que mil razones ni que ostias.
Vengo de jugar 5 min con cada uno. Tengo los 2. Y Dios, es que no lo entenderé nunca, como se puede decir que el pro es mejor. Es que nunca! Empezé criticando el fifa, en la demo no me gustaba...y me lo dejaron un tiempo. Y que gozada. Tocando el balón en el mediocampo, las jugadas...me parecen muy reales. Luego cojo el pro, y me pongo nervioso. Todo cagadas, todo errores, ahora el defensa se pira porque mira, ahora remata alta aunque hayas rozado el botón, ahora te pitan una falta que no es, y luego te hacen un penalti clarísimo y no pitan nada....pero nada, a cual juego por el live? al pro, pa variar. Porque el pro es más fácil, no tiene nada que ver con el fútbol. Estoy por coger 1 minuto de un partido real, 1 del fifa y 1 del pro y ponerlo, y comparar. Porque de verdad, no lo entiendo....
Me gustan mucho los juegos de fútbol. Con la psx el fifa me daba pena, y los ISS Pro eran geniales. Los pes en su momento le daban mil patadas también. Pero EA ha hecho un juego muy bueno. Muy mejorable (lo de los goles desde fuera del área no tiene nombre), pero muy real. Pero da igual, da igual lo que haga. Si cogen el pro y le ponen una pegatina de fifa seguro que sería una mierda....
Y acabo ya de discutir sobre el tema. Me la trae floja ya lo que digas, además vamos a ceñirnos al post (sorry). El juego de fútbol perfecto? En cuanto a que? Porque si fuese por simulación, no jugaría nadie...