El hilo oficial de Wii U

B

Suddenly ya no hace falta que alien_derp escriba en el thread

2
minguez31

#2367 El cod si tienes manos en vez de muñones te lo pasas en veterano pegando saltitos.. y no estoy de coña.

1 respuesta
A

#2372 En PC no se, en xbox desde luego no. Te lo acabas pasando pero es un infierno.

En cualquier caso es una discusion absurda, tu diras que es facil y que te lo pasas con la punta de la polla. Yo te contestare no me creo que te lo pases muriendo menos de 100 veces y cada uno seguira su vida felizmente.

#2374 Ahm yo es que estaba hablando de la version con PAD que imagino que sera considerablemente mas dificil por razones obvias.

2 respuestas
minguez31

#2373 Si la discusión seguiría así, en xbox no he jugado solo en pc, también decir que llevo jugando toda la saga a nivel de competición que también contara algo, siempre la misma mecanica.

1 respuesta
Pedrosa7

Nintendo tocando las pelotas a los fans en FB

”Guess what the initial game releases will be for Nintendo’s new home console, Wii U? Soon we’ll scratch off to reveal the names! ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒.”

quiero saber que 3 nombres hay ahi debajo!

2 respuestas
cm07

#2375 Spoiler:

No hay nombres debajo, son caracteres unicode extraños :(

1
13500

ni falta que hace descifrarlos.... un Mario, un Zelda y un Metroid fijo

2 3 respuestas
Pedrosa7

#2377 anda que no tiene franquicias como para que sean seguro esas

yo antes que un Mario nuevo prefiero un FZero joder, que lleva mucho tiempo parada la franquicia :(

sh31k

#2377 Si son un mario, un zelda y un metroid, para mi SOLD.

Alien_crrpt

#2375 ”Guess what the initial game releases will be for Nintendo’s new home console, Wii U? Soon we’ll scratch off to reveal the names! ▒Super Smash Bros ; Wii U !!▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒.”

Resa

”Guess what the initial game releases will be for Nintendo’s new home console, Wii U? Soon we’ll scratch off to reveal the names! ▒Super Smash Bros ; Wii U !!▒ ▒MariU Galaxy 3▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒.”

1
13500

xDDDDDDD

Ulmo

#2367 Pues siento no coincidir, para mi la dificultad de un juego viene por la disposición del escenario, por la obligatoriedad de saber q hacer y cuando hacerlo, por que el juego no solo se limita a un run&fire sino q exige pararse a pensar.

Y para mi, q tengas una casilla q diga "activar aimbot en los enemigos" no hace q un juego se convierta en difícil, y siempre suelo jugar los juegos en normal, a no ser q ya sepa de antemano q los creadores han sido tan sumísimamente vagos de hacer un juego plano y facilón, en cuyo caso me veo obligado a activar chetos en los bots para no aburrirme soberanamente.

Es q por esa regla de 3 no existen juegos "faciles" en toda la historia, pq siempre puedes jugarlos con un pad q tenga la cruceta rota y responda solo a veces y ya pasa a no ser fácil.

2 respuestas
Alien_crrpt

#2373 Como te han contestado hay arriba .

Solo por hacer que el daño de las armas y la puntería de los enemigos mejore , no quiere decir que sea mas difícil .

Los CoD . Te dicen donde tienes que ir en cada momento , estas a acompañado por la maquina que siempre revive o aparecen mas .

Ademas mucha gente dice que esos juegos que tan dificiles decis que son se lo pasan en normal saltando todo el rato y con los ojos cerrados .

C

#2377 Dios te oiga con lo de Metroid.....

A

#2383 Tu ejemplo me chirria la cabeza, es de lo mas absurdo que he oido. Lo de la cruceta rota lo podrias extrapolar a los juegos que funcionan con vidas y continues.

-Venga, vamos a pasarnos el juego con 3 vidas.
-Ahora con 3 vidas y usando solo una mano
-Ahora con 3 vidas usando solo una mano y sin mirar uoooo.

La dificultad es la dificultad y no lo que a ti te salga de los cojones. La dificultad no se rige por los parametros que a ti te parezca.

Y si, si que existen juegos faciles. Por ejemplo los mass effects en locura son faciles. Los mario son faciles, los sonic son faciles. Los pokemon son faciles... Pero evidentemente los call of duty NO son faciles.

Es una discusion absurda donde uno de los dos se escuda en gustos personales para negar la realidad, los COD son de los juegos mas dificiles que hay.

2 respuestas
Pedrosa7

#2386 Los mario son faciles

has conseguido todas las estrellas del Super Mario Galaxy 1 y 2? sobre todo del 2?

eso es dificultad

#2388 es que estas comparando cosas sin sentido, los COD son faciles, si no te lo pasas a la primera es cuestion de repeticion igual que todo

juego dificil? de los ultimos que me he pasado, Catherine

1 respuesta
A

#2387 Me he conseguido todas las estrellas del mario 64 y me he pasado todos los marios anteriores a ese, a partir de ese mario solo he jugado al new super mario y son muy facilongos todos a los que yo he jugado, pero su a usted no le gusta el ejemplo lo podemos cambiar por otro juego facil, los zelda por ejemplo.

#2389 Los COD en consola jugados en veterano son de los juegos mas dificiles que hay os guste o no. Al menos el ultimo que me pase que fue el MW2.

#2387 buaf.... macho deja de decir paridas. Por muchos checkpoints que haya puedes llegar a morir mil veces en una mision y no pasartela de lo dificil que es. Yo por ejemplo estuve meses atascados en la mision de defender la transmision de datos en el MW2 en la parte donde te inflan a granadas y por mucho que me resucitaran seguia muriendo. No intentes destacar, esta claro que no has tocado un COD en veterano en la vida por favor.

#2389 Ya he jugado a esos 2 juegos que comentas y los dos son muy complicados, pero eso no desmerece que un COD en veterano jugando con pad sea un infierno. Pero vamos que si, la perra gorda para vosotros los COD son faciles.

#2389 ajajajaj ahi ya has perdido toda la credibilidad. Osea que los COD en veterano son faciles pero los mario dificiles no? Vaya vaya...

3 respuestas
Rurik

#2386 los COD son de los juegos mas dificiles que hay

memez del año.

En el resto llevas razón.

#2388 Pues si el MW2 te parece difícil mejor no pruebes el Dark souls.

A si a primeras el street fighter 4 en el modo mas dificil es bastante mas complicado que el COD y mas si te intentas pasar todos los desafíos, y el sf4 no es ni de lejos del sf mas complicado.

Y eso de que los marios son fáciles... algunos no os acordáis de los juegos a los que jugasteis.

#2388 No, perdona, no estoy comparando a los marios con los Cod, aunque te recomiendo que juegues al lost worlds, te llevarás una sorpresa. Te estoy diciendo que los marios son mas dificiles de lo que tu dices.

2 1 respuesta
ZaGo

Los juegos hoy en día son más sencillos, porque la mitad de la gente en cuanto encuentra el más mínimo problema tira de guía y aquí no ha pasado nada, antes sin internet y casi sin opción de encontrar una guía, te tocaba comerte la cabeza.

Eso ya no se lleva, ahora en cuanto hay una mínima dificultad o un puzzle un poco chungo, el juego es una mierda y no vende, ayy que generaciones llevamos y lo que nos espera...

5
FelipeGM21

pero quereis dejar las gilipolleces de que es mas dificil o que no?!
Joder, menuda gilipollez de discusion, los que presumen de que juegan juegos mas dificiles que tu, como os gusta mediros vuestro e-penis macho
Yo no juego por reto, juego por diversion

2
13500

Eso! Que saquen un Mario Tetris U!

rusillo_

#2383 Como si para ti la dificultad de un juego reside en jugar con la pantalla apagada y guiarse por el sonido, la verdad.

ElRuso

El juego mas dificil que juege fue Counter-Strike sin duda. Pase 7 anyo dandole guerra y nunca llegue a game over. :(

Ew0k

#2388 Los Zeldas son fáciles

Permítame que me ría... No son tampoco juegos difíciles (Excepto como quieras conseguirlo todo todo y todo) pero los Zeldas tienen la dificultad justa para ese estilo de juegos donde puedes trabarte 2 minutos en un puzzle y sacarlo al poco pero que tampoco te hace pasarte el juego de carrerilla

1 respuesta
Link34

Si partimos de la base aceptada de que los únicos juegos que son dificiles son los que necesitan de habilidad mecánica alta por parte del jugador, entonces nintendo no ha hecho un juego dificil en su vida

Yo personalmente pienso que lo único dificil de los juegos es aprender a jugarlos, un juego es mas dificil si su curva de aprendizaje es mas larga

1 respuesta
Ew0k

#2396 Por esa regla de 3 entonces juegos como "Los Lemmings" o "Hollywood Monsters" son super sencillos ya que la única habilidad mecánica es darle al botón del ratón...

La dificultad de cada juego varía en su estilo

#2398 Yo también me pase el Zelda:OT con 11 años sin guía, incluso conseguí la espada Biggoron y el juego estaba en inglés pero sigo pensando que tiene la dificultad justa para ese estilo de juego, ya desde la NES incluso. También me pase el MGS con esa edad sin problemas, y el Hollywood Monsters. No recuerdo ningún juego que haya tenido que dejar por no ser capaz de pasarmelo en la vida. Un juego dificil no tiene porque solo poder pasarlo un "adulto" si el juego es para todas las edades pero si evitar que te sea lineal de alante atrás sin apenas hacerte dudar por donde tienes que ir o que tienes que hacer

1 1 respuesta
A

#2397 Tienes razon en lo que dices sobre que no solo existe un tipo de dificultad pero los zeldas son faciles tanto a nivel de puzzles como a nivel jugable. Yo me los pase los de la N64 teniendo 11 o 12 años y sin guia, es decir, eran juegos faciles.

1 respuesta
B

El DK:CR es difícil, pero por el hecho de que parece más un Dragon's Lair a ensayo/error que propia habilidad.

Hombre, el Zelda tiene lo suyo al igual que Mario 64 en su época, tenías que recordar cosas y ser un tanto ágil.

Pero no, creo que no hay un juego al estilo Dark Souls en cuanto a dificultad para Wii o consola de Nintendo. Su publico es distinto al del resto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2395 Yo por eso me lo paso con 3 corazones nada mas . este ultimo con 6 por que te daban 6 de inicio .

Los de Game Boy si hace falta cogerlos . A menos que te sepas de juego de haberlo jugado otras veces .

#2399 Que no hay juegos difíciles en consolas de nintendo ? Cuéntame mas .

Según los HALOCORE no hay ni juegos con buenos gráficas , ni juegos difíciles , ni juegos variados , ni un buen catalogo , ni juegos de habilidad , ni juegos para adultos , ni juegos de otras plataformas . En consolas de Nintendo

Contarme mas panta de Troll , que me tomo todo lo que decís muy enserio , y luego vosotros diciendo que lo de los Nintenderos es para no tomárselo en serio .

1 2 respuestas