GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
#1561 Aun no se sabe cuando va a salir la expansión como para saber cuando va a salir el SC3... que se supone que algun día saldrá ya que han dicho que van hacer una triología.
Si te gustan este tipo de juegos pues nose a que esperas
#1561 Va a salir la primera expansión en los próximos meses (esperemos que antes de 2020) y todavía faltaría la segunda, así que le queda bastante tiempo de vida aún al juego xD
Yo creo que aún estarías a tiempo de comprar el SC 1. Mira lo que te digo (no trolleo ni nada. Sólo por el single player lo compraría). Total, 10€ vale? xd.
Voy a por el record de partidas perdidas de seguido. Record personal fijo, no se si alguien habra perdido mas partidas seguidas en tan poco tiempo como yo entre ayer y hoy...
Yo me se de uno que subió y bajó de masters en menos de 24h, creo que hasta ahora es el récord de /22 xddd
wee xavales no os desespereis q todos hemos empezao a jugar desde nivel bronce y a todos nos han dao pero bien... No os desmotiveis jeje tb os digo blizzard lo ha hecho de puta madre con el tema del ekilibrio de razas asike enserio no os desespereis
Que si tío.... Que está bien equilibrado puede haber pequeños desequilibrios pero para nosotros los noobs, es inperceptible.
Yo empecé en cobre xDD
Yo empece en gold pero vamos, los "noobs como nosotros" como dice el catedrático en lengua castellana solemos comernos bastante mierda en cuanto a balance gracias a David Kim, como todos los jugadores. Si no mirad los stats de sc2ranks a ver donde terran supera el 25% de gente fuera de bronce
No os metáis con Lugado, aka Machado, que se dedica a repartir pan por las mañanas y a jugar por las tardes y no tiene tiempo para aprender a escribir bien.
Lo que hay mas terran en ligas carton tiene que ver con que por muy manco que seas sabes usar tanks y bunkers y si a eso le añades que son los de la campaña ahi tienes tu explicacion.
Lo que me imagino es que habra pocos zerg, porque personalmente me parecen mucho mas exigentes que terran o protoss.
Saludos
Lugado disfrute lo pagado porque parece que no has jugado, y no pilles terran o te la meteran.
Te lo dedico
#1583 dejate de betas y castead un ZvsZ que de todos los que he visto vuestros ,aun no hay ninguno y si hay, pasa link , Ah pero algo actual de cuando las queen subieron el rango y demas
Tiempos de la beta? Que yo recuerde en la beta tambien habia que inyectar larvas, que es lo que para mi gusto complica bastante a los zerg en niveles bajos. Aunque no se si en bronce se juega solo a six pool entonces no e dicho nada.
Saludos
#1587 Pero ayuda tener la base para cuando subas de nivel... Y acostumbrarse a hacer las cosas bien desde el principio ayuda bastante.
#1586 aparte de guias zerg tiene alguna guia para pillar forfeits de la esl?
porque eso si que me interesaria aprender de un verdadero grandmaster.
#1589 lo unico que se, esque tu no tienes guia de como inyectar larva y el si... con lo cual deja el resultado de :
Deathfate 1 - Drakea 0
Por cierto te noto resentido,¿que te ocurre con Deathfate? no es mal tipo...