El hilo oficial de Wii U

Fdkn

Y ahora la Wii con 2 mandos y el Guiitar Hero Warrior Rock con Guitarra , Bateria y Micro

Magnifico xDDDDD

Dejo aqui un articulo que lei ayer

WiiU es para niños

No estoy muy de acuerdo con su vision, pero me sirve para montar debate

1 1 respuesta
13500

#2729

Eres un auténtico fan hardcore de nintendo con ese guitar hero para wii

1 respuesta
Alien_crrpt

vaya intentos de troleo mas flojos

1
A

#2729 Puedes subir foto tuya con la bateria?

3
Alien_crrpt

Claro que puedo , otra cosa es darle material a los troll para que intenten trolearme xD

#2731 Pues vale la Wii es para niños , tu eres un adulto ya que juegas a la xbox360 .

Ulmo

#2732 Menos cachondeo q en cuanto a estética es la mejor guitarra de todos los GH :clint:

1 1 respuesta
KOPU

El GOTY de la consola será el Cooking Mama U, usando la tablet cono madera para cortar y esas cosas.

LO VEO.

rusillo_

#2729

#2736 Para Epic Guitarra la del Rock Band que es una Fender Stratocaster xDD.

Luego esta la Mustang con cuerdas que es para babear, increible, ademas de que la Mustang es la guitarra de Azusa (K-ON) :qq:

1
Spank

http://www.zeldainformer.com/news/comments/wii-u-destroys-ps3-check-out-these-batman-arkham-city-comparison-screenshot

1 respuesta
B

#2739

Mecachis, la PS3 no puede con 2 tiras de ropa y el zapelín : (

Menuda comparativa han hecho. Se nota que la fuente es totalmente neutral y fiable.

1 respuesta
B

#2740 La fuente es esta donde se dicen cosas como que Mass Effect 3 iba a 60fps en la demo que mostraron

Liberto

Felicidades Nintendo, tardaste mas de 6 años en superar minimamente una consola de la generación anterior. Te mereces un aplauso.

P.D Aparte de que en Ps3 salio ese juego antes, se modifico detalladamente para no ser IGUAL que los de Ps360 aunque siga siendo un port, 3 detalles y ale juego nuevo para Fanboys.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2742 Tambien hay que pagar 3 veces menos por una PS3 que por una de nintendo , en la salida . Asi que lo te ahorras te compras un ordenador mejor .

De todas formas creo que dijeron , que el Batman no lo mejorarian mucho . Lo contrario que el Alien , que si van a hacer una version mejorada para la Wii U .

B

Es que ya con el nombre de Zeldainformer se nota el descaro en la screen de WiiU y la de PS3. Ni que PS3/X360 no pudieran con la imagen de WiiU.

Si os fijáis bien bien, hasta parece que la screen de WiiU sea la de PC pero reducida.

2 respuestas
B

#2744 Eso es porque la versión de Wii U puede que genere las cutscenes tiempo real como la de PC y no sean videos como las de PS360.

Lee el artículo ffs

1
Alien_crrpt

#2744 Se ve incluso mejor el de Wii . Si os fijais en la base donde esta la estatua que sujeta las 2 valanzas .

Yo tambien creo que es un poco imparcial . por que no creo que se vea mejor en Wii U que en PC .

1
avellus

Darksiders 2 15-60FPS

Ni el Minecraft da esos bajones hoygan.

Pseudodiego

A mi lo que me hace gracia es que sea discutible que consola es mejor teniendo 6 años de diferencia. Ya puede estar tirada de precio, porque de aqui a 5 o 6 años(la siguiente generacion de consola de nintendo supongo) los graficos de PC le van a sacar lo que la ps3 a la Nes. Espero que Microsoft y Sony no hagan el tonto, pudiendo tener buen gameplay+buena historia+buenos graficos es tonteria quedarse en buen gameplay+buena historia porque la consola no de para mas.

1
FelipeGM21

me hacen gracia las cosas de 15-60 fps, pueden decirte esto y nunca llegar a ver esos 60 fps, que va a ir a 60fps, en las pantallas de carga?

1 respuesta
Alien_crrpt

Super Nintendo - Megadrive
Consola mas potente Megadrive
Consola con mas catalogo Super Nintendo
Consola mas vendida Super nintendo

Sega Satur - Play Station 1 - N64
Consola mas potente N64
Consola con mas catalogo Play Station 1
Consola mas vendida Play Station 1

Xbox - Play Station 2 - Game Cube - Dreamcast
Consola mas potente ( GameCube- Xbox )
Consola con mas catalogo PS2
Consola mas vendida PS2

DS - PSP
Consola mas potente PSP
Consola con mas catalogo DS
Consola mas vendida DS

Wii - PS3 - Xbox360
Consola mas potente ( Ps3 - Xbox360 )
Consola con mas catalogo Wii ( Depende de los gustos puede ser Xbox360 o Ps3 , pero para la que mas juegos salen es Wii )
Consola con mas ventas Wii

PSVista - 3DS
Consola mas potente PSVita
Consola con mas catalogo 3DS
Consola mas vendida 3DS

WiiU - PS4 - Xbox1080
Fecha de salida Wiiu Noviembre 2012
Fecha de salida Xbox1080 2013
Fecha de salida Play Station 4 2014

La historia de las video-consolas , casi nunca da la victoria en ventas a la mas potente , si no a la que mas catalogo tiene , o que tenga un buen precio , o sea distinta a las demas .

2 2 respuestas
Pedrosa7

#2749 esto como cuando contratar 40Mb de internet, que no llegas a 40Mb ni aunque toda tu zona se vaya de vacaciones y estes solo

A

#2759 Super Nintendo - Megadrive
Consola mas potente Megadrive
Consola con mas catalogo Super Nintendo
Consola mas vendida Super nintendo

:qq:

Nah pero la cagada esa aparte tienes razon en el fondo.

rusillo_

Juraria que SNES era mas potente, al igual que juraria que Ps3 y 360 tienen un mayor catalogo de titulos.

O eso o Wii tiene 10 veces mas mierda de la que yo creia.

1 respuesta
Denian

Super Nintendo - Megadrive
Consola mas potente Megadrive

xDDDDDDDDDDDD

Nada mas empezar ya la mete hasta el fondo, que puto amo.

1
_

Lo de este chico no tiene nombre xD

1
Igneel

Con mayor o menor acierto habeis entendido lo que ha querido decir no? xDDD

Aunque el caso de Wii....ha vendido por el social gaming, tiene sus juegos que sigo amando pero creo que pesa menos que el factor social.

mrcroket

#2750 Obviando la cagada de la snes-megadrive vayamos por partes:

En la generación de PSX, Sony tuvo el acierto de sacar su consola en un muy buen momento, y cuando llegó N64 ya tenía un catálogo considerable, aparte de que tenía algo que hizo que se vendiera millones como panes, se podía piratear y para más inri sus juegos eran más baratos al venir en CDs en vez de cartuchos.

Luego llegó la PS2, de la que la gente tenía grandes expectativas gracias a la PSX y a todas sus sagas, solamente su anuncio hizo que la gente pasara de la Dreamcast para comprar "la nueva plei". Aparte salió bastante tiempo antes que sus competidoras.

Y la actual generación, a la mayoría de la gente les vendieron el "único e innovador" mando de la Wii, con el que desde el niño al abuelo podían jugar a la consola.

Lo que quiero decir con todo esto es que tu idea de que la consola con mejor catálogo y más innovadora vende por encima de la potencia no es del todo cierto. Para que una consola tenga un buen catálogo (o un catálogo grande) tiene que tener mucho apoyo de las third partys, y eso sólo se consigue vendiendo muchas consolas. ¿Y cómo se venden muchas consolas?, pues con una buen campaña de marketing, ya sea anunciando buenos juegos o sagas conocidas de las first partys que atraigan la atención a la gente, con alguna idea "innovadora" bien vendida o con unos gráficos que se queden grabados en la retina. Sea cual sea la estrategia que tome la empresa lo que más importa por encima de todo es el marketing que hagan.

1 respuesta
rusillo_

#2757 Y aun asi en casos como Wii no ha funcionado, porque las compañias en Wii se han limitado a hacer dinero facil con proyectos secundarios, solo hay que ver como mientras que para Ps360 aparecen Resident Evil 5 y 6, para Wii aparecia el 4 y dos de railes, o el caso de Dead Space (que encima a la larga aparecio tamb en Ps3 xDD).

Claro que con el publico que tenia era bastante comprensible, a fin de cuentas titulos como Mad World por lo que tengo entendido no vendieron una mierda y Nintendo estaba mas preocupada en vender tablas que en atraer los grandes proyectos de otras compañias, que optaban por Ps360 y en algunos casos tamb Pc debido a que solian tener mejor recibimiento y las posibilidades de multiplataformear sus proyectos.

1 respuesta
Danico

#2753 wii tiene miles de juegos xD y muchos son basura y jamas jugaras xD

1 respuesta
Ulmo

#2758 Tienes en demasiada sobreestima a Mad World, a mi me pareció una buena idea, pero el juego era aburrido, aburrido, aburrido. Se limitaba a ir avanzando por un pasillo mientras aporreabas botones.

Dicho esto, es lógico q queda generación ha tenido sus razones, pero también es cierto q las reglas de una generación no se han solido aplicar para la siguiente, y la q nunca o casi nunca se ha dado es q la potencia haya servido para algo.

PD: Alien aún estas a tiempo, diles q te referias a Mega Drive + Mega CD.

2 respuestas