El hilo oficial de Wii U

A

#2490 Manita.

1
FelipeGM21

#2490 dios, gamecube best pad, hay te doy la razon y manita

1
PiTiFiNi

#2400 Para mi el de playstation no me era incomodo, jugaba largos ratos a varios juegos como crash bandicoot 3, crash team racing, spyro 2, hercules, tarzan (joder que nostalgia xd) y nunca me dolieron los pulgares, ahora estoy con el kingdom hearts 2, pasando antes por el 1 y sigue sin serme incomodo.
Lo de gamecube no te lo discuto, sigo jugando al brawl o al mario kart de wii con el.

rusillo_

#2489

"joer tio, pues creo q nintendo ha copiado todos los años los mandos dle resto de compañias porq no tenian idea de innovar, ah espera, q es al reves."

Si, tambien recuerdo que es Sony quien copio a Nintendo la idea de poner un stick a la portatil.

"No se como puedes decir semejante barbaridad, incluso el mando de Wii es un buen mando, que no lo es para jugar al juego q a ti te gusta?? ok, pero para Wii es un mando ideal e innovador"

Es tan cojonudo y tan ideal que buena parte de los mejores titulos de Wii recomiendan encarecidamente el empleo de pad clasico, si, asi de bueno y de ideal es el mandito.

Por cierto, los mandos de Nintendo han aportado tanto como muchos otros mandos, como los de Sony, que a diferencia de los de Nintendo son tan buenos que a lo largo de tres generaciones de videoconsolas han necesitado cambios minimos para seguir siendo mandos cojonudos, solo el de 360 esta por encima.

Por cierto, no se quien invento los gatillos graduales, pero si se quien es el unico que a dia de hoy tiene gatillos graduales en condiciones, el pad de 360.

1 2 respuestas
S

#2490

Pues podías haberle echado horas a los cuadernillos rubio hijo.

Estos fanboys como son.

Bitelchus

NGC pad best pad ever.

2 1 respuesta
DvT

#2494 Mmm...me sacas las portatiles cuando estamos hablando de Mandos?? bien por ti!! crees que meter un jostick en una portatil fue una innovacion?? ?¿ de veras piensas q Nintendo no pudo hacerlo?? o es que penso q era mejor el pad y la pantalla tactil, micro y demas? que se equivoco? eso es otra opcion, pero innovar por meter un jostick en una portatil?? ?¿ cuando ya estaban 2 generaciones con jostick? q innovador no??

El mando de Wii a mi me gusta para jugar al Zelda skyworld, me gusta para jugar al wii sports y a sus sucedaneos y, como te he dicho, es un buen mando para sus propositos. Yo he jugado al Mario Kart con mi mando y mi nunchaku tan gneial y comodo como tu con tu mando de ps3 al Uncharted.
En cuanto a q el mando de ps3 solo lo ha superado Xbox..., nunca, y digo NUNCA me ha parecido comodo. Es demasiado pequeño para ser comodo, pero tb pienso que eso es sobregustos sin embargo, estabamos hablando de mandos buenos q mejoraban a lo presente y que yo sepa sony no ha mejorado nunca nada, solo copiado con mejor o peor resultado SU mando. Hizo un clon del de Supernintendo añadiendole...dos alitas y haciendolo mas estrecho (para mi mas incomodo) Salio N64 y le copio los josticks mejorandolo con 2 josticks, salio el Rumble pakc en n64, le copio con el dual shock, y asi suuuucesivamente...
Sony lo unico q hizo bien fue permitir y facilitar la pirateria y la creacion de juegos en masa sin sentido, eso, si q innovo oye, no como Sega y Nintendo pegandose por evitar la pirateria...

1 respuesta
B

#2496 Se acabó la discusión.

1
A

Pero como va a ser el mando de la cube el mejor mando ever xDD? Que cosas teneis.

choujiTANO

Para mi el mejor mando de la historia es el de gamecube, sin duda.

Pedrosa7

#2490 se acabo la discusion youve won!

HNgoly

El de NES es el mejor y el mas ergonómico.

2
Ulmo

#2494 Es tan cojonudo y tan ideal que buena parte de los mejores titulos de Wii recomiendan encarecidamente el empleo de pad clasico

Hombre, ahi te has columpiado un poco con la trolleada eh. Y yo soy de los primeros q en los juegos de lucha como SSBB saco los mandos de gamecube para jugarlo, pero de ahi a decir q buena parte de los mejores títulos de Wii recomiendo no usar el Wiimote, creo q te has dejado llevar un poco por la emoción del momento.

Y esto ya no para ti, sino en general, fijaros si el Wiimote era malo malo q años despues Sony nos sorprendió con

1 respuesta
litusrem

1 2 respuestas
Pedrosa7

#2504 soy lo peor por ser el unico que le gusta mas en blanco?

1 respuesta
kaponcio

#2505 hombre lo peor lo peor igual no, pero fijo que ahora te tienen en el punto de mira.

1 respuesta
dr_Rouman

A mi me gustaría más en negro si no fuera glossy, ugh

Pedrosa7

#2506 LOL suena a amenaza XD

rusillo_

#2497 Hablamos de mandos y hablamos de X copia a A, puestos a hablar de copias, si añadirle sticks o vibracion a un mando es copiar, digo yo que hacer lo propio en una portatil tambien lo es, ¿a Nintendo se le podia ocurrir pero prefirieron no hacerlo pero a Sony no se le puede ocurrir y no hacerlo?.

Por no entrar en el detalle de que donde tu ves copias, yo veo mejoras, de ahi que la evolucion respecto al primer pad de PSX no sea tan radical, si es que hoy en dia sigue siendo buenisimo. Sobre el de MS cuestion de gustos, como todo, aunque por norma gracias a sus gatillos y la posicion del stick izquierdo suele estar considerado el mejor.

#2503 Ciertamente me he colado y mucho, los hay pero no tan exageradamente como yo exprese en ese comentario xDD. No veo la imagen pero supongo que sera el terrible Wiimote de colorines de Sony xDD, dicen que con eso se puede jugar a KZ3 creo, gl para el que lo haga ^".

Y vamos, todo esto no quita que el Wiimote en algunas ocasiones pueda ser maravilloso, vease Skyward Sword, donde esta curradisimo a mas no poder, pero en otros casos....

1 respuesta
kaponcio

Ha sido ver esto y sentir un escalofrío por la espalda. Vale que es una coña, pero acojona.

A

#2504 Me extraña que pase desapercibido un diseño a priori tan bueno. Eso si que es un mando y no la ponzoña de la cubojuego con sus joysticks de mierda y sus pequeñas agarraderas para manitas japonesas.

Ch4iNeR

Nintendo ha dicho: "Me copian a mi? Pues copio yo". Y toma mando de Xbox al canto. Ahora, eso de cambiar el joystiq derecho por los botones...

AG

Pero qué hace el stick derecho encima de los botones!

dagavi

Respecto al debate que había en la página anterior sobre el mando de la N64, solo hay que indicar un título (con sus secuelas) para demostrar que el mando era bueno y no tenía problemas de que se resbalara, etc: Mario Party

Eso si, en este juego si te podías dejar la mano, que no el pulgar, con el stick. Cuantas veces habrá salido el minijuego de "gira lo más rápido posible" y todos a poner la palma de la mano y a destrozártela intentando girar, y el mando aguantaba perfectamente.

1 respuesta
Santi246

#2514 el problema no era del mando, eran nuestras manos.

1
13500

asi que.... un Zelda Majora's Mask para Wii U?

DvT

#2509 hablamos de X copia a A? Que yo sepa hablabamos de Mandos buenos, no de copias, y como referencia para destacar sus buenos mandos y originales, hice una mencion a que siempre copian a Nintendo, y mira, pongo mi mano en el fuego a q copiaran la tablet de la Wii U, bueno, Xbox ya lo ha hecho asi q..
Y cuando digo q nintendo pudo hacer un jostick en su portatil es porq YA estaba inventado, de hecho, lo inventaron ellos con N64, asique no considero una innovacion lo de sony con su portatil, un acierto? si, una innovacion? NO (no comprendo q no entiendes de esto). Y cuando digo q Sony copio el mando de la N64, es porq evidentemente hasta q Nintendo no saco el Jostick analogico (q el otro ya estaba inventado) a Sony no sabemos si se le pudo ocurrir o no, pero yo intuyo q NO. Y bueno..., podriamos estar asi toda la semana porq veo q eres sonyer cerrao cerrao eh??
Hay q ser capaces de ver q Nintendo es original, se equivoca con muchas cosas, pero es original y mal nos pese una (o la unica) fuente fresca en el mercado de videoconsolas.

C

Alien_crrpt debe haberse suicidado ya. A mi me queda poco.

Españoles, Nintendo ha muerto.

C

Coño.. plátanos. Alegrame el dia.

B

Se ha dicho precio?

1 respuesta