#2099 Te respondo por partes , por que tus post son muy extensos y hay que hacer como Jax el destripador .
La potencia de una consola no tiene nada que ver con si se ha desarrollado más tarde o más temprano.Claro si la consola tiene 10 años no tiene nada que ver con una consola que va a salir en 2012 . Cuenta me mas
:santo:
Lo móviles son infinita mente menos potentes que cualquier consola u ordenador moderno, pero sus piezas en la mayoría de smartphones modernos están recién hechos y fábricados.¿ Puede ser por la diferencia de tamaños ? Donde van a poner un ventilador para enfriar un procesador de ordenador . ¿ O donde lo enchufas ? . Bueno según tu , un móvil nuevo de ahora , es menos potente que una consola de hace 10 años .
:o_o:
Hacer una consola menos potente es lo mismo, no tienes por qué usar piezas que se hicieron hace 5 años y que solo vas a encontrar en el desgüace, sino que haces versiones modernas que te apliquen la misma. ¿O de verdad crees que las PS2 que se fabrican ahora usan las mismas piezas de hace 10 años?Ya empezamos , como en el tema anterior . Dime donde he dicho yo , que una PS2 no pueda usar componentes mas modernos para abaratar su precio ? Lo que yo estoy diciendo es que , crear una nueva consola que sea con la misma potencia de una Xbox360 o Ps3 seria mas caro que sacar una con tecnología mas nueva como del 2009 .
Puede que haya Xbox360 antiguas y Xbox360 menos antiguas , pero en las 2 , los juegos son igual de potentes . Por que si sacaran juegos para la Xbox360 menos antigua , no funcionarian en la Xbox360 mas antigua.
Por no hablar de que, aunque esto último fuera el caso, todas las compañías poseen sus propias fábricas de producción y por lo tanto son ellos los que hacen sus piezas. Da igual si las inventaron hace 5 años que 20, los costes los señala el precio de la materia prima, el coste de fabricación y los costes de invención, creatividad y diseño. Aunque se usaran exactamente las mismas piezas de hace 20 años, al haber paliado el precio de invención, creatividad y diseño, el precio de las piezas disminuye. Si a Nintendo ahora le diese por sacar la super NES otra vez tal y como era en la antiguedad, creeme que no van a ir a una fábrica abandonada a recoger las piezas, las pondrán en producción y les saldrá barato porque es algo que ya está creado.No tengo ni idea de que coño dices en este párrafo parece un trabalenguas .
:wtf:
Vamos de todas maneras lo de éste último párrafo me sobra porque NADIE hace eso Cuanta razón tienes cuando ese ultimo párrafo te "sobra" :santo: , y siempre se está optimizando la tecnología para reducir costes. Optimizar no siempre significa más potencia, es también reducir la cantidad de materia prima necesaria, fases de producción, tamaño, etc...Eso digo yo , no se por que me lo respondes así como si yo dijera algo contrario a lo que acabas de decir , si buscas en mis post es esto mismo lo que digo .
Lo que yo he entendido que has dicho es que las piezas antiguas son más caras porque no se encuentran, yo te digo que primero; no se usan jamás piezas antiguas, aunque una máquina sea menos potente no significa que use piezas antiguas, y segundo; las piezas no se recogen de los árboles, pasan fases de producción que las mismas compañías realizan.Vamos a explicártelo , la tecnología avanza sin parar , y lo nuevo pasa a algo normal en pocos meses , en varios años en poco común , y en muchos años 6 por ejemplo en obsoleto . Estas consolas llevan ya tecnología obsoleta y si otra empresa quisiera superar esta tecnología le seria muy fácil en estos tiempos . Y no saldría muy caro superarla tampoco . Pero por hay las malas lenguas dicen que sera "MENOS POTENTE " " IGUAL DE POTENTE " , y digo yo . Si hace 10 años estaban los Pentium III 500 MHz . Pedir a la fabrica ese procesador le saldría mas caro que pedir un Pentium 5i 4Cores . Pues lo mismo con las consolas . Si la WiiU fuera menos potente que la ps360 , les saldra mas caro que ser mas potente . ¿ Nintendo es tonta ? ¿ Nos engaña a los Nintenderos ? . O es que vuestra tontería a llegado a tal punto , que todo lo bueno que digan de Sony y Microsoft es verdad y si es de Nintendo lo bueno es mentira . Mientras que si se dice algo malo de Sony y Microsoft es mentira y si es algo malo para Nintendo es Verdad absoluta .
Pero en fin vas a seguir negando lo evidente, mi último intento de decir algo coherente, el resto seguiré poniendo gifs que es más fun. Tu lo has dicho , ni siguiera sabes que estoy diciendo lo mismo que tu y piensas que estoy diciendo lo contrario . Eso si hay algunas cosas que no que te lo puntualizo por hay arriba . Pero bueno me pase 3 paginas diciéndote que yo no estaba diciendo eso , pero veo que ahora vas y haces lo mismo .