...nadie recuerda el TETRIS??? todo el mudno hemois juagd oa ese y todo el mundo no hemos viciado!!!
uff...es una pregunta muy chunga...es como dar a elegir entre Elsa Pataky o Beyoncé...imposible contestar almenos para mi..
C seguro q lo de "Ciudad" no influira en tu mejor juego verdad?
FF7 el mejor
PD: #21 ves como quedan muchos mas? como PQNG o PNNG o PHNG (Claramente xDDD)
GB y GBA
TETRIS y SUPER MARIO "POKEMON" y GOLDEN SUN
n64
ZELDA y smash bros
PSX
los FF y los MGS
PS2
FFX y MGS2
PC
CS y Age oF empires
XboX ( no la tngo pero opino )
HalO
GC
METROID, STARFOX ADVENTURES, ZELDA y PIKMIN
RECREATIVAS
STREET FIGHTER y METAL SLUG
Internacionl Super Star Soccer Deluxe (SNES), sin viciadas ke me metia, tb taba muy viciado al Super Mario Kart (SNES), actualmente soy un viciao del Pro Evolution Soccer 3
Como el cs de tiempo ninguno, pero quitando en cs... Zelda, Mario64, Mario Cart, yo siempre con nintendo powah juguecillos de esos xDD
FINAL FANTASY 7 EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO ESTA CLARO !!!
me lo e pasado minimo 5 veces y aun no me canso de el.. se me a roto el de la play y tengo el de pc pero TENGO WIN XP Y NO VAAAAA... Y PERDI EL PARCHE Y AHORA EN LA WEB NO ESTAAAAA !!!! NOOOO !!!! (si por mi fuera me lo pasaria mas veces)
por otro lado mis otras opiniones :
Mejor juego de accion : Metal gear solid
Mejor aventura grafica : Monkey island 3
Mejor RPG : Final fantasy 7
Mejor juego de rol : Zelda ocarine of time
Mejor juego de plataformas : Prince of persia las arenas del tiempo (creo que va en plataformas)
Mejor simulador de coches : Gran turismo 3
Mejor survivor : Silent hill 2
Mejor juego arcade : Metal Slug (TODOS)
Mejor juego de lucha : Tekken 4
Mejor juego de estrategia : War Craft 3 TFT
Mejor juego on-line por equipos : Counter-Strike
Mejor juego on-line Deathmacht : Opposing Force (sin risas)
Juegos tambien muy buenos :
Metal gear solid 2
Call of duty
Mafia
Max payne 1 y 2
Kingdom Hearts
FF 8,9 y 10
Soy un puto viciao a los metal slug sin duda el mejor juego de rekreatibas de toda la vida tengo el metal slug 1,2,3,4,X, y ahora el 5!!!!!! nuevito xDDDDD I love metal slug m abre pasado cada parte unas 5 veces minimo el juego q mas en viciao en mi vida sin duda alguna