¿El renacimiento de Nintendo?

MrNo

Visto el mando y según lo que comentan distintos desarrolladores de renombre, Revolution va a ser hablando claro, la hostia :D Yo sinceramente me la voy a comprar el día en que salga y dudo que me defraude. Además, gente que nunca antes se había planteado la posibilidad de comprar la Revo ha cambiado completamente de opinión. Si realmente el mando es tan cómodo, intuitivo e innovador como dicen, puede ser un verdadero bombazo. No se porqué pero vuelvo a ver a Nintendo como en sus días de gloria :_) ¿Qué opinais?

TeKKeN

Yo creo q Nintendo os esta vendiendo la moto a casi todos. Buena tecnica d marketing la del mando.

Rasengan

#2 = q sony, pero esta lo hace con videos pa q os creais q es gameplay

CheLu2K

¿Renacer? ¿Tú has jugado a la game cube?
Además, Nintendo es la única empresa que vende consolas y no tiene perdidas; a Microsoft y Sony les cuesta más producir una consola del precio que la venden después.

Por otro lado, los video juegos más vendidos de la historia son de Nintendo (Pokemon concretamente, desbancando a Mario y no se si le anda lejos el Nintendogs) de hecho, Nintendo es la empresa con más beneficios del pasado año fiscal.

PD: Todo eso son datos oficiales, ya pondré fuentes.

TeKKeN

pikaxuuu

S3L3

Buff, el mando no me gusta nada, pero si es el de la tele con una cruz y yata, no se, en mi opinion, se van a comer lo mismo que ultimamente...

Editado: Igual en Japon les ponen esas cosas, pero no se como estara el tema x europa, x mi q triunfen, xq paso de las consolas un rato largo...

MrNo

#4 me refiero a la época de la SNES...

rusillo_

"Buff, el mando no me gusta nada, pero si es el de la tele con una cruz y yata, no se, en mi opinion, se van a comer lo mismo que ultimamente..."
E aqui un ejemplo de persona no documentada......
1º Diseño no definitivo, practicamente esperan ver que acojida tiene el diseño, si gusta se queda y si no gusta no se queda.
2º Lo han aplaudido Kojima, Ubisoft, EA, etc,etc,etc.
3º Lo primordial es que te mueves en un entorno 3d, es decir los movimientos que lleves a cabo en la realidad, en el juego se llevan a cabo.
4º Al fin el usuario de consola va a disfrutar de los juegos en primera persona y de los de estrategia, puede que incluso mas que con un pc.
5º Si nintendo no innovase veo dificil que el mando de vuestra flamante ps2 tubiese dual shock o los dos stiks.
6º Tan cerrados de mente algunos, que sin probarlo ya dicen que es una porqueria y que eso es muy incomodo y engorroso.

PD: No se a quien le venden mas la moto, si al que le ponen "supuestas fotos del juego en accion", le ofrecen lo mismo de siempre pero con mas poligonos y le ofrecen un precio que se espera que sea el mas alto de la next gen

Kyoto

Nintendo esta enseñando Revolution paso a paso, y cumpliendo hasta el momento con lo que habia prometido sobre la consola.

Falta por ver si cuando veamos los graficos diremos WOW, como afirma Iwata.

Nintendo ha cumplido todo lo prometido con Nintendo DS.

Nintendo no tiene que renacer, por que nunca ha muerto :) lo han hecho un poco los videojuegos, y son ellos los que veran una nueva vida gracias a Nintendo y a Revolution.

rusillo_

a mi lo que me hace gracia es ver la gente e la noticia decir "bufff, me han decepcionado los graficos" xdxdxdxd

M

para mi respecto, la mejor consola entre la ps, dreamcast, n64 fue la 64, por la comodidad de mando (para mi era comodo, no tengo manos grandes xDD ¬¬ tmb era pekeño xD)
Este mando estará bien solo que eso de controlar el joystick cn la mano izquierda me recordará viejos tiempos como la n64 :D.

El mando de la PS3 me parece rarisimo e intentar ser "futuristas", yo creo que cn tener el mismo mando que siempre con algun control más seria mejor, k esa cosa larga :S ahora donde la guardo? xD.
Parece gracioso y entretenido el mando de la Revo. yo de 10 le doy 8. Al de la ps2/ps pos 10/10

xTr3m1S

pse que le den a la PSP... me toca ahorrar para pillarme Revolution y PS3... Supongo que antes de pillarme Revolution tendría que mirar como funciona el mercado en España y ver si a la gente le acaba de gustar... la PS3 me la tengo que pillar por cojones debido a los FF y los MGS (si soy un freak de estos juegos)

MaRiOrZ

me da asco ese mando

CheLu2K

¿Pero por qué no os esperais a probar el mando, en la tienda por lo menos, antes de juzgarlo?
A mi la primera impresión ha sido de "mierda, cagada al canto" porque parece el mando de la tele, pero luego ves el video y demás y el concepto es COJONUDO, para mí, es la misma idea de libertad de movimientos de la pantalla tactil de la DS pero aplicada en 3 dimensiones, es decir, que nunca he sido consolero pero esta me la compro según salga.

PD: Kyoto, me pone tu avatar, quiero avatar tamaño moderador xD

rusillo_

#13 pues no lo mires

MrNo

#13 tus razonamientos me desbordan supongo que será por tu edad... en parte).

Kyoto

No os peleeis, en el seno de la Revologia no hay sitio para el rencor o las disputas.

:)

duende

Si el dice que no le gusta su opinión es tan valida como lso que cagan flores después de la presentación.

A mi la idea me parece bastante buena. Pero me reservo el derecho a opinar hasta que no lo pruebe con mis propias manos, y mucho menos paso de entrar a valoraciones cuando ni si quiera se que juegos van a salir que aprovechen dicho mando... Hablar de lo chupiguay que es Nintendo habiendo visto lo que se ha visto me parece ilogico.

rusillo_

duende, a mi personalmente lo que no me gusta, es la gente que te suelta que es una mierda y punto, o que te saltan, eso es un mando de tv, hay una cosa que se llama argumentar, que al parecer algunos no saben para que sirve, yo no voy por hay diciendo el regeton es una mierda, el barcelona me da asco, la psp es una bazofia, yo almenos yo, digo pues me parece una mierda por tal razon, tal motivo y tal cosa que yo creo......pero decir que es una mierda o que se es un mando de tv........me recuerda a la tipica escusa barata dado a que no se tiene capacidad para argumentar y dar razones logicas

Kyoto

No respondas nada, es la mejor aportacion a un comentario que no aporta nada.

Por que por lo menos al que dice que con eso no se puede jugar a X, o que no le gusta el diseño, o que no cree que sea algo revolucionario se le pueden rebatir las cosas siempre que se tengan argumentos y las ideas claras.

A un "me parece una mierda" no se le puede responder nada.

JoMa

cada vez q veo el video del mando me gusta mas .. y eso q yo mu nintendero no soy .. siempre la he puteao un poco ejje

Lord_GaMeR

Pos si aun no podemos opinar para saber si nos gusta o no, o aguien lo a manejado ya? si es asi k cuente con todos los detalles posible su experiencia O:

El mando asta k no lo tengamos / ayamos usado, no podremos opinar bien ya k ahora solo ves una foto, y lo unico k puedes decir es si te gusta su aspecto fisico y para la funcion de este mando no te van a poner un mando normal fusion de n64 y gc xD
Si el manejo es bueno (k seguramente lo sera joistic + mover la mano, lo unico k puede fallar, k dudo k lo aga ya k seguro k se lo an currado mucho, es k reaccione tarde etc) pues su aspecto es el idone, un mando fino para cojerlo con una mano o 2 y poder ser usado de varias formas, y por otro lado un joistic para manejar 2 cosas (sguro k los shooters lo agradecen mas k 2 joistics xD)

Nintendo no se cansa de sacar cosas nuevas k en muchos casos depues es implementado por los demas.

B

yo lo que veo es que con ese mando se abren las posibilidades a juegos que antes no se podian controlar "bien" con un pad, por ejemplo los FPS y los juegos de estrategia. Luego tenemos el tema del adaptador a "mando normal" para el resto de juegos que sean simples "portes" de otras plataformas.

Las criticas que tengo al mando: me gustaria otro boton al lado del A, y asi ya tienes por lo menos 3 botones para jugar que se convierten en 4 si cuentas el gatillo como "modificador" de los frontales -los dos de abajo del todo son mas secundarios- y que el diseño "es raro" (aunque realmente eso no influye a la hora de jugar), me gusta la pinta que tienen los mandos normales, algo de simetría, no se xD.

Tengo ya ganas de que salga la consola con eso lo digo todo

Kyoto

Si podemos opinar sobre la idea, el concepto, y sobre las fotos y el video que muestra claramente como se va a jugar a Revolution.

Y tenemos las primeras impresiones de la gente de IGN.

Entre todo eso yo puedo concluir que Revo me va a gustar, a falta de comprobar aun su apartado grafico, claro.

MaRiOrZ

tio lo siento gran mayor para mi es 1 mierda para ti muy bueno pos todo para ti suerte ;)

Kyoto

Si, para mi y para todos los que creemos en Revolution suerte, una gran suerte sin duda :)

Por cierto, estoy leyendo muchos comentarios sobre la demo de Metroid referidas a la mejora que supone el revomando para controlar los FPS. Jugadores de PC que ya han probado esa demo estan diciendo que tirarian su raton por la ventana si pudieran jugar con el Revomando a los FPS de pc actuales.

Lord_GaMeR

Yo no creo en la revolution asta k no vea sus juegos etc.
Lo k tengo claro es k eso ta way igual yo tenia PENSADO k la psp me gustaba mas k la nds en un PRINCIPIO (ya k ambas tienen pocos juegos y tonces la psp eso lo evade con las opciones multimedia).

MrNo

#26 a palabras necias; oidos sordos. Seguro que tú entraste en el mundo de los videojuegos con la ps2 o apurando, con la psx (porque la tenían los demás, está claro). Mucha gente cree que los videojuegos empezaron con estas, qué pena. Me alegro de haver visto el nacimiento de las consolas/pcs/videojuegos y de poder seguir viendo su evolución a lo largo de los años venideros; creo que es un privilegio que la gente que nació unos 4/5 (como mucho) años más tarde no tiene ni tendrá. Cuando salga Revo y la pruebes recuérdamelo; y ya veremos si te tienes que tragar tus palabras.

SeiYa

Mi sincera opinion, es que nintendo va a ARRASAR.

Es la unia compañia que apenas ha mostrado nada. Microsoft y Sony ya tienen todos los diseños definitivos y caracteristicas. Sin embargo Nintendo solo ha mostrado una pequeña parte. Pretende darles ventaja, para que no puedan robarles la idea.

Sinceramente Nintendo esta vez va a arrasar mas que nunca.

Usuarios habituales