El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

#2099 Te respondo por partes , por que tus post son muy extensos y hay que hacer como Jax el destripador .

La potencia de una consola no tiene nada que ver con si se ha desarrollado más tarde o más temprano.Claro si la consola tiene 10 años no tiene nada que ver con una consola que va a salir en 2012 . Cuenta me mas
:santo:
Lo móviles son infinita mente menos potentes que cualquier consola u ordenador moderno, pero sus piezas en la mayoría de smartphones modernos están recién hechos y fábricados.¿ Puede ser por la diferencia de tamaños ? Donde van a poner un ventilador para enfriar un procesador de ordenador . ¿ O donde lo enchufas ? . Bueno según tu , un móvil nuevo de ahora , es menos potente que una consola de hace 10 años .
:o_o:
Hacer una consola menos potente es lo mismo, no tienes por qué usar piezas que se hicieron hace 5 años y que solo vas a encontrar en el desgüace, sino que haces versiones modernas que te apliquen la misma. ¿O de verdad crees que las PS2 que se fabrican ahora usan las mismas piezas de hace 10 años?Ya empezamos , como en el tema anterior . Dime donde he dicho yo , que una PS2 no pueda usar componentes mas modernos para abaratar su precio ? Lo que yo estoy diciendo es que , crear una nueva consola que sea con la misma potencia de una Xbox360 o Ps3 seria mas caro que sacar una con tecnología mas nueva como del 2009 .
Puede que haya Xbox360 antiguas y Xbox360 menos antiguas , pero en las 2 , los juegos son igual de potentes . Por que si sacaran juegos para la Xbox360 menos antigua , no funcionarian en la Xbox360 mas antigua.

Por no hablar de que, aunque esto último fuera el caso, todas las compañías poseen sus propias fábricas de producción y por lo tanto son ellos los que hacen sus piezas. Da igual si las inventaron hace 5 años que 20, los costes los señala el precio de la materia prima, el coste de fabricación y los costes de invención, creatividad y diseño. Aunque se usaran exactamente las mismas piezas de hace 20 años, al haber paliado el precio de invención, creatividad y diseño, el precio de las piezas disminuye. Si a Nintendo ahora le diese por sacar la super NES otra vez tal y como era en la antiguedad, creeme que no van a ir a una fábrica abandonada a recoger las piezas, las pondrán en producción y les saldrá barato porque es algo que ya está creado.No tengo ni idea de que coño dices en este párrafo parece un trabalenguas .
:wtf:
Vamos de todas maneras lo de éste último párrafo me sobra porque NADIE hace eso Cuanta razón tienes cuando ese ultimo párrafo te "sobra" :santo: , y siempre se está optimizando la tecnología para reducir costes. Optimizar no siempre significa más potencia, es también reducir la cantidad de materia prima necesaria, fases de producción, tamaño, etc...Eso digo yo , no se por que me lo respondes así como si yo dijera algo contrario a lo que acabas de decir , si buscas en mis post es esto mismo lo que digo .

Lo que yo he entendido que has dicho es que las piezas antiguas son más caras porque no se encuentran, yo te digo que primero; no se usan jamás piezas antiguas, aunque una máquina sea menos potente no significa que use piezas antiguas, y segundo; las piezas no se recogen de los árboles, pasan fases de producción que las mismas compañías realizan.Vamos a explicártelo , la tecnología avanza sin parar , y lo nuevo pasa a algo normal en pocos meses , en varios años en poco común , y en muchos años 6 por ejemplo en obsoleto . Estas consolas llevan ya tecnología obsoleta y si otra empresa quisiera superar esta tecnología le seria muy fácil en estos tiempos . Y no saldría muy caro superarla tampoco . Pero por hay las malas lenguas dicen que sera "MENOS POTENTE " " IGUAL DE POTENTE " , y digo yo . Si hace 10 años estaban los Pentium III 500 MHz . Pedir a la fabrica ese procesador le saldría mas caro que pedir un Pentium 5i 4Cores . Pues lo mismo con las consolas . Si la WiiU fuera menos potente que la ps360 , les saldra mas caro que ser mas potente . ¿ Nintendo es tonta ? ¿ Nos engaña a los Nintenderos ? . O es que vuestra tontería a llegado a tal punto , que todo lo bueno que digan de Sony y Microsoft es verdad y si es de Nintendo lo bueno es mentira . Mientras que si se dice algo malo de Sony y Microsoft es mentira y si es algo malo para Nintendo es Verdad absoluta .

Pero en fin vas a seguir negando lo evidente, mi último intento de decir algo coherente, el resto seguiré poniendo gifs que es más fun. Tu lo has dicho , ni siguiera sabes que estoy diciendo lo mismo que tu y piensas que estoy diciendo lo contrario . Eso si hay algunas cosas que no que te lo puntualizo por hay arriba . Pero bueno me pase 3 paginas diciéndote que yo no estaba diciendo eso , pero veo que ahora vas y haces lo mismo .

11 3 respuestas
B

#2101

Puedes hacer una consola con la potencia de una máquina de hace 10, 20, 30 años o lo que te salgan del culo con tecnología actual para que te salga más barato. Si Nintendo quiere hacer una consola con la potencia de la super NES la puede hacer si quiere y no va a ser más caro que una máquina actual. Afirmar que una máquina va a ser más potente que una PS360 porque así le sale más barato es una barbaridad como una casa.

Y si no te lo quieres creer porque lo digo yo, toma, unos cuantos enlaces:
http://techie-buzz.com/microsoft/xbox-new-motherboad.html
http://www.conceivablytech.com/7645/business/sony-gets-cost-conscious-on-next-playstation
Averigua, la tecnología que se usan en las PS360 actuales (año 2012 de nuestro señor) es tecnología ACTUAL (sorprendente ¿eh?), y son mucho más baratas de hacer que hace 6 años a pesar de que tienen exactamente la misma potencia. Debe ser magia o algo.

Pero ok, yo te pongo gifs y ya.

8
osk1

#2101 Menuda puta locura, en serio. Respondes lo que quieres, independientemente de lo que te haya puesto Keinart xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
ArThoiD

#2090 No me ha salido el quote WTF?!

Igneel

No entiendo lo que acaba de pasar xD

3
Denian

Por que Wii siendo mas moderna que la 360 es menos potente? si ademas hacerla mas potente saldria mas barato... en Nintendo son gilipollas segun las teorias de Alien_derp

Pedrosa7

#2101

una tecnologia pasada no es mas cara que la nueva en tamaños industriales \end of discussion

osk1

Qué lástima que no fabriquen hoy en día la Mega Drive. Menuda potencia bruta debería de tener el bicho.

Sonos

No, si mal encaminado no va, pero se sale en la primera curva, pone el turbo y el Wii Wheel no le da para más y se cae por el barranquillo.

Si la WiiU tuviese hard que ya no se fabrica, pues Nintendo hace que se fabrique, por algo venderán millones y el coste se reparte. Añado, si la WiiU llevase hardware similar a las actuales PS360, como es posible que digas que les va a salir más caro que montar hardware "actual"? cuando salen como churros oiga!, más aún, añado, las consolas no se basan en productos que se comercialicen actualmente, acaso crees que a la WiiU le van a meter una ATI7XXX pci-e con celo? no, es un desarrollo a medida.

En fin, yo hable en su día con un directivo de Microsoft España, y si que me dijo que durante los primeros meses cada consola vendida era una perdida, pequeña, pero lo era, simplemente era un plan de negocio basado en parte en una curva de experiencia, total, a los pocos meses ya no perdían y poco a poco han ido sacando más y más dolares a cada unidad, y sony más de lo mismo pero sus inicios fueron mucho peores en perdidas. Según tu me mintió, okey, conspiraciones everywhere.

En fin, todo un boliche que tampoco va a llevar a ninguna parte, deberíamos estar hablando del lineup que es de las últimas noticias que teníamos por aquí.

A mi me ha sorprendido no ver Zelda de salida, pero bueno, seguro que algo veremos en el E3. De la lista, el que más me puede llamar la atención es el NSMB 2 por exclusividad, y del resto que tb veremos en otras plataformas hay que ver que "extra" tendrá con el nuevo mando, de todas formas, de las declaraciones "El lineup de WiiU va a sorprender" a que sea realidad aún queda un trecho.

2 respuestas
A

Aunque este exagerando un poco, todo tiene unos costes de materia y fabricacion, decir que por ser de hace 10 años ya no cuesta nada es pasarse un poco.
segun alguno si hace 10 años la psx valia 100 euros hoy deberia valer 5 una recien fabricada.

#2109 eso es un modelo clasico,
pero tanto la wii como la wiiu no utiliza tecnologia remotamente puntera(un poco mas moderna que la generacion anterior) por lo que directamente tiene unos costes ajustados(no es como la ps360 que empezo casi por los 600 euros y han ido bajando de precio y reduciendo su tamaño)

1 respuesta
cm07

#2109 Nintendo hasta la fecha nunca ha perdido dinero con una consola. Siempre tienen beneficios, mayores o menores, con cada unidad vendida.

Lo de "malvender" para pillar cuota de mercado lo hacen Microsoft y Sony.

En cuanto a otros posts del hilo, que no mentaré para no llamar atención no deseada sobre mi persona, la potencia de una maquina no es directamente proporcional al año en el que se ha fabricado. De hecho decir "La potencia de una maquina" ya está mal a muchos niveles, pero hay que adaptar el vocabulario de uno al medio en el que habla :(

#2110 En todo caso lo que pasa es que la diferencia de coste entre fabricar una PSX y una PS2 tiende a 0. No es que el precio de la PSX se reduzca hasta desaparecer xD

#2112 El royo es que Nintendo se sigue considerando a si misma una empresa de Hardware, mientras que Sony es una de contenidos y Microsoft una de servicios.

1 2 respuestas
Sonos

#2111 Si, es así, en ningún momento en mi post me refería a nintendo, el comentario del pavo de MS era sobre su propia plataforma, y lo de Sony ya se ha repetido hasta la saciedad. :)

1 respuesta
FelipeGM21

"Wii U, el thread en el que no tienes ni puta idea,alien_crrpt lleva mas razon que tu"

1 1 respuesta
keeper

Y del nombre de la consola qué pensáis? Lo cambiarán como se ha rumoreado o lo mantendrán?

A mí personalmente me parece horrendo, y el logotipo cutre hasta decir basta.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2114 Nintendo Revolution U

Eiko

Yo veo bien el nombre, Wii es la mejor consola que han visto nuestros ojos.

1 respuesta
kOnOrZ

#2116 Parece mentira que digas eso teniendo el avatar que tienes...

1 respuesta
Alien_crrpt

#2113 Que carcajada oye xD

1
Eiko

#2117 Se me olvidó añadir el /irony xDD

2 respuestas
kOnOrZ

#2119 Ah oki xD

C

Me he descojonado con lo de "Jax el destripador" XD

2
Ninieru

Mejor título de hilo de la historia

2
ShAdOw000

Cada vez que Alien habla sube el pan.

2
PiTiFiNi

Que descojono con el titulo.

mrcroket

9 2 respuestas
GaLiaNBeaST

3 Hurras por el título!

1
rusillo_

#2119 Yo me he asustado profundamente xDD, la logica decia que era ironia pura, pero a veces se leen algunas cosas que...(bueno, yo mismo he dicho mas de alguna vez alguna bizarrada xDD).

#2125 Epic!.

Dante88

Teóricamente si cogemos un procesador de hoy en día dentro de dos años costará la mitad fabricarlo.

verseker

#2111 En serio estas diciendo que nintendo nunca ha tenido perdidas haciendo consolas? en serio? EN SERIO?????? de verdad de la buena?

te puedo nombrar virtual boy pero si quieres nos vamos a tan solo hace unos meses

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2012/353281/6/nintendo-reporta-perdidas-millonarias-pronostica-futuro-sombrio.htm

1 respuesta
rusillo_

Me encanta la parte del iphone, ¿competencia un p**o telefono?, ¿la gente cuando compra cosas sabe lo que compra?.