Pero si el problema esta en que, aparte de Pikmin 3, han mostrado algun otro juego? Y no digais mario, porque es lo unico que no aguanto de nintendo
#2071 AAH! ostia, que me he tragado un troleo....
Acabo de buscar info y fue lider mundial XDD
#2701 Troleo nada, es lo que pone en el link de #2695, que vendio solo 550.000 copias, que por muy lider que fuese son reguleras, muy contentos no creo que esten en capcom con esas ventas.
#2705 es muy facil de explicar, cometieron el error de sacarlo en una consola de nintendo sin llamarlo Mario,Zelda,Pokemon o Nintendogs.
Esto vale incluso para los juegos de la propia Nintendo que no pertenecen a esas sagas como Kid Icarus,Metroid,Fzero o Starfox que tambien se comen un mojon en ventas por muy buenas criticas que tengan.
Yo no entiendo como revelations ha vendido tan poco, en serio, es un juego muy bueno.
Igual que no entiendo como kid icarus no esta top1, muchos diréis del control, pero te haces a él en un momento, y a partir de ahí es disfrutar de un juego que te puede tener engachado (si eres un achievement whore) meses, además, consigue que le cojas un cariño a Pit que no les tengo a los pagafantas de Mario y Link.
Leyendo el artículo de forbes, las third-party no se de qué se quejan, han sacado mierda y han vendido una puta mierda TODAS, menos capcom, que se ha tomado la 3ds medio en serio.
#2706 Lo se, lo se, pero es que si no se venden, no hacen más (o hacen menos xd) y luego nos sorprende que nintendo saque 3 new super mario, en vez de hacer un galaxy nuevo, o un mario 3d land 2 xD.
#2705 los mejores juegos no son siempre los mayores en ventas, como por ejemplo el New Super mario Bros. Wii vendio mas que los dos Galaxys juntos
#2705 es por eso por lo que no me a sorprendido, es un gran juego, muy divertido, pero habria sido mejor un mario 3D o algo nuevo, pero claro quieren vende consolas y los New lo son
Yo no sé, pero ya empiezo a tener un mono de Metroid que no es normal.
Y no hay nada en el horizonte... ni para 3DS ni para WiiU.
El caso es que (y no me peguéis) el Other M me gustó muchísimo. No me importaría que Team Ninja volviera a la carga, la verdad. Eso sí, si me hacen un Other M 2 con un mapeado más extenso y enrevesado les pago lo que me pidan.
#2708 Jamas entendere como Nintendo no le mete mas caña a Samus, en serio, en mi opinion, si priorizaran mas a personajes como Samus, Link o al Capitan Falcon para mi serian los putos amos.
Pero dios es que a Mario no lo trago de ninguna forma, para mi Sonic era lo mas y me imagino que al haberme apegado de pequeño tanto a Sonic no ayuda a que Mario me resulte carismatico, pero es que coño, el propio Bowser me mola mas que Mario.
Luigi por su parte se podria morir ayer que no me iba a dar un disgusto.
Por no hablar de hacer un Pokemon de sobremesa en condiciones, eso tambien daria muchisimos puntos.
ya puestos a pedir, el tan ansiado pokemon MMO skyrim style :qq:
Yo no jugue al Other M, mi wii esta tan quemada ya que ni me reconoce mi SSBB(ojo, original), asi que si me lo compro no iba a pder jugarlo....
#2710 Hombre... yo hace ya mucho que no uso el lector de mi Wii
Aunque tenga los juegos originales, es mil veces más cómodo cargarlos por USB Loader.
Yo creo que agarrarse al tópico de "no siempre lo mas vendido es lo mejor" es un poco el consuelo de "tontos".
Esta claro que si vende mucho, en algo es mejor que su competencia. Ofrecerá algo que los demás no, calara en un publico que otros no, será el mas barato, el mas accesible, no sé algo...
#2713 No se cual es el coche mas vendido, pero te puedo asegurar que me sorprenderia que fuera el de mas calidad. Asi sucede con todo o casi todo.
No sé cuales serán los motivos.
Pero, igual que yo he argumentado mil veces aquello de: "Como Bibal vende mil millones, es el mejor, ¿no?" Hay que reconocer, que quien vende mucho de algo, es por algún motivo. El que sea, pero ha llegado a un sector del publico que otros productos de similares características no.
También es verdad que hay que contar con el factor "imponderable" que rige el comportamiento humano, y que nos hace ser tan molones xD.
#2714 Sería bueno el paralelismo si todos los coches costaran lo mismo.
Yo esta proxima gen me encuentro menos motivado q en la anterior, supongo q será pq he actualizado el Pc hace poco, pero no me tiraré a por ninguna consola de cabeza, quizás pasados 2 años cuando hayan bajado me plantee coger alguna.
Pero de entrada me voy a mantener expectante.
#2717 Tambien se puede comparar perfectamente coches que cuestan lo mismo y seguramente los mas conocidos en tv o por tradicion en españa se vendan mas que otros coches que por el mismo precio te ofrecen mas calidad, en algunos casos incluso por menos precio xDD.
#2718 Si si a ver, el problema es la definicion del término "bueno" o "mejor", hay muchas cosas q influyen, por ejemplo de un coche el factor q posiblmente más afecte sea la forma de la carrocería, algo q a priori es totalmente independiente de lo bueno q pueda ser el vehículo.
Es innegable q si Microsoft hace un "Super Mario Galaxy" va a vender menos por el simple hecho de q no sale "Mario".
Pero al final, los juegos q más venden es pq algo tienen, aunque ese algo sea un mando de regalo.
#2719 Me dan escalofrios de pensar en un Super Mario protagonizado por Jefe Maestro xDD, seria la risa.
Salen un monton de juegos para ella . No recuerdo que una consola en su inicio tubiese tantos juegos en su primer mes tras el lanzamiento .
#2722 son un monton si, pero en realidad dicha ventana de lanzamiento es un periodo de 4 meses, dicho por Nintendo
#2725 Bueno, puede ser porque la mitad de esos juegos ya han salido.
¿NintendoLand es un juego?, porque viene ahi listado y yo creia que era algun tipo de MMO-red social chunga o algo por el estilo.
#2724 Que yo sepa me he comprado la N64(+expansion + memoria + rumble ) con 4 mandos y 11 juegos .
Luego la Game cube con otros 10 o 11 juegos .
Y ahora la Wii con 2 mandos y el Guiitar Hero Warrior Rock con Guitarra , Bateria y Micro .
Algo de dinero he dado a las empresas del entretenimiento .