El hilo oficial de Wii U

B

#2910 Tu también eres novia de X-Crim?

6 1 respuesta
B

#2911 No, no soy amante de las consolas retro tampoco.

1 respuesta
rusillo_

#2912 ¿Pecero?.

1 respuesta
B

#2913 sí, pero había buenas consolas como la n64, la GC, la play 1 y 2, la 360... la wii y la wii U son aberraciones saca cuartos.

No sé, es que cada vez que veo a alguien jugar en la wii con el euroconector y gráficos peores que el AoE II me dan ganas de arrancarme los ojos con la caratula del pikmin ese.

En serio, por muy dura que os la ponga Mario, Link y quién sea, ¿no os parece que se ríen de vosotros con el precio/hardaware de la consola? vamos, que pongan como logro tener la potencia de una consola de hace 5 años... /facepalm

#2916 Se ven muy bien en el Dolphin a 1080p con AA (L) el xenoblade no me dió ganas de vomitar al menos, cosa que en la Wii sí lo hizo.

1 2 respuestas
X-Crim

#2914 Pero que WiiU va a traer HD tío, que siempre están innovando, es que no lo ves? Los dientes de sierra ahora se podrán disfrutar en alta definición y a dos pantallas.

rusillo_

#2914 La verdad es que eso fue un fail tremendo, resulta gracioso por ejemplo que los juegos de Wii se vean mejor en pc que en la consola.

1 respuesta
B

Parecen imágenes del National Geographic, pfffffffff qué gráficos.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2917 graficos de pena que dan una paliza a los juegos contemporaneos con sus metralletas y lanzacohetes....

Graphic whores que sois todos

#2920 Uncharted es un peliculon, no entiendo tu comparacion XD

2 3 respuestas
X-Crim

Lo que importa es lo que transmite.

Me parecen mejores gráficos los de 16 bits.

Pixel>>> dientes de sierra.

rusillo_

#2918 Si, como Uncharted, menuda mierda de triologia graphic whore xDD.

Edit: #2918 A lo que me refiero es a que una cosa es que los graficos importen -1 y otra muy distinta es a venir con graficos que parecen retoques de la generacion anterior a lo que habia que añadir el no disponer de HD, que te ponias a jugar a Wii (y te pones) y vamos, exceptuando los que tiran de valor artistico, los demas son asesinos de ojos.

Y vamos, yo creo que con Cube, N64 o SNES Nintendo tenia buenos juegos y no por ello tenian un valor grafico de tiempos pasados, por entonces no veia yo a fans de nintendo acusar de graphic whore a los jugadores de otras consolas menos potentes xDD.

3 3 respuestas
B

#2918 Me parece muy bien, pero que vendan la consola a los 100e que vale. Además, qué tiene que ver una cosa con la otra ¿no te molaría un Zelda con gráficos que no hagan llorar la niño Jesús?

Es como decir que el Padrino da igual verla en screener en una tele de tubo porque es peliculón

1 respuesta
FelipeGM21

#2921 supongo que sabras que toda consola que sale al mercado sale muy por encima de su valor real, al igual que los juegos, o te crees que los componentes del cartucho de 3DS valen 40€??
Me diras que los videojuegos conllevan un desarrollo y elaborar una historia.....y una consola no?
La 3DS p.e. vale hacerla 70€ y la vendieron a 250€(de salida) y ahora a 170€
, y VITA mas de lo mismo...

Los graficos, para que mentirte, se agradecerian mucho, pero para mi un poco mas de PS3 me parece perfecto, aunque una cosa es que se puedan mejorar y otra que hagan llorar al niño jesus

Am, y la imagen del Pikmin, aunnque sea del de wii no le hicieron mucha mejora, asi que en realidad eso son graficos de GC(bueno, los de wii no lo eran?)

#2920 ese es otra cosa, pero decir graficazos enseñando el Pikmin...ponme el CoD y esas texturas perfectas y entonces hablamos, el Pikmin tenia mucho valor artistico, como el Okami y otros, donde los graficos importan algo menos

PD: estaba de broma sobre Uncharted, es uno de mis favoritos y en juegos de ese estilo si se agradecen los graficos

#2923 Hablo del juego en si -.-"

#2924 cierto, meti la pata con Vita
De todas maneras, yo fui de la generacion de PSX, pero lo que he leido,Nintendo siempre ha sacado beneficios netos de la consola no? Sony es la que rebaja a menos de lo que le cuesta a modo de inversion(creo)

Pregunto, no tengo mucha idea...

1 respuesta
A

#2918 Si, le dan una paliza tremenda a los juegos de guerra modernos, sobretodo con esas maravillosas texturas que tiene el suelo mas propias del año 2005 que del 2012 xD.

#2918 Aham, llamame hipster pero prefiero jugar a un call of duty que al minijuego ese.

2 respuestas
B

#2922 PSVITA vale menos de lo que cuesta, como la play 3 en su día. ¿Qué son una mierda? para mí sí, ¿son caras? en absoluto. La wii u ofrece muchísimo menos a un precio elevadisimo. Esa es la realidad sin entrar al trapo en la calidad de juegos.

Y lo de los gráficos te lo resume muy bien #2920. Lo de Nintendo es una tomadura de pelo. Buscan es máximo beneficio, y con la publi y las novias y padres madres que ahora juegan lo han conseguido.

2 respuestas
Link34

La Wii solo ha dejado una cosa buena por la que ser recordada -> Dolphin

7 1 respuesta
Igneel

#2925 Lol que poco sentido tiene tu post bro.....y a muchos niveles.

B

Que las consolas de Nintendo están overpriced no es nada nuevo, pero también son las consolas más vendidas, tienen su precio justo dentro de la oferta/demanda que hay del producto, ¿o en serio os creéis que todos los productos del mercado se venden a su precio correspondiente?

Noticias frescas: las compañías buscan ganar dinero.

1 respuesta
onega_pro

veo la nueva dreamcast y como nintendo muere

1
Igneel

#2923 Cod + hipster

Derp

3 1 respuesta
A

#2929 en este foro lo cool es tirarle mierda a los cod y si admites que son buenos eres un hipster.

el foro donde ff13 es un juegazo, el mundo al reves.

2 respuestas
Igneel

#2930 Si admites que son buenos eres un cani. No confundas conceptos.

En cuanto a FFXIII, juegazo o no, debe ser el que mas te ha marcado de la gen, no paras de mentarlo por todas partes.

6 1 respuesta
rusillo_

#2927 El problema es que mientras sus portatiles tienen un catalogo increible, en sobremesa exceptuando las sagas clasicas de Nintendo y alguna sorpresa como MH, Xeno o The Last Story tiene un catalogo muy muy muy limitado.

DS no era la pera limonera en cuestion de potencia y demas, pero el catalogo es brutal, igual que en su dia GBA (en mi opinion bastante mejor que el de GBA, la verdad), tiene absolutamente de todo y es increible, es mas, ni hace falta que te gusten las sagas de Nintendo para ser una compra obligatoria.

1
Srednuht

#2930 ff13, a mi parecer ha sido la salvacion tras ffx-2(lo siento hay que nombrarlo) y ff12...

PD: Yo estoy esperando por la WiiU, la verdad, solo con el zelda über pr0 ya me la han vendido, no obstante, habrá que esperar, porque pese a no pedir tampoco unos graficos masmolones( para eso me deje sangre sudor lagrimas en un pc topechulyguay, y everybody knows pc > all ( en cuanto a gráficos)
pero tampoco quiero una gameboy en 3d..

supongo que lo suyo será ver con que juegos sale a la venta y lo que pretenden hacer en un futuro... en teoria pretendían captar a los hardcore, ya veremos.

1 respuesta
rusillo_

#2933 El problema es que han pasado de pretender captar a los hardcore a casi centrarse en Nintendoland y decir que los titulos "hard" la mitad apareceran meses/años despues que en el resto de las consolas xDD.

No se, la verdad es que lo del E3 dio pena, muchisima pena, pasaron de tenerlo ganado a explotarles en la cara.

1 respuesta
Srednuht

#2934 Entonces, me compro la Wii que esta regalada, o vale la pena esperar?

1 respuesta
rusillo_

#2935 Yo lo que haria es jugar a los juegos de Wii en pc con el Dolphin y ya tendras tiempo de pillar Wii U cuando tenga catalogo, de Wii es que...a no ser que quieras jugar en consola renta mas lo otro, porque ironicamente Dolphin tiene mejor desarrollo grafico que la propia Wii xDD.

Molaria que en Wii U los juegos de Wii se vieran como en Dolphin, la verdad.

¿Y el catalogo portatil no te atrae?, porque entree DS y 3DS tienes para viciar durante siglos.

1 respuesta
Srednuht

#2936 La verdad es que no me atraen nada las portatiles, algo la PS vita, pero nada, no me gusta solo la GB color xDD y algo la GBA en sus momentos :_ me dan igual los graficos pero si la pantalla es de 1000 pulgadas mejor que de 10 xD.

La verdad es que no se nada sobre dolphin, creo entender que es un simulador de Wii, pero vamos, digo yo que no puede ser tan bueno y legal+gratis xD. Voy a buscar info, supongo que los mandos de wii seran necesarios

2 respuestas
FelipeGM21

ya dijeron que los juegos de wii se verian exactamente igual....
Menudo asco la verdad, no costaba ningun trabajo

1 respuesta
rusillo_

#2938 Menuda putada, yo sabia que se habia hablado del tema pero no sabia que era oficial xDD.

#2937 Ni idea, yo nunca lo he probado, la verdad.

Mirate la 3DS XL porque igual al ser las pantallas mas grandecitas...vamos yo por ej tengo la DS XL y es una gozada tener una pantalla tan grande xDD.

Alien_crrpt

#2937 Espera te a que digan el precio de Wii U , y luego decide .

2 respuestas