El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

SpewPuke

Coño, en Age of Empires tienen un boton para destruirlas, tampoco es tan raro...
#2034 Si te estorba tienes q matarla tú

1 respuesta
MrJ

Acabo de leer por aquí que están bloqueadas las ligas? WTF? xD

Ya decía yo, llevo como 5 días el 1º y 2º de mi liga y no me suben a platino xD

y34hl0ve

#2041 Comor?

2 respuestas
wiLly1

Joder normal que no hayas subido de liga, y dudo que lo hagas

1 respuesta
CaRtEr0

#2028 #2039 #2036 #2035 #2034 #2031 #2032 #2041 #2043 #2042 #2044

que demonios está pasando en este hilo? :S

Tulisimo

#2043 haces click en la a ( por defecto) y atacas a las estructura que quieras destruir . Te quedas sin el mineral pero cuando la lias es la opcion que te queda. Siendo terran puedes levantarla

y34hl0ve

#2044 OK tío ,intentare aprender algo de ti cuando te vea este domingo con luci y vortix en la WCS

PD: Espero verte en la proxima season en plata :)

1 respuesta
wiLly1

#2047 Tronco, buscate un poco la vida, no preguntes lo primero que te venga a la cabeza, y si, soy un plata guarro y como ves no pregunto todas las gilipolleces que se me ocurren

pd. Sabes que te cago en el pecho

1 respuesta
y34hl0ve

Pero tu te has tomado la molestia de ayudarme? Pues entonces que te importan mis post?ponte a jugar y deja de llorar

1 respuesta
Rurik

¿Alguien que acabe de empezar a jugar y quiera echarse unas pachangas para ir cogiendole el truco?

No miro a nadie #2049 :P

1
SpewPuke

#2043
Tío, es que llega un punto en el que veo normal que te trolleen...
Si te digo que tienes que matarla (la estructura), quiero decir que tienes que hacerla victima de un comando atacar procedente de tus unidades. Por lo tanto, selecciona una o varias unidades capaces de atacar y dales la orden de atacar a ese edificio.

Como dar la orden de atacar:
1- mover al raton hacia la parte de la pantalla donde se encuentran los comandos de las unidades (abajo a la izquierda), y presionar el icono de atacar (puede variar de color y otras psicodelias según la puta raza que juegues)
Despues haz click izquierdo en el objetivo de tu ataque.
2- pulsa A y despues haz click izquierdo en el objetivo de tu ataque.

Un consejo, ten curiosidad, prueba cosas, investiga... Te aseguro que si tocas algo q no debes (al menos dentro de un juego) tu ordenador no va a explotar, ni creo que se te caigan los brazos o venga un maromo a empetarte el ojete o ambas cosas

LOVE :P

1
y34hl0ve

Asi me gusta ,con foticos y todo :)

DavidisIzu

Tengo una duda, ayer era el nº1 de la división bronze hoy he jugado una partida clasificaros y me ponen otra vez en bronce... la he ganado por cierto

Por que no subo de división si gano más que pierdo? :S

1 respuesta
Nakranoth

ya lo dijimos

que estés top no implica que vayas a subir, antes había diferencias de nivel entre distintas divisiones

subirás cuando de continuo te enfrenten contra los de la liga superior y les ganes más del 50% de las partidas

a partir de ahora si que mas o menos que estés top significará que pronto subirás pues p. ej. ser top 1 significará que formas parte del 1% mejor de tu liga.

N

en bronce habia de hecho 7 tiers de divisiones...

Drakea

#2053 porque la season está bloqueada y no puedes ser promocionado.

mañana empezara la temporada 9.

1 respuesta
N

#2056 drakea en que mundo vives?

zeN2k6

He empezado a jugar hace poco y soy protoss, alguien me puede decir la forma más óptima de parar un MMM terran? Siempre me comen :(

2 respuestas
CrIpI

Pasate a zerg

1
Rogger

#2058 Colosos, fanaticos con carga y centrys para poner ff y escudo, y ya si eso ht para tormentas, segun la cantidad de M&M . Si alguno mete algun tanque blink de stalkers

1 1 respuesta
Retil

#2058 Colosos stalker y zealots.

#2048 Lee, "El post para Noobs" es normal que se pregunten paridas, pero no me seas borde.

4 1 respuesta
P4tr1

#2061 gracias ^^

CrIpI

#2060 Ni caso, los stalkers son una broma contra mmm, lo mejor son: colosos, hts y archons, el dinero restante gástalo en zealots. Importante la mejora de velocidad del observer y MUUUUUUUUCHAS GATES.

1 2 respuestas
Rogger

#2063 Pues lo que e dicho. Solo e nombrado los stalkers para hacer blink, alomejor incluyen algun tanque random y con eso lo inutilizas

Drakea

#2063 pero necesitas stalkers anyway para focusear vikings.

contra MMM en sí si que son inútiles tho

CrIpI

Entonces los dts tambien valen por si no ponen torretas y para que gaste energia o inmortals contra tanques random. Tambien algun fenix... para levantar tanques o banshees.

Yo estoy hablando en late game y los stalkers son inutiles.

N

pues yo casi que estoy pasando de hacer stalkers cada vez más,

suelen ser inutiles si sales a coloso, ya que cuando tu tengas 3-4colosos el suele tener 10-12 vikings y suelen durar 3 o 4 golpes, van a morir casi que si o si aunque tengas stalkers, asi que prefiero gastar el gas y el mineral en más zealot y ht/archons

los stalkers son buenos y necesarios en early para denegar drops si sales a coloso pero poco más sirven

Gleim

Llevaba desde hace mucho tiempo viendo torneos y resistiéndome a comprar el juego,pero con la oferta de este fin de semana a 25€ y teniendo la cuenta de Paypal vinculada... a un solo click... lo compré.

He empezado a jugar con zerg y quería saber si me recomendáis jugar al principio (ando contra IA) simplemente con una expansión para más o menos controlar las construcciones así o si se os ocurre una mejor forma de familiarizarse con ella. Lo que peor llevo son los timings de la reina para inyectar larvas...

1 respuesta
Ismelldrama

Te recomiendo ver mucho los Streams de los pros, vas a aprender un montón :).

GeeHyu

#2068 A la larga te acostumbras a eso de los timings para injectar, lo mejor es que utilizes la hotkey para cambiar de base, que originalmente se encuentra en la tecla de borrar, pero para que te sea mas comodo, te recomiendo que la pases a la tecla º (la que esta a la izquierda del 1), asi lo unico que tenes que hacer para injectar es, poner tus queens en cierta hotkey, por ejemplo, el 5, o lo que sea, entonces apretas la hotkey, y mientras vas cambiando con la tecla de base, vas haciendo click, es la forma mas comoda

Tema cerrado