El hilo oficial de Wii U

rusillo_

#2639 Hablas de contradicciones cuando te encantan los titulos de 360, te parecen una mierda los de Ps3, te encantan los de Wii y te parece que PSX solo tenia bazofia.

Cuentame mas.

Pedrosa7

y digo yo, no sera mas facil disfrutar de todos los juegos como hago yo?sin ningun tipo de guerras sobre que es mejor de que?

1 1 respuesta
B

#2642

7
Birras_cs

#2627 Solo vengo a decir que me ha dado cancer ver a Folklore en esa lista.

#2645 Se que no es tuya pero no me explicomo como un juego tan infumable pueda estar en un ranking con tan buena posicion.

1 respuesta
FelipeGM21

#2644 no es mia la lista, la pille hara 1-2 años

1 respuesta
A

#2638 Si si esta claro, ademas he sido generoso diciendo que no se queda muy atras en catalogo por no decir que se la come con patatas en todos los campos que no sean juegos de plataformas en 2D.

Por cierto yo tambien tenia la snes y tuve la n64 antes de tener la psx pero joder al final tuve que ceder y hacerme a la idea de que PSX >>>>>>>n64. Yo creo que la mayoria de nintenderos de la epoca se pasaron a psx xD.

Atencion a la posible discusion que se avecina, Nintendo sixty fooooouuuur vs PSX, eso si que es una discusion de las guapas eh.

DvT

jajaja, asique si no me gustan los juegos de play 3 soy un crio???
Tambien sobreentiendo que cuando dices 2-3 estas siendo exagerado, como en mi siguiente post cito. Y como te dije, pensaba comprarme la play 3 pero me decepciono su catalogo, puede q a ti te guste, no por ello me pareces un tio de 50 años. Elegi la xbox (la wii ya estaba comprada) y acerte. La generacion anterior compre la play2 y la game cube y esta pensaba comprarme las 3 pero es q me parecio ridiculo gastarme ese dinero para.. como te he dicho..3?4 titulos? 17 (segun tu q yo de ahi jugaria 3) en..7 años?? si no te gustan mis razonamientos a mi no me gustan tus expresiones ni insultos directos o indirectos, pero bueno, es lo q teneis los fan boys. Yo disfruto de todas las consolas pedrosa siempre q pueda y como he dicho por 19827319283712 vez consecutiva no me compre la play3 porq no me lleno su catalago. Llevarme a la carcel si eso es tan horrible, pero echo la vista atras y para NADA me he equivocado. (siempre mirando desde mi punto de vista, q para eso gustos colores)
En cuanto a psx pues.., casi ningun titulo me parecio tener personalidad, puede q tuviera la culpa el q al piratear sus juegos tuvieras siempre 1290381923 juegos q jugar y me terminaba aburriendo, mientras q los de N64, y sobre todo RARE, eran magia pura (tb hablo sobre mis gustos). La discusion N64 vs psx es rapida; Nintedo se sobro con las third parties, se puso chulita pensando q manejaba el cotarro y al perder el apoyo de third parties . Pero donde realmente perdio la batalla fue en el cartucho, y no porq fuera mejor o peor, si no porq el CD era pirateable y el cartucho no era tan sencilla la cosa. Y no creo equivocarme al decir que juntais a todos los del foro y contamos con las manos de los dedos los q tenian solo titulos originales, puede q lleguemos a uno (de psx). Ademas, creo recordar q las third se quejaban de lo dificil q era programar para N64 y lo dificil q lo ponia Nintendo. Se sobraron y les estuvo al pelo. Asi que el mercado dio un vuelco enorme a favor de Sony.
Y si, los titulos q recuerdo de psx carecen de la personalidad q tienen los de Wii (aunque creo q no he dicho en ningun post q Wii me encanta, he dicho NINTENDO me encanta), y es q realmente creo q si ponemos los 12093810298312 trillones de mierdas de juegos de la PSX (los q lo eran, no todo su catalogo eh?) No llegamos al catalogo de Ps3/xbox360/wii juntas. Salio muchisima mierda eh?? y muuuy malos.
Y ya dejo este tema proq es increible lo q QEREIS leer a lo q yo escribo....

5 respuestas
F

#2647

Didn't read lol... no pq no quiera si no al ser imposible.

3
FelipeGM21

#2647 macho, pero si el catalogo de PSX es crema, decir eso es es es..... :no:
De todas maneras, la gente te responde porque dijistes enseñame juegos de PS3 que no esten en PC, puede que sean una mierda para ti(para el resto del mundo no), pero te responden a la pregunta, con indiferencia de tus gustos
De todas maneras, el libro de los gustos no esta escrito, pero duele ver lo que dices de PSX, lo siento si te ofendo

2
Denian

#2647 Nadie compraba juegos originales de PSX y por eso todas las third party sacaban sus juegos en PSX, GRAN RAZONAMIENTO! pero me temo que algo no encaja.

2 1 respuesta
_

Pero no le contesteis xD

2
DvT

Si es q leeis lo q qereis...
Le dije a Fdk o como se llame q me los mentara para conocer sus gustos, no por q no existan y para demostrarle q de sus gustos a mi solo me gustan 2-3 titulos, no para faltar ni infravalorar nada ni a nadie.

Lo de psx si es cierto q soy un raro, quizas como he dicho, fue pro el saturamiento de juegos pirateados. Solo recuerdo Aby, FFVII y pocos mas titulos con cariño, pero es cierto que tenia buenos juegos aunque a mi me aburrian rapido.

#2650 yo he dicho nadie compraba juegos de PSX?? he dicho q contais con las manos de los dedos quien tenia TODOS, y digo TODOS los titulos de la psx originales. Te parece raro?? no lo es, hasta q no salio la psx la gente compraba sus cartuchos originales de Megadrive, Supernintendo y antecesoras. Habia cartuchos piratas, pero pocos...muy pocos. O es q acaso tu tenias todos los titulos de psx originales?? ?¿

2 respuestas
Denian

#2652 La unica consola que he pirateado en toda mi vida es la DS de mi sobrino, existe una cosa que se llama alquiler si no puedes permitirte comprar todos los juegos que quieres jugar.

PD: Meterse con el catalogo de PSX es la forma mas rapida de hacer el ridiculo en un foro de videojuegos.

Good Job

7
ZaGo

Valoro que podáis mantener este debate tan apasionado especialmente por ser capaces de leer ciertos mensajes... tiene mérito.

1
rusillo_

¿Para que iba alguien a querer todos los juegos de psx?, a mi no me mola Barbie cabalga y juega.

osk1

#2652 Si sólo te gustan los shootahs es lógico que sólo te guste la 360.

B

DvT tiene envidia de Alien_derp y quiere salir en el título del hilo.

7 2 respuestas
rusillo_

#2657 Lo mejor de todo es el inicio de uno de sus post.

" a ps3 no la sustituyes con un pc?? O_o?
Pues creo que habra 3 juegos contados a los que no puedas jugar con un pc de play3."

Y ojo, que le encanta la 360, repito, tiene una 360, le encanta y comenta que solo hay 3 juegos de Ps3 a los que no puedes jugar en un Pc.

Supongo entonces que no tiene PC y que 360 tiene -50 juegos a los que no puedes jugar en un pc, como Alan Wake (cazado de oferta por steam hace unas semanas, muy buen juego).

Ni en la nave del misterio, vamos.

DvT

En fin... desisto.. ante coeficentes intelectuales tales como:
"¿Para que iba alguien a querer todos los juegos de psx?, a mi no me mola Barbie cabalga y juega. "
me ha quedado claro tu capacidad de comprension y por tanto...releete el texto e intenta captar lo q digo, no es taaan dificil ;)

PD: no intentes saber lo q pienso ni busques mas sentidos de los q hay. Es tan sencillo como que no tenemos los mismos gustos pero al menos yo intento ser objetivo, la mayoria de lso q escribis aqui teneis una chapita de Sony enganchada a un rosario y todas las noches...

No opinare mas q no tenga q ver con la Wii U, q para eso es de esto el hilo :P

mrcroket

#2647 Tío, separa los párrafos, que si no se hace ilegible... No es cuestión de gustos, es cuestión de criterio. PSX tiene un catálogo que ya le hubiera gustado a N64, N64 tiene muy buenos juegos entre los que se incluyen varias obras maestras, pero el catálogo de PSX es tan bastísimo y tan lleno de joyas que deja en ridículo al de N64.

Wii también tiene buenos juegos, pero también tiene mucha mucha basura, y su numero de juegos de buenos tampoco se acerca ni de lejos al de PSX. La única consola de Nintendo que en catálogo podría competir con PSX es la SNES.

Fdkn

#2657 Ha dado en el clavo, ignoradlo porque con un alien_derp ya tenemos suficiente.

Pido disculpas por haber alimentado al troll :(

1
A

#2647 No me ha quedado claro. Haznos una clasificacion. Psx, Snes, N64, Ps2, Wii, PS360.

1 respuesta
Pedrosa7

Satoru Iwata Reveals Minimum Wii U Price

Iwata a declarado a Bloomerg que el precio minimo y que saldra a un poco mas de 20.000 yenes, unos 250$ aka. 250€

noticia: http://mynintendonews.com/2012/06/07/satoru-iwata-reveals-minimum-wii-u-price/

un poquito mas?300€ con el NintendoLand de serie

Alien_crrpt

No me se los nombres de los que veo posteando durante años . Me voy a aprender todos los titulos de nintendo durante mas de 15 años de memoria . Y si se como se llama el Mario de la Game cube , pero paso de escribirlo mal o tener que buscarlo en internet , ya que yo lo tenia .
Y bueno el Mario Galaxi 1 y 2 son juegos muy parecidos para mi es un juego y una expansion .

En mi opinion sobre el precio .

250 Euros es muy muy bien de precio .
300 Bien
350 Normal
400 Caro

DvT

#2662 haznos??
Q soys, todos una familia?
Es increible lo de este foro, ni siquiera he atacado a nadie ni nada. Tan solo he argumentado mis gustos y parecer se q no entro en el club de mediavida por no tener los mismos q... deberia decir "vosotros"?

Deberia estar acostumbrado a estas cosas pero nunca lo hago, tan dificil es intercambiar opiniones? por ejemplo mrcroket discierne conmigo y me da su punto de vista. Le leo y pienso q tiene parte de razon, puede incluso meterme el gusanillo de rebuscar alguna cosita de psx para rejugarla. Pero con comentarios tan inteligentes como:
"Pido disculpas por haber alimentado al troll "
o
"DvT tiene envidia de Alien_derp y quiere salir en el título del hilo"
o espera, este, q es mejor:
"#2652 Si sólo te gustan los shootahs es lógico que sólo te guste la 360. "
y claro... el alarde de ironia inteligencia y sentido superior de las cosas de...
"#2647 No me ha quedado claro. Haznos una clasificacion. Psx, Snes, N64, Ps2, Wii, PS360. "

Yo ni os juzgo por pensar diferente a mi ni trato de adivinar vuestros gustos, de los cuales, no habeis acertado ninguno. No entiendo por q vosottros tratais de hacerlo con la gente q piensa diferente de vosotros. Creo q no he ofendido a nadie ni lo he intentado, sin embargo vosotros en casi todos los comentarios habeis tratado de faltarme al respeto, ponerme de tonto o semejante estupidez. Y como me enseñaron hace tiempo.. a palabras necias...asi que fin de esto. Quien le afecte q no me gusto la psx es su problema, para nada he dicho q fuera mala consola, solo q no me gusto.

En cuanto al tema.. si realmente es ese precio..., no estaria nada mal, pero dudo mucho q este tan baratita. Yo calculo 350 o superior, lo cual.. sin juego incluido ya duele a dia de hoy segun estan los tiempos :!

3 respuestas
A

#2665 A mi no me metas en el saco, los de la chupipandi me tienen mania :no:

Pero no te tomes a mal mi comentario era para seguir con el bucle de nintendo vs sony.

Si te has sentido ofendido te pido disculpas no era mi intencion mas alla de picar un poquito para avivar la discusion.

Pedrosa7

#2665 se podria decir que somos casi familia, nos odiamos unos a otros aunque en momentos puntuales estamos de acuerdo en algunas cosas XD

B

#2665

2
PajarracO

Vamos, que saldrá a 300€ y a los dos meses la rebajarán a 250€ tras haberse dado una hostia con los pronósticos de ventas xD.

1 respuesta
B

#2669
Igual que 3DS y ahora venden como churros.

La Wii lleva overpriced toda la generación y nadie se queja

1 respuesta