Ese Civic #26
El Honda Civic está de puta madre, OS PUEDO DECIR que el Toyota Supra es SUCKS y que el Audi A3 está muy bien
Es verdad lo que dicen de que en la version española no sale el Civic ?
Para mi ese coche es el mejor
Pues haber yo los e probado todos y los que mejor me van son el skyline impreza y el TT aunque nose cuando te dejan acceder a todas las partes los ultimos 5 coxes son por un estilo
El mejor el Skyline sin duda, tanto en velocidad punta como en acceleración. Por lo demás, el TT está muy bien y el Mustang... tiene clase.
estoy con #26 y #27 xq xa mi gusto:
- la maniobrabilidad es muy buena (un poco menos q el MX-5)
- el agarre en curvas "peligrosas" es estupendo.
- tiene un motor bastante potente.
creo q no lo han modificado mucho respecto al dl NFS:U, fue mi coche entonces y lo es ahora.
info dl civic:
- performance: todo en nivel 3
- visual: a mi gusto http://tinypic.com/uubmr
- mejoras exclusivas performance:
motor
reduccion de peso - ajustes:
acorto la relacion d marchas excepto en algunos circuitos.
balanceo la frenada ligeramente hacia delante.
subo un poco el front downforce (q no se como se dice en español xDDD)
lo siento x el rollo chicos :S
probar el corolla... no sera de los que mas corren pero es k el jodio es una puñetera lapa... no se va NADA. Con las mejoras unicas de motor y nitro va sobradisimo.. y con un kit de ensanche es precioso. Cebada de coche...
Bueno yo he probado solo 2 coches el Audi A3 3.2 y el Peugeot 206
El 206 se comporta muy bien en carreras y parece que vas planchado al suelo en cuanto lo mejoras un poco...
Y el Audi que la verdad es un traccion trasera que da un comportamiento muy bueno y tiene una aceleracion que esta muy bien y que viene increible para el drag...
Seguramente los mejores coches sean el Civic y el Skyline como siempre...
Salu2
pues para mi el mejor coxe k a salido en nfsu y en nfsu2 a sido el mx-5 aunke al final en inet en nfsu me cambie a rx7 xk pff como tomabas las curbas cn ese coxe.. me yegue a acer en olimpic cn ese coxe 39,02 en una welta sin oxido nitroso la puta caña el coxe, aunke de fisiko no me gustaba muxo pero corria como sus muertos.. xD