El hilo oficial de Wii U

choujiTANO

Los que van de hardcores que se pasen en este juego y que luego hablen

#2402 en general, mucha gente dice que los juegos de nintendo son solo para niños blablabla

2 respuestas
Fdkn

#2401 Querrás decir Halocores

1 1 respuesta
B

#2400

Que manía la gente pesada con tergiversar los comentarios.

He dicho y cito textualmente "creo que no hay un juego al estilo Dark Souls en cuanto a dificultad para Wii o consola de Nintendo. Su publico es distinto al del resto.".

Si lo hay lo nombras, sino déjate de llamar troll a la gente cuando el único troll derp aquí eres tú.

#2401

Epic, encima lo jugué después del de SNES, sí, resulta paradójico pero lo encontré pasado un tiempo en casa un colega fan de Zelda xD

1 respuesta
rusillo_

"Contarme mas panta de Troll , que me todo todo lo que decís muy enserio"

;(

2
A

Estoy empezando a pensar que lo de halocore va en serio y que no sabe como se escribe.

1 respuesta
Forcriun

#2405 Llega un momento en que no sabemos diferenciar entre si eso es cierto o no. Yo llego a frsutrarme xD Bueno, lo de halocore, y miles de cosas más. Es tan adorable...

1 respuesta
A

#2406 Yo no se como alguien con tanto carisma no tiene un custom title.

1
13500

Ahora en serio, retomando el hilo. No molarían ni ná un WiiFit, Brain Training y Mario&Sonic Olympic Games con unreal engine 4 para Wii U?

2 respuestas
Denian

#2408 Si le sumas un Wii Music, SOLD.

B

#2408

Me atrae más la idea de un Mario Kart con Cryengine 3.

A

que os hace pensar que ninty vaya a usaer motores de esos?

#2412 Pero cuentanos, entonces a los que somos halocore nos gustara la wii u o no? Tendra buenos graficos en 3d con mucha resolucion y fps?

1 respuesta
Alien_crrpt

#2403 Por lo menos sabes distinguir a un Troll . De lo que intentan serlo .

Nintendo tienen sus propios motores graficos . Para eso llevan haciendo juegos para consolas desde 1985 o antes .

1 1 respuesta
Dante88

Yo como buen halocore disfruto de buenos casual games como Just Dance 3 o Monopoli. Y al mismo tiempo me lo paso genial con juegos halocore como COD4 Wii Edition o Mario Tennis Copy&Paste Edition.

DvT

Bueno, a mi parecer le estais dando una dimension a la dificultad de los juegos que no tiene. Pienso que un juego debe ser ante todo divertido. A unos les divertira matar por internet, a otros saltar encima de champiñones y a otros encajar piezas en huecos. La cuestion es que la dificultad mas que un factor importante para que el juego sea bueno o no, es un ingrediente mas para que el juego sea "perfecto", y, su importancia es simple y llanamente por 2 cosas:
1- hemos pagado un dineral por susodicho juego, queremos que nos de horas y horas de diversion y no solo minutos
2- cuanto mas facil menor es el reto y cuanto menor es el reto menor diversion te da superarlo, por lo tanto, antes te aburres

Pero teniendo en cuenta esos factores, ni un juego demasiado facil es idoneo ni un juego demasiado dificil pues si no te atrapa...no es un buen juego y ya me podeis ir de super pros de la muerte que no esta la cosa como para 12903812903 continues en la fase 1.1

En cuanto a esta Wii U pues.., me da pena q nintendo se haya desmarcado del resto de compañias para obtener beneficios seguros. Yo entiendo q es muuuucho mas facil y menos arriesgada la politica que sigue nintendo ya que como han dicho por ahi, la combinacion perfecta de esta generacion era una ps3/xbox360 + wii . Y todos sabemos cuanto publico acoge la Wii.., aunque luego se utilice "x" tiempo, no importa, su funcion puede ser la misma q la de un...monopoly, trivial...ectra; vienen amigos a casa, la sacas y echas unas partidillas cada...3 meses
A mi la Wii me ha encantado, y sus juegos tb, peeero...recuerdo con taaanta nostalgia los tiempos de la Supernintendo y la N64 donde nadie le tosia tecnicamente a Nintendo y donde sus grandes juegos, ademas de ser maravillosos, eran los mejores graficamente y a la vanguardia del mercado. O no recordais estupefactos el street fighter II x vez primera en una consola, el supermario wolrd con toda esa paleta de colores, el Donkey Kong Country y todos con los ojos asi O_O, el Killer Instinc...ectra ectra ectra... Y ya no hablemos de la N64..., simplemente con el Super Mario 64 dejo claramente su superioridad con el primer juego. Esa consola me ha dado los mejores titulos de mi vida, y aun hoy en dia, siguen haciendo remakes de sus juegos, ahi es nada... Esa consola fue la q menos seguidores tuvo en españa por motivo de la pirateria, una pena, creo q ha sido la mejor consola en calidad/precio/potencia/juegos de la historia.
Asi que..., imaginaos todos esos juegazos q nos ha dado la wii, pero con la potencia de la Xbox360/ps3, porq no nos engañemos, son geniales, pero si hubieran tenido mayor potencial grafico...todos lo habriamos disfrutado el doble, las cosas como son :)

N30

Pintan mal las cosas para la WiiU...

2 respuestas
Pedrosa7

#2415 nadie da una mierda por ninguna consola de Nintendo

creia que eso estaba claro desde hace mucho

Watch

Es un eufemismo para decir: "Somos unos vagos y no vamos a aprovechar las posibilidades del pad"

¿Tan difícil es poner el inventario o un mapa en la pantalla del mando?

choujiTANO

#2415

Pues los desarrolladores de darksiders 2, dijeron que era bastante fácil, que lo habían conseguido hacer correr bien en días...
También dice que es simple igual que Xbox360 y mucho mas fácil que PS3.

http://blogocio.net/vigil-games-confirma-la-sencillez-de-desarrollar-para-wii-u-no-41303/
http://blogocio.net/vigil-games-cree-que-es-mas-facil-desarrollar-para-wii-u-que-para-p3-no-48033/

1 respuesta
Pedrosa7

#2418 es IGN, es decir Trolls

Resa

Hablar de juegos dificiles.
No hablar de Dwarf Fortress.

Alien_crrpt

#2411 Puede que os guste pero no le daréis la oportunidad . Por que si no luego en los foros , con quien os metéis ? y esas discusiones absurdas como que juegos son mas difíciles o que juego el mejor que otro por que tiene mejores gráficos ? o que os sentís mas mayores diciendo que vuestros juegos son para gente grande y adulta como vosotros , mientras decid que la otra consola es para niños .

Que por cierto me parece a mi un comportamiento muy de niño . " Yo soy mas adulto que tu por que juego a la Ps360 "

1 1 respuesta
A

#2421 Por que me citas a mi si yo juego a juegos protagonizados por niños adolescentes que salvan al mundo y me gustan los pokemon?

1 respuesta
rusillo_

#2422 Te guste o no, eres un halocolor y punto, tienes debajo de tu avatar un friend code de 3DS solo para disimularlo.

1
kaponcio

Hoy a medianoche hay un evento en el que Nintendo adelantará información sobre Umad. Más info aquí

Netzach

Mando de xbox para wiiu

Evolución de la pantalla-mando

Social stuff

Miiverse

1 respuesta
Pedrosa7

#2425 te has equivocado de hilo, el de la Xbox esta mas abajo, oh wait....

#2427 tio ya lo se, era la coña facil, pero si en el Gamepad estan los dos joysticks arriba en el mando tambien tiene que estar asi

2 respuestas
rusillo_

#2426 Es mas, XBOX tiene el stick derecho en el lugar correcto.

1 1 respuesta
Pedrosa7

y a mi el Miiverse y la pantalla de inicio me a encantado, potencial maximo

Netzach

#2426 Explícame porque si en el pad están así en el otro también tienen que estarlo

1 respuesta
Pedrosa7

#2429 pues que el esquema de juego esta diseñado de una forma y no puede cambiar, y ya aunque solo sea por demostrar que tienen razon y que los sticks deben estar arriba

1 respuesta