El hilo oficial de Wii U

Prostyler

#2940 El precio no pasará de 300 euros.

Srednuht

#2937 a ver si me paso por un worten/m.markt/similar y la pruebo, gracias ^.

#2940 la verdad es que si es como dicen por arriba, 350€ o 300€ sin nada, es un robo como una catedral, y más si va a tener pegas. Pero si lo ponen a un precio competente y los juegos merecen la pena seguramente me la pille, el problema es que hay que esperar mucho T_T

#241 por 299 con aparatejo y juego random no me lo pensaba la verdad

PD: Juego random a.k.a Zelda xDDDD

FelipeGM21

bueno, 250Libras no es mucho, seran 300€ supongo no?
Y dicen que no sera superior, todavia se pone a 250€ como la wii antigua

1 respuesta
rusillo_

#2943 Ojala xDD, yo supongo que sera 299,99€+300€ mas chorrajuego.

B

No soy un troll ni nada, es más, soy bastante nintendero, he tenido y tengo todas sus consolas, pero, soy el único que esperaba que con la Wii-U se dejaran de chorradas de "somos distintos" y realmente dieran una potencia gráfica a la par de la nueva generación o superior?.

Hablo un poco desde la ignorancia, no sé las especifícaciones que tiene la nueva consola, pero según he visto/leído tampoco es nada del otro mundo, está a la par de ps3-xbox360, es superior o es inferior?

FelipeGM21

No eres el unico que penso que WiiU seria mas potente y eso, ellos mismos dijeron que se enfocarian al publico gamer y luego nos apuñalaron por la espalda con Nintenhurrdurrland

A

#2931 hihhih los jugadores de cod son canis hihihihi.

1 1 respuesta
Igneel

#2947 hihihi los juegos de nintendo son minijuegos hihihi #2948 Cierto...pero FFXIII es un buen Jrpg

1 1 respuesta
A

#2948 No. No acabas de captar la esencia.

2
B

Mighty Switch Force HD, excelente

rusillo_

Va a costar acostumbrarse a relacionar HD con Wii xDD.

Alien_crrpt

Pues no era , es otra copia del Super Smash Bross , supongo que arian una para ir probando . Para cuando tengan que hacer el Super Smash bros .

C

#2924 TODO vale menos de lo que cuesta. Si no no sacaría nadie dinero por nada.

1 respuesta
B

#2953 mentira. La PS3 no aportaba beneficio, el iPad 3 cuesta más hacerlo que el 2... el nuevo tablet Nexus 7 vale menos de lo que cuesta... así montón de cosas.

Otra cosa es que luego saquen beneficio por otros lados. Igual me vas a decir que una Wii es igual de cara que una PS3... la PS3 está regalada en comparación a la Wii en calidad/precio.

Más precio NO es más caro.

1 1 respuesta
choujiTANO

#2954 En Europa por ley no se puede vender una producto más barato que su coste de fabricación, google no gana dinero ya esta, pero no lo vende más barato y no te engañes, Sony ganó dinero con su consola.

Alien_crrpt

Claro Xbox360 gano dinero por su consola y Sony no teniendo en cuenta que esta costaba 600 euros en su salida . Y luego eran practicamente igual de potentes.

Todas las consolas se llevan un beneficio , tambien dijeron los de sony que no sacarian beneficio con SOnyVita pero luego analizando los componentes se estimo un precio de 123 euros .

1 respuesta
alejo

#2956 Los componentes se ensamblan solos, y se van a las tiendas de todo el mundo en Taxi.

Una vez allí ya hacen un mailing masivo para anunciar que podemos ir a comprar.

1 1 respuesta
X-Crim

Estoy nervioso por la página 100...algo nuevo se acerca.

1 1 respuesta
rusillo_

#2958 Otro juego en el que Nintenderos de todo el mundo daran palizas a Sonic con sus Marios y Weegees.

#2957 Eso era antes, ahora van en autobuses electricos o en Prius si son japonesas.

1 1 respuesta
X-Crim

#2959 De WiiU, lo dudo.

1
Alien_crrpt

Han Baneado a X-Crim ???

1 respuesta
M

#2961 ¿te sorprende?

Sonos

Algo ha pasado y no me he enterado, que pasara con el foro de mk ahora. Entre este ban y el de emotional, curiosidad tengo, foro rosa ya!

Resa

Malditos nintenderos! Para un defensor de Sega que había en el foro y lo baneais.

1
Nerviosillo

¿Defender a Sega? Implicando que así es como se le llama a atacar a Nintendo gratuitamente...

Nos han dejado sin risas... eso no se hace :(

alejo

Me imagino que lo haya pedido él, como la ultima vez.

1
Alien_crrpt

Grant Kirkhope es un exmiembro de Rare, compañía en la que trabajó como compositor. En su trayectoria en la empresa, este británico ha firmado la banda sonora de juegos como GoldenEye, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Donkey Kong 64, Perfect Dark, Grabbed by the Ghoulies, Viva Piñata, Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y Viva Piñata: Trouble in Paradise, entre otros.

Kirkhope ha indicado que, en su opinión, Microsoft ha arruinado la trayectoria de Rare en una reciente entrevista. Tras preguntarle por qué creía que Rare no estaba trabajando en un nuevo juego de la serie Killer Instinct, el compositor no tuvo pelos en la lengua.

"Creo que Rare se ha jodido a sí misma. Y esto es... de hecho, no es su culpa; es culpa de Microsoft. Ellos han arruinado completamente la compañía, y me hace llorar todos los días".

2 respuestas
rusillo_

#2967 Otro que llora, como Miyamoto cada vez que ve lo violentos que son la mayoria de videojuegos xDD.

Y sobre X-Crim me imagino que otra vez lo ha solicitado el, una pena la verdad, porque era un señor con buen gusto.

Denian

#2967 Por favor explicanos como tu mente ha asociado esa "noticia" con este hilo, yo la verdad no logro entenderlo xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#2969 Rare estubo unida mucho tiempo a nintendo , y muchos nintenderos tenemos la idea de que Microsof se cargo Rare solo para perjudicar a nintendo .

Ademas poniendolo aqui aparecerian menos troll , que si lo pongo en el hilo de Xbox , y no me he equivocado , por ahora van solo 2 troll xD . Si fuera en el de microsoft ya iria por 10 troll .