El hilo oficial de Wii U

13500

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2012/index.html

N30

No crytek for U

1 respuesta
PiTiFiNi

Una pregunta, no iban a cambiar el nombre de wii u para evitar confusiones como ds/3ds?
#2464 O era solo un rumor:
http://www.levelup.com/noticias/17423/RUMOR-Wii-U-podria-cambiar-de-nombre/

1 respuesta
B

#2463 No, nunca dijeron eso.

1 respuesta
Igneel

#2462 Tu avatar parece algo contra lo que el mio lucharia.

Gokai Yellow, ore wa Wii U no mamoru

Netzach

14
13500

Yo añadiría:

What You will really use to play...

1 respuesta
DaMMiT

#2456 me cito.

cuando sabremos fecha de lanzamiento y precio? durante el E3 o tendremos que esperar más adelante?

#2469 :(

está confirmado que saldrá en 2012 o se podrá ir a 2013?

1 respuesta
B

#2468 Más adelante

#2468 Sale este año

1 respuesta
locof

Ya no hará falta la barrita receptora encima de la tele no?

1 respuesta
FelipeGM21

#2470 sigue usando el mando de wii(al menos lo que he visto) asi que me la juego y digo que si

1 respuesta
locof

#2471 La cosa es que si será obligatorio tener los mandospene para jugar a todos los juegos que saquen, o con el mando pro vale...

2 respuestas
Ulmo

#2472 Nintendo siempre puede dar la sorpresa, pero yo veo poco probable q después del exito cosechado con el Wiimote ahora den media vuelta y se queden con un mando tradicional de toda la vida.

Yo creo q acabará siendo una mezcla extraña de Wiimote, Mando-Pantalla y Pro-mando, en el q cada desarrollador elegirá con cual dispositivo le viene mejor trabajar.

PD: Sí, acabará siendo un coñado con 50 gadgets.

#2475 Sería de tontos cambiar algo q funciona, más aun cuando tienes a toda la competencia copiandote.

1 respuesta
Pedrosa7

#2472 ni idea todavia....

GaRoU

#2473, vamos, la misma tónica que en wii

1 respuesta
Pedrosa7

Gearbox: "El Wii U Game Pad es el mejor mando que ha creado Nintendo"

"Cuando juego con él, inmediatamente me doy cuenta de que es el mejor mando que Nintendo ha creado para el tipo de juegos que me gusta crear y jugar," ha afirmado a Gamasutra.

"Para Aliens: Colonial Marines es realmente emocionante tener esa pantalla porque puedo hacer cosas que son únicas. Por ejemplo, tenemos un detector de movimientos en el mundo del juego y ahora puede estar literalmente en nuestras manos; podemos verlo, escucharlo y escanear una habitación en 360 grados."

vamos que lo que yo pedia para el Colonial marines que era tener el escaner en el mando se cumple!Epic Game!

link: http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-04-gearbox-el-wii-u-game-pad-es-el-mejor-mando-que-ha-creado-nintendo

2 1 respuesta
rusillo_

#2476 Como se nota que esta vendiendo la moto xDD.

Aun asi, lo del detector como curiosidad es un buen detalle.

A

Es que para ser el mejor mando que haya creado nintendo no hace falta correr mucho.

1 1 respuesta
Ulmo

#2478 Ilumínanos con un argumento sólido q sustente tales palabras. Yo solo necesito 1 imagen:

7 1 respuesta
ObiJuano

best pad ever

A

#2479 Te lo explicare por partes de forma muy precisa para que no quepa dudas de que el mando de la N64 es un mando suboptimo.

Pros:
-Al tener dos asas alcanzas un buen confort jugando con el joystick o con la cruceta. Nadie parece entender esto, sobretodo sony.
-Tiene unas buenas agarraderas y es comodo.
Contras:
-Solo tiene 1 joystick.
-El joystick acaba por doler en el pulgar.
-El joystick tiene poco agarre.
-Carece de gatillos -El z no es un gatillo, es un boton-.
-La cruceta esta puesta donde deberia ir el joystick y el joystick donde deberia ir la cruceta.

Ese mando aunque en su dia fue una gran innovacion a dia de hoy esta totalmente anticuado y ha envejecido peor incluso que el pobre dualshock -por el hecho de no tener 2 joysticks-.

Despues de ese mando vino el de la cube, que tiene un segundo joystick que no sirve como segundo joystick por lo tanto tiene los mismos defectos que los mandos con 1 solo joystick, a eso le sumamos que sus agarraderas son pequeñas y tenemos otro mando suboptimo.

El mando de la wii directamente no lo voy a comentar.

Por lo tanto a partir de ahora cualquier mando medio decente que saquen sera mejor que cualquier mando que haya hecho nintendo hasta ahora -que si bien ha innovado mucho en el tema del PAD a dia de hoy no tiene ningun mando que sea bueno-. Se entiende mi argumentacion ahora?

Y los dos mandos que he visto tienen pinta de superar con creces a lo visto hasta ahora.

2 respuestas
Ulmo

#2481 Tanto el mando de SNES como el de N64 fue de lo mejorcito en su momento, ponerse a compararlos con las necesidades actuales es totalmente absurdo, pues no eran necesidades q intentara cubrir.

Las consolas de nintendo siempre han tenido buenos mandos, a excepción de Wii, asi q decir q "nintendo no tiene q hacer un gran esfuerzo para mejorar los mandos q ha tenido" me parece una soberana trolleada.

Es como si digo q Ps4 no necesita hacer un gran esfuerzo para superar los gráficos q ha tenido, dando ha entender q han sido una mierda, y luego me salgo por la tangente diciendo q con el hardware de hoy en día son fáciles de superar.

10 1 respuesta
A

#2482 Independientemente de lo que fueran en su momento Nintendo hoy en dia carece de un mando ya no bueno sino decente, por lo tanto a poco que se esfuercen lo mejoraran, no es ninguna mentira.

Estamos en el año 2012 y me da igual si el mando de la N64 era la repera en su dia -que aun en su dia se le echaba en falta otro stick pero bueno- porque a dia de hoy ninguno de sus mandos me sirve.

Y que conste que el mando de #2467 me parece que va a ser un exito. Lo tiene todo:

-2 joysticks.
-Joystick izquierdo arriba.
-Agarraderas convexas y bien grandes.
-Gatillos tipo xbox.
-Una cruceta que es una cruceta.

Lo del joystick derecho arriba no se como funcionara porque nunca he probado un mando asi.

Lo que echo de menos es que se pudiera intercambiar la posicion del joystick con la cruceta/botones con un mecanismo tipo ruleta para ponerte la cruceta arriba si vas a jugar a juegos de lucha o ponerte los botones arriba en vez del stick derecho si vas a jugar a un plataformas por ejemplo.

1 respuesta
Netzach

Nintendo's Wii U Smartphone Integration Won't be Ready at Launch

http://kotaku.com/5915557/nintendos-wii-u-smartphone-integration-wont-be-ready-at-launch

1 respuesta
Sonos

Y ya veremos si antes de que salga la siguiente generación lo tienen listo xD nintendo y sus promesas.

k4rstico

Pero eso ya lo dijeron en la conferencia pre E3, no?

Pedrosa7

#2484 ya lo dijeron ayer, asi que nada nuevo

Watch

Nikkei, como siempre, delivers:

Según el diario nipón, Wii U va a salir en Japón a un precio de 30.000 yens, o lo que es lo mismo, unos 300 $/€

Además, tendrá un servicio para descargar juegos en formato digital, así como libros, GPS, y un karaoke de unas 10.000 canciones.

http://andriasang.com/con1b0/nikkei_nintendo_e3/

DvT

#2483 joer tio, pues creo q nintendo ha copiado todos los años los mandos dle resto de compañias porq no tenian idea de innovar, ah espera, q es al reves.
No se como puedes decir semejante barbaridad, incluso el mando de Wii es un buen mando, que no lo es para jugar al juego q a ti te gusta?? ok, pero para Wii es un mando ideal e innovador, q ahora pueden hacerse mejores mandos q cuando la NES...?? creo q se contesta por si sola la pregunta...
Yo excepto el mando de Gamecube, todos los demas mandos han aportado algo al mundo de los videojuegos, y no un algo cualquiera. Y este mando es evidente que innova, ya veremos si para bien, para mal o para lo q sea pero al menos Nintendo no se conforma con simplemente meter grafica nueva, procesador nuevo y nombre nuevo.
Por cierto, los gatillos graduales los invento PS?? o fue Gamecube, es una pregunta no ironica, no lo recuerdo la verdad...

1 respuesta
Alien_crrpt

#2481 Como se nota que no has jugado a una consola de sobremesa de nintendo desde que salio la Play 1, o solo muy rara vez

Pros:
-Al tener dos asas alcanzas un buen confort jugando con el joystick o con la cruceta. Nadie parece entender esto, sobretodo sony.
-Tiene unas buenas agarraderas y es comodo.
Contras:
-Solo tiene 1 joystick. Recordar que el mando de la PS1 no tenia ninguno luego se lo añadieron
-El joystick acaba por doler en el pulgar. Tendras manos delicadas tu , por que mira que le heche horas al Mario64, Perfect Dark , Goldeneye , Zelda Ocarina , Zelda Mask , Mario Party , F-Zero X . Diddykong Racing , Banjoo-k , Donkey kong 64 , Start Fox , F1 World Grand Prix , Turok 1 y 2 y nunca me dolio
-El joystick tiene poco agarre. Falso , el de la PS3 cuando llevas tiempo jugando el sudor hace que se te resvale , pero el de la N64 no pasaba eso por que al ser mas fino el sudor no se acumulaba en la parte superior de la seta
-Carece de gatillos -El z no es un gatillo, es un boton-.Pues para jugar a FPS tener un boton que se presiona igual que un arma era lo mejor .
-La cruceta esta puesta donde deberia ir el joystick y el joystick donde deberia ir la cruceta.¿ Por que ? Si segun como lo cojas tienes a la misma distancia tanto cruzeta como jostick .

Ese mando aunque en su dia fue una gran innovacion a dia de hoy esta totalmente anticuado y ha envejecido peor incluso que el pobre dualshock -por el hecho de no tener 2 joysticks-. xD es algo raro en ti , pero te pasas comparando las cosas antiguas con las de hoy , cuando eso no se deberia comparar entre ellas por que son de epocas distintas . es como comparar coches de 50 años antes con los de ahora .

Despues de ese mando vino el de la cube, que tiene un segundo joystick que no sirve como segundo joystick por lo tanto tiene los mismos defectos que los mandos con 1 solo joystick, a eso le sumamos que sus agarraderas son pequeñas y tenemos otro mando suboptimo.Y por que no sirve como segundo joystick ?????

El mando de la wii directamente no lo voy a comentar.

Por lo tanto a partir de ahora cualquier mando medio decente que saquen sera mejor que cualquier mando que haya hecho nintendo hasta ahora -que si bien ha innovado mucho en el tema del PAD a dia de hoy no tiene ningun mando que sea bueno-. Se entiende mi argumentacion ahora?

Y los dos mandos que he visto tienen pinta de superar con creces a lo visto hasta ahora.

Para mi el orden de mejores mandos es :

Game Cube > DeamKast > XBox > N64 > SuperNintendo = Megadrive > Nes= MasterSystem >>>>>>>>>>>> Play Station 1 , 2 , 3 y futuras .

11 4 respuestas