#2628 corrgieme si me equivoco q iwal no se contar, dijiste 29 y cuento 18, entre los cuales estan god of war III y god of war collection.
Desde luego mira q soys fanboys la gente eh?? no entiendo que no entendais que a mi no me gustan esos juegos exclusivos. Solo jugaria al metal gear 4, a ninguno mas. Mientras q los de xbox me encantan y pienso q son mejores y mas completos (los exclusivos) Ni me meto con vuestra play ni con sus juegos, simplemente, NO ME GUSTAN. No creo q sea tan dificil de aceptar.
Por cierto..decis q 11-14 titulos son pocos e insisto q ahi solo hay 18 de los cuales hay varios parte I. II. III...si es q os contradecis solos...
Y si, me parece q la playstation fue la consola mas supravalorada de la historia. Solo tenia que bazofia y entre miles y miles de titulos algun titulo "decente" y contadas obras de arte (como Abyss Odyse, q era genial). Ni siquiera el FFVVII es tan grandioso como lo pintan. Los anteriores son superiores. (es mi gusto,insisto) Y la N64..., pues que quieres q te diga, tengo quizas 20 o mas juegos ahi guardados en mi armario y me es imposible encontrar uno malo, de veras. Pero bueno, eso es algo q se perdio muuucha gene, yo, por suerte, no
PD: siempre odiare a MS por deshacer RARE y a Nintendo por no pagarles o darles lo q se merecian/exigian, nunca he visto sacar tantas obras de arte por una compañia, n u n c a !