar una miseria por consola vendida.

y aunq la ps360 no fuera tan moderna como un pc de la epoca seguia siendo suficientemente cara como para ser vendida a un precio competente.
Ya que un pc que use ultima tecnologia se puede ir a los +1500 euros y una consola no puede pasar de los 400-600 euros si quiere vender.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2079 Si te hacen creer eso .

Por ejemplo la PSvita . Su coste de fabricacion es de 118 Euros . Y la estan vendiendo por 250 Euros .

Y la 3DS es de 80 Euros y la estan vendiendo a 150170 Euros .

Ganancias por consola vendida .

Sony PSvita 250 - 118 = 132 Euros .
Nintendo 3DS 160-80 = 80 Euros .

1 3 respuestas
Ulmo

#2073 Y otra cosa que dices , si la consola vale 200 Euros . ¿ Como va a ser , que montando la xbox en un pc , cueste este 300 euros , y sin llevar pad ? No tiene logica ninguna .

Se llama "economia de escala", y puede ser perfectamente q una consola "X" te cueste 200€ e ir al mercado y montarte un Pc igual pero sin pad te cueste 300€ o mś.

Fdkn

#2080 Corre, ve a la tienda, comprate los componentes de una 3ds y montala. Menuda ganga ;>

Sonos

La 3DS salio a 249,95€ ;)

Pedrosa7

#2080 y el coste de diseño?fabricacion?paqueteria?transporte?

ahi tienes tus perdidas

k4rstico

Y el porcentaje que se llevan las tiendas

ArThoiD

Cuántas páginas lleváis discutiendo con él? XD

Kiwii-chan

#2076

Por cierto, te parece mucho el beneficio por consola? en serio?

Link34

Pero a nadie le importa que el coste de fabricación se lo haya inventado tal cual?

3 1 respuesta
Fdkn

#2088 Lo peor es que lo ha leido en alguna de esas publicaciones prestigiosas que abundan en internet xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2081 Bueno entonces volveriamos al mensaje donde yo dije " Costaria mas crear una consola de la misma potencia o menor , por que es coste de los componentes subiria ya que ahora estan obsolestos " Tengo otra vez razon ya que tu mismo me la das .

#2082 ¿ Cambias de tema muy rapido ? Si alguien dice que las consolas de nintendo son mas baratas por componentes y que sancan mas beneficio que las de Sony y Microsoft . Yo le contesto con los datos . El precio de fabricacion y venta . Y es falso , nintendo sera mas barata la fabricacion 80 euros , pero la de sony no esta tan lejos a 40 euros , ya que le cuesta hacerla 118 euros , lo mas gracioso que 118 de esos euros va para la pantalla de atras de la consola , asi que no abra tanta diferencia grafica de una a otra .
Y los beneficios son de 60 euros para nintendo y 132 euros .

Asi que no os creais cuando Sony y Micro os dicen que ponen la consola sin beneficios por que es mentira .

#2084 Y nintendo no se gasta tambien en eso ? o solo la saca sin hacer nada ?

#2083 Si , y yo dije que eso era imposible cuando salio que su precio normal tendria que ser sobre los 200 euros .

#2085 Eso pasa en todas las consolas como lo de publicidad y demas .

#2086 2 paginas .

#2087

4 1 respuesta
A

#2089 a mi me sonaba haber leido algo asi del precio
http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-20-is-the-playstation-vita-worth-230
http://www.eurogamer.net/articles/2011-03-24-why-the-nintendo-3ds-costs-GBP230-article
pero tampoco hay que tomarselo al pie de la letra. hay mas costes y las empresas en si no son ongs.

#2080 Pero una portatil usa componentes eficientes en terminos de energia, que suelen ser bastante menos potentes que las sobremesa y que en general suele estar mas atrasados tecnologicamente. (y la vita en potencia debe ser una ps2.5 y la 3ds una gc).

Rubios

Me da pena que salga la WiiU, con los vicios Alien_crrpt va a tener menos tiempo para postear.

B

No me puedo creer en serio que se esté discutiendo el tema de que las piezas antiguas son más caras xDD
En serio esto tiene que ser troleo nadie en su sano juicio suelta perlas como esa queriendo.

No, las consolas sin importar la potencia que tengan no usan piezas antiguas. Las consolas van optimizando y mejorando las piezas con el tiempo, por eso pueden permitirse bajarse el precio. Las piezas de las consolas no son algo que se saquen de una mina, se fabrican y se producen, y las piezas actuales de Wii, 360 y PS3 son completamente distintas a las que se vendían hace 6 años aunque la consola por fuera parezca la misma, porque son nuevas versiones optimizadas y más baratas.

Iwata no va a la ferreteria de tu pueblo a comprar las piezas de la Wii, tiene subcontratas y millones de chinos haciendolas en masa. Y los ingenieros están continuamente aplicando la nueva tecnología para apaliar costes. Si miráis detrás de vuestras consolas saldrá el modelo de la consola, que suele ser algo como muchas letras y números juntos, que índica la generación y fabrica de las piezas del producto.
Incluso las piezas que se usan en consolas fabricadas al mismo tiempo tienen diferencias según la fábrica, por eso 1/3 de las PS3 de primera hornada se quemaba el lector, porque era una de las fabricas de Sony que era defectuosa. Lo mismo para las 3 luces rojas de 360 aunque su caso fue más grave y de diseño.

Y no sé ni siquiera por qué me digno a explicar algo que un niño de 5 años sabe, o al menos cualquier persona con sentido común debería saber. En fin.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2093 He leido tu post y me estas dando la razon .

Gente salvaje diciendo : La tenologia de wii u es igual o inferior a ps3 y xbox360

Mi respuesta : No va a ser a si , por que sacar una consola nueva con la tecnologia de ps3 y xbox360 , aria que costase mas su fabricacion , que costruir una consola tecnologicamente mas moderna , por ejemplo de 2009 .

Tu respuesta salvaje "#2093" es lo mismo que he dicho yo . Pero yo lo digo en 3 reglones no me cojo toda la pajina . Asi que deberias aprender de un niño de 5 años . Ha escribir respuestas que se puede decir en 3 reglones , por que si no pensare que tienes 3 años y eres corto .

4 2 respuestas
Fdkn

Genen salvaje xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seriously

1 respuesta
FelipeGM21

#2094 emmm, un componente puede estar no obsoleto y sin embargo no tener mas "potencia", que yo sepa la ultima ps3 fabricada no tiene mejor graficos que la primera, ni nada por el estilo, puede que se recaliente menos, que falle menos, o que sea mas barato, pero no mejor

Es sorprendente ver como "presumes" de explicar algo mejor cuando ni siquiera dices algo con logica, a lo mejor el menor eres tu y no lo sabes, ya que Keinart intenta explicarlo como mejor puede(y suele conseguirlo)y tu no
U jelly?
#2097 se pueden hacer componentes que, dando la misma potencia, trabajen menos, fallen menos y gasten menos, ademas de ser mas eficientes, todo esto teniendo la misma potencia bruta, NO podrian dar mas potencia aunque quisieran
Porque los primeros juegos de ps3 se ven peor que los ultimos que han sacado? facil, porque han optimizado los motores y sacan mas provecho a la misma potencia, todo esto SIN tener mas potencia

De todas maneras, ¿Que hago yo discutiendo la potencia de una consola? si es lo que menos me fijo, como si la wiiU es una wii con una carcasa distinta y un puerto para la Tablet esa, si tiene buenos juegos caera

1 respuesta
Alien_crrpt

#2095 He revisado mi post y solo tengo mal pajina y construir. A ver si te fijas mejor .

#2096 Eso es debido por que los juegos estan hechos para todas las PS3 o todas las Xbox360 .

Por que si sacaran juegos para las ultimas PS3 o las ultimas Xbox360 un poco mejores tecnologicamente. Dejarias sin poder ver el juego en las ps3 antiguas o las xbox360 antiguas .

Y tu mismo me das la razon , sacan ps3 mas potentes , por que si las siguieran sacando iguales , ademas de los problemas que daban las primeras o antiguas , no podrian bajar el precio . O lo bajarian menos .

1 1 respuesta
M

Yo quiero una consola que me divierta,que tenga juegos entretenidos y que sea la mas barata-

a mi la wii me encanto,pero claro.. soy un casual en consola,a si que en fin xD

B

#2094
La potencia de una consola no tiene nada que ver con si se ha desarrollado más tarde o más temprano.

Lo móviles son infinitamente menos potentes que cualquier consola u ordenador moderno, pero sus piezas en la mayoria de smartphones modernos están recien hechos y fábricados. Hacer una consola menos potente es lo mismo, no tienes por qué usar piezas que se hicieron hace 5 años y que solo vas a encontrar en el desgüace, sino que haces versiones modernas que te apliquen la misma potencia. ¿O de verdad crees que las PS2 que se fabrican ahora usan las mismas piezas de hace 10 años?

Por no hablar de que, aunque esto último fuera el caso, todas las compañías poseen sus propias fábricas de producción y por lo tanto son ellos los que hacen sus piezas. Da igual si las inventaron hace 5 años que 20, los costes los señala el precio de la materia prima, el coste de fabricación y los costes de invención, creatividad y diseño. Aunque se usaran exactamente las mismas piezas de hace 20 años, al haber paliado el precio de invención, creatividad y diseño, el precio de las piezas disminuye. Si a Nintendo ahora le diese por sacar la super NES otra vez tal y como era en la antiguedad, creeme que no van a ir a una fábrica abandonada a recoger las piezas, las pondran en producción y les saldrá barato porque es algo que ya está creado.

Vamos de todas maneras lo de éste útimo párrafo me sobra porque NADIE hace eso, y siempre se está optimizando la tecnología para reducir costes. Optimizar no siempre significa más potencia, es también reducir la cantidad de materia prima necesaria, fases de producción, tamaño, etc...

Lo que yo he entendido que has dicho es que las piezas antiguas son más caras porque no se encuentran por lo que las piezas nuevas tienen que ser más potente sí o sí, yo te digo que primero; no se usan jamás piezas antiguas, aunque una máquina sea menos potente no significa que use piezas antiguas, y segundo; las piezas no se recogen de los árboles, pasan fases de producción que las mismas compañías realizan.

Pero en fin vas a seguir negando lo evidente, mi último intento de decir algo coherente, el resto seguiré poniendo gifs que es más fun.

1 1 respuesta
Eiko

Pero dejadle en su mundo, no le deis coba.