El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Fyn4r

No se ganó el nombre de "deathforfeit" por nada

Drakea

#1590 que va no es mal tipo, pillo un forfeit en un torneo para ganar un viaje gratis a korea porque queria fundar una ong para ayudar a los expros que sufren de sindrome de tunel carpiano.

1
archienemigo

Creia que las cross positions eran solo en tornemos. Pero por lo visto tambien es en ladder, ¿que mapas son? ¿Lo especifica en el juego?

PD: Ya soy silver, me molo a mi mismo.

1 respuesta
Dream-MV

#1593 No hay ningun mapa cross, solo que hay algunos mapas de 4 que no sales en carcanas, como el antiguo metalopolis o lost temple, pero creo qeu ahora en todos los mapas, pueden aparecer en cualquier posicion

expiritu

De la pool actual de ladder, en shakuras no puedes aparecer en close positions, es decir, no puede aparecer uno encima de otro.

Corven

No teneis curiosidad por ver un play de Drakea vs Neng?

Quien se supone que ganaría? (obviando que Drakea no se comeria un nuke, que os veo venir)

1 1 respuesta
xNpr

#1596 Pues ahora que lo dices si xD

Fyn4r

Drakea vs P ?
no gracias

Nanetada

Acabo de ganar a un protoss (Con Terran) en plata... me metieron en seasson8 tras perder una partida y esa la gane, estoy mazo de emocionado xD

ZJM003

¿Cuál es el hotkey para ocultar el panel de abajo (el del minimapa y las unidades seleccionadas) ingame y que se vea más el mapa?

MrAw3s0m3

Creo que control + T

Corven

Joder, llevo desde el miercoles de borracheras por soria, esperaba que cuando volviese a entrar hubiese mas movimiento por aqui... jajaj

1 respuesta
Dream-MV

#1602 Y estas borracho ahora? Porque mucho con el topic tampoco es que tenga que ver .

lugado

Que hostilidades... Y esta noche otra vez de borrachera no ?

S

Buenas, quería comprar este juego pero los 40 euros que piden en la página me siguen pareciendo un robo, ¿algún sitio donde comprar keys del SC2 que cumpla las tres "uves" (Vueno, vonito y varato)?

#1606

Muchas gracias.

#1609

Sí me puedo gastar eso, pero no quiero hacerlo. Además mayormente quiero jugar la historia.

4 respuestas
MasterdaN

#1605 hispasolutions el viernes 29.07 €. np. bs. tq.

http://www.mediavida.com/foro/22/donde-comprar-starcraft-ii-informacion-388034

1 respuesta
B

#1605
Nosotros te guiaremos.

S

Boah he pagado el juego sin mandar el nº de pedido y no tengo escusa de no haber tomado el café. Bueno ya he puesto un ticket a ver si me lo dan por válido o retiran para pagarlo bien. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

daimped

#1605 Si no te puedes gastar eso, no te lo gastes, porque en 2-3 meses ya tienes la expansión de 60€ y sin ella podrás jugar pero dudo que sea lo mismo

1 respuesta
LLoid

#1605 Me suena de verlo en el mediamartk a 30 euros, por si lo quieres físico.

1 respuesta
daimped

#1610 En el game creo que esta a 30€

Cresar

Toss op en late , nada más que disir... Comprobado.

Mablung

Algún consejo para ZvZ? Es lo que peor llevo con diferencia.

1 respuesta
MrAw3s0m3

8 o 10 pool

2 1 respuesta
Nakranoth

#1613 Cosas que me vienen a la cabeza y te las vomito, tampoco se que nivel tienes y si no te sirve a ti le puede servir a otros:

  • Salir a roach es un error, con lo grande que son ahora los mapas le das tiempo a prepararse y coger ventaja.

  • Si quieres jugar seguro sal a 14 gas 14 pool, con la speed tienes control de mapa, y puedes scoutear y reaccionar a lo que te hagan. (Ladder da asco de 6-8 pools y 10pools a ciegas), quitas drones del gas con 100 expandes en 21 reina x2 y vuelves a poner drones en gas para sacar baneling nest defensiva.

  • Si estáis parejos en drones y ejercito dronea sólo cuando ganes en batalla, de lo contrario sigue produciendo unidades. (es decir, un bane tuyo mata 4-6 lings del otro, produces algunos drones si no morirás facilmente)

  • antes de producir cucarachas intenta tener la mejora de +1, lair y la velocidad. (gasta primero el gas en ellas)

  • si el otro ves que va a mutas ( tiene los 4 gases y espinas en su natural) intenta pillar la 3a base cuanto antes para poder tener esporas cuando lleguen

1 1 respuesta
Mablung

#1615 #1614
Gracias.

Kiahn

En Kaiserdexter.com tenia keys hace poco a unos 27€

MINIcule

me voy a cagar en la puta ya... 2º vez que me hacen 6 mierda de tors con las mejoras al 2-2-2 y me ganan porque no puedo hacer nada ,saco lings a punta pala y me los mea, saco cucas me las mea y la primera vez me gano porque me vio q iba a muta pero esque esta ha sido en plan camara lenta, osea que el tio no tenia ni puta idea de jugar pero me ha ganado con 6 tors y 10 marauders ... de verdad estoy un poco hasta la polla del juego, con lo bonito que es ver streamings, que te gane un tio como estos quitan las ganas de jugar a uno...
Despues de echar la bilis por la boca he de decir que aupa atleti.

Nakranoth

quejarse de retardmech

is this 2011?

Drakea

6 thors y 10 marauders te ganan si sacas mass lings?

no estoy muy puesto en esto de los strats de mierda, así que no sé hasta que punto es cierto, pero parece intuitivamente incorrecto.

1 respuesta
Tema cerrado