El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Rurik

Alguien tiene una BO decente para TvZ que transicione bien a Bio? xD

1 respuesta
zeN2k6

#2641 http://www.gosubuilds.com/guides/

SpiuK

Me acabo de comer en dos partidas dos pool@6 ... me pillan solo con 2 marines y sin tener completado el bunker...

1 respuesta
Rivendel

#2643 tio sabes cerrar la rampa? depot barracks y depot

1 respuesta
SpiuK

#2644 si si...si lo que pasa es que estaba haciendo depot barracks bunker,y lo que tenia que hacer para parar eso era depot barracks depot como dices tu xD. Lo he pensado justo segun lo he posteado...

1 respuesta
Rurik

#2645 Eso es, el bunker se construye en la natural xDD, para mi un 6pool es sencillisimo de parar la verdad.

#2647 lo preguntas en serio o estás de coña? xD

1 respuesta
B

#2646 ¿"en la natural"?

#2646 Lo pregunto en serio…

2 respuestas
Rurik

#2647 con la natural me refiero a la expansion que tienes mas cerca de tu base principal, esa que siempre suele estar debajo de la rampa ¿Entiendes a lo que me refiero?

No te tomes a mal la pregunta de antes, es que hay mucho troll suelto y la verdad es que es una expresión bastante común ^^

1 respuesta
B

#2648 No hombre, no me lo tomo a mal. Pa eso tenemos boca (o en este caso dedos :P), pa preguntar y tal.

Sí, ya entiendo a lo que te refieres. Como noob agradezco ese comentario porque me confirma algo que ya sospechaba.

Munssu

pregunta de terran, como veis los ghosts y los nukes con las nucleares y tal? porque la verdad practicamente no los uso.

1 respuesta
Rurik

#2650 Ni tu ni nadie xD, hombre, no están mal, pero no son muy coste eficientes, los ghosts se suelen usar mas para los EmP o para snipear.

B

Yo creo que para usar bien las nukes, tiene que ser en late game y con una apm + multitask muy muy grandes. Castigar con drops de bio, varios ataques a la vez y randoms nukes por el mapa (todo junto).

1
SmoNKa

Sabéis en qué consiste el auto-cast de la storm? LLevo un mes sin jugar y he oído por ahí algo pero no se bien cómo se activa ni qué hace xD

2 respuestas
Dream-MV

#2653 jaja, eso fue una trolleada del grubby, de autocast nada.

SmoNKa

XD FAIL! :palm:

Insomnia_a

#2653 Lo que le faltaba a Protoss.. autocast...

B

Se podrían invocar unidades automáticamente de gate cuando vas con la nave esa que imita la función de un pilón xD.

y34hl0ve

Consejos para el TvT (Oro) ??
Se me quedan campeando con tanques / minas mientras juegan con drops...
Los suelo perder pero siempre tengo mas recursos en unidades ,recursos conseguidos vamos todos los stats por encima.
Creo que mi mayor problema es la paciencia ya que cuando tengo 4 bases al minuto 20 me aburro y quiero ganar ya porque se que soy superior a el pero...

La simcity es muy importante? Creo que es otro fallo ya que tengo un descontrol en base bastante gordo y no se cuando sacar las barracks / factory etc

1 respuesta
Rurik

#2658 1 bases hell bat drop, nunca falla, tengo una replay ( es un TvZ , pero la build order es la misma )

1 respuesta
B

¿La gente que juega partidos sin clasificar es de tu mismo nivel o es totalmente random?

Lo digo porque como Zerg no tengo punto intermedio y es algo que me está costando. O gano de paliza o me ganan de paliza.

1 respuesta
Dream-MV

#2660 Depende de cuanta gente haya jugando unranked en el momento que busques partida. Si hay mucha gente , el sistema intentara ponerte con alguien mas o menos nivelado,y si no, te pone contra el que pille.

y34hl0ve

#2659 Cuando quiero ganar rápido hago eso ,pero quiero aprender a jugar el TvT de una forma correcta ,si se que e jugado bien me da igual perder la partida.

B

Nunca he jugado a unranked. ¿Cómo va eso?

#2664
¿Puedes jugar unrankeds sin tener rango? Supongo que te emparejará con jugadores que tampoco tienen rango xD. Un día me meteré, pero me parece más estadísticamente positivo jugar con rankings para que te emparejen con los de tu nivel (calculado por Blizzard).

2 respuestas
LLoid

#2663 Como las normales del lol, te emparejan contra rivales de tu nivel pero no subes ni bajas mmr o puntos de liga

1 respuesta
LLoid

#2663 Sí, son rangos individuales los de ranked y unranked. En unranked también tienes "rango" (pese a lo paradójico del nombre) aunque no es visible, pero así el sistema se asegura de meterte con gente de tu nivel. La única diferencia con las partidas rankeadas es que no hay ligas ni puntos de liga.

1 respuesta
B

#2665
A pues eso mola más. Les puede venir bien a los de las ligas altas, rollo "he perdido 3 seguidas". Te metes en las de sin rango, y cuando vuelvas a estar on fire le das a las de rango. Si te empareja con gente de tu nivel es un muy buen invento.
Yo por estar mucho tiempo off estoy en Silver xD. Me va bien para practicar all ins, ver las repeticiones de mis partidas y detectar fallos a tiempo (sin perder la partida, cosa que en diamante sí que la cascaría), por qué me gana el contrario cuando mi media era de estar top gold o en platino... o ir a mech en el WoL xD. Qué recuerdos al SC 1. Es una pijada que me autoconcedo.

1 respuesta
Rurik

#2666 Yo suelo jugar unrankeds para calentar, el problema es que te puedes encontrar de todo, gente offraceando, gente a la que le han dejado la cuenta, gente que se está cambiando de raza, gente aprendiendo a hacer all-ins.

La jungla vamos xd.

1 respuesta
B

#2667
Mola : D_______

y34hl0ve

Como coño puedo esquivar las minas si el tío viene en una bola 200/200 y cuando me voy a pegar las entierra en 0.5 sec? :/

1 respuesta
ZAKgz

#2669 LLeva contigo Cuervo junto a las Medevacs y algún Vikin.

Tema cerrado