El hilo oficial de Wii U

B

#2548
Más o menos eso xD

Pero sobre todo el concepto que quiero sacar es que Nintendo aunque hace juegos "nuevos" usa a sus personajes insignia para venderlos y ahí es donde se estropea todo. La gente está muy confusa sobre Nintendo y sus juegos y aunque les ha funcionado un tiempo, a la larga se han quemado el público hardcore y los que les queda es el casual que compra por la imagen.

Y lo peor es que les funciona

1 respuesta
ArThoiD

#2551 Veremos si les funciona con la Wii U.

Yo lo dudo.

El que quería mierda casual en su casa ya tiene Move, Kinect y la propia Wii.

Los hardcore no tienen motivo alguno para pillarla.

GaRoU

#2547, pero que sea "más mejor" no influye para nada. Wii nunca ha sido la más mejor en nada (dependiendo de la opinión...asdifasif que cojones, NO xD), pero la tontería del mando y demás y que es para la familia, la abuela jugando al wii sports....ya no tienen esa baza. Como están las cosas ahora mismo y que será más cara que Ps3 y 360, veo más a ese tipo de público siguiendo con su Wii que comprando otra "que se llama igual". Les ha pasado con 3ds al principio ya, y mira que es una portátil y más barata (por la rebaja, que así les fue).

Bueno, o quizá mi pronóstico falle y la gente vaya corriendo para comprarla...

1 respuesta
cm07

#2553 Es mas mejor para ese publico. Puede jugar mas gente a la vez. Pueden jugar sin la tele. Pueden jugar a otras cosas. Pueden jugar a cosas nuevas usando los accesorios que ya tienen en casa. En cierto modo es un upgrade más como pillar el WiiFit.

Saldrá a 400€, luego harán rebaja a 300€ y todo dios dirá MY GOD QUE PRECIO y venderá trillones. Como 3DS.

Denian

Me he leido entero a #2546 y ni se a desbloqueado un logro ni ostias, nueva feature para MV6 o 7 que no se por cual van xD

7
A

A riesgo de parecer casual, que es eso del wara wara?

2 respuestas
Sonos

La batería del mando de Wii U da de 3 a 5 horas.
Y tarda al menos 2,5 en estar completamente cargado.

Specs en:
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2012/wiiu/index.html

1 respuesta
cm07

#2556 Iwata dice que es una expresión japonesa para cuando se reúne mucha gente.

También puede ser que se lo este inventando. La cuestión es que salió en el "show pre E3" (Vídeo grabado de Iwata en una cabaña de madera) ese que hicieron.

PD: Casual, no sabe lo que es wara wara, laughtingbitches.jpg

#2557 Tiene lógica, pero si ya me parece incomodo lo que tarda en cargarse y descargarse el de PS3 con este lo voy a flipar.

kaponcio

#2556 "Decepción" en japonés.

ZaGo

He leído por algunos foros que se dice que el disco duro de WiiU será de 3Gb... prefiero no comentar nada si es cierto al final.

1 respuesta
litusrem

Pero pero pero.... ¿es que han estado tanto tiempo tocándose los huevos?

De verdad hay cosas que no entiendo, una wii con hdmi.

¿Cuándo se sabra... algo??

PD: Sold.

1 respuesta
Denian

#2560 Con la de mandos que necesita de algun sitio hay que ahorrar xD

Pedrosa7

#2561 en el TGS?

FelipeGM21

Nueva actualizacion del titulo? os habeis vuelto a superar XDD

Sonos

No es toda la info que nos interesa, pero es la publicada por Nintendo:

WiiU
Size
268.5mm width of about 46mm × 172mm × depth height of about

Mass
Approximately 1.5kg

CPU
Manufactured by IBM
Multi-core processors based on the IBM Power ®

GPU
Manufactured by AMD
GPU high-definition based on the AMD Radeon TM

Drive (media supported)
A slot-loading drive that can play the optical disk and optical disk for the Wii for the Wii U

Controller
Wii U GamePad
Can connect up to four simultaneous total and Wii U PRO controller (Wii Remote Plus or) Wii remote control. Corresponds to the controller for every Wii Nunchuk and Wii Balance Board, such as.
Wii Remote Plus
Wii U PRO controller

Storage
In addition to the built-in flash memory, it is possible to use a USB storage and external SD memory card.

Video output
1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i
Corresponding HDMI cable, AV cable terminal D-only Wii, Component AV Cable Wii, RGB cable for Wii, only S terminal cable Wii, the AV Cable Wii.

Audio output
The analog output from the AV output terminal and multi-linear output from the terminal 6CH PCM HDMI.

Communication function
Internet connection is possible by (optional) LAN adapter or a dedicated Wii (in accordance with IEEE802.11b/g/n) LAN radio.

USB terminal
2.0 pin USB × 4 (2 front, 2 rear)

Wii-compatible
(Except some) software of Wii, available peripherals (except some).

Wii U GamePad
Size
(Excluding protrusions) 41mm thickness of about approximately 255.4mm × 133.4mm × vertical side about

Mass
About 500g

Screen
6.2 inches LCD (screen aspect ratio: 16:9)
Touch screen

Input (operation system)
Includes touch screen, L · R stick, L · R stick button, cross, A · B · X · Y buttons, L · R buttons, ZL · ZR buttons, + / START button, the button -/SELECT.
It is also intended to provide a motion control through the use accelerometers, gyro sensors, magnetic sensors.

Other input
(Adjust the volume of the Wii U GamePad) power button, HOME button, sync button, volume, TV control button

Other Features
Vibration function, the inner camera, microphone, line server
NFC function can read and write data electronically via a non-contact short-range wireless communication

Sound
Stereo

Stylus
Wii U GamePad stylus

Battery duration
About 3 hours to 5 hours
Battery duration may vary depending on the brightness of the screen.
battery duration is a guideline. There may be shorter depending on the usage.

By connecting a Wii U GamePad AC adapter, you can play while charging.
Charging time
About 2 hours and 30 minutes

2 respuestas
k4rstico

#2546
/clap

muy bien explicado y razonado

mrcroket

#2565 Ni la resolución de la pantalla del mando han dado... xD

A

#2565 Decir eso y no decir nada es lo mismo, es como si yo digo, tengo un PC con:

CPU:

Intel multi core

GPU:

HD based Nvidia

Que me estas container?

1 1 respuesta
Pedrosa7

#2568 vaya, la primera vez que Nintendo no dice nada de sus specs...oh wait

1 1 respuesta
C

Entre la conferencia de sony, nintendo y microsoft con sus kinect , move, wiifit mini-juegos y aplicaciones me ha recordado como en la epoca de la televisión cuando llegaron esos programa de 'operacion triunfo' 'gran hermano' y la prensa rosa. este ultimo a grandes dosis para quedarse y ser lo que es ahora tele-basura pero esta vez en el sector de los videojuegos "basura-game".

El mismo patron juegos con menos costes y mas comercial para los casuals por que se venden mas y que no divierten o entretienen casi nada por falta de originalidad.

A

#2569 Correcto.

rusillo_

Lo del tiempo de duracion de la bateria, el tiempo de recarga y la memoria es de coña, ¿verdad?.

1 respuesta
cm07

#2572 Pues no se cuanto esperabas que durase.

PiTiFiNi

Deme 10!

7
Danico

Sinceramente Nintendo la ha cagado

Ha querido hacer su presentacion mas comercial y asi no se vende. Envez de enseñar juegos y demas (KH,Rayman,ZombiU con demo REAL...) Nos ponen juegos de mierda y/o minijuegos que no interesan.

Que coño hacen enseñando el dance party ese? oh my lol

Y juegos de hace 1 año como el batman? que si que queda mazo chulo con el mando y demas pero es un puto juego de hace 1 año! Al menos saca un batman nuevo...y bueno ya no digamos del ME3....

Pero bueno...segun cositas que me llegan me dicen que nos soprenderan con cosas nuevas....pero bueno no entiendo porque no las enseñan aqui..

Edit: Lo unico que se salva el Darksiders II

1 respuesta
rusillo_

#2575 Me imagino que para el TGS, ¿no?.

C

A ver... dejemos las cosas claras.

Lo decepcionante no es la consola. La consola en si, la WiiU, tiene un potencial de la ostia. Lo decepcionante ha sido la conferencia.

Yo esperaba que a 5-6 meses vista de que salga la consola anunciasen UN solo título, UNO sólo que me haga babear y decir "la quiero el día uno". ¿Quién no recuerda ir a la tienda a pillarse el Zelda TP antes incluso de que hubiese stock de la Wii? Pero no, no lo han hecho.

Obviamente la consola me la acabaré comprando, porque todos sabemos que acabarán saliendo Marios de verdad (no putas mierdas de News), Metroids, Zeldas, Starfox, No More Heroes, Xeno-cosas, Donkey Kongs, etc... Pero lo que ayer estaba buscando es ese empujón para comprármela el día de salida. Y parece ser que no va a haberlo.

Caer va a caer... pero ya tendré que esperarme a después de Navidad o a que Nintendo anuncie DAT GAME que me haga volverme loco.

2
FelipeGM21

hombre....potencial.....los juegos mostrados menos el Pikmin con esa dinamica de agua, el resto igualaba a PS3...o peor

Pero por suerte no soy ningun graphic whore

1 respuesta
C

#2578 cuando hablo de potencial no me refiero sólo a gráficos.

Y para mí, los gráficos de PS3 son más que suficientes hoy en día.

1 respuesta
rusillo_

#2579 Es que en graficos me da que va a tener el mismo potencial que tenia 360 hace 7 años. ¿Entonces el "potencial de la ostia" es la pantalla del mando?.

1 respuesta