El retorno de SEGA : 2009

mani


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw475729bb297b1&idj=

Segunda Fuente:
http://www.sega.co.jp/saiyo/2009/job/index.html

Bien. Parece ser que SEGA esta reclutando un equipo completo de desarrollo tanto a nivel software como hardware. Son muchos los emails que ha llegado a SEGA desde que por un fallo de seguridad en la Dreamcast desapareciese del mercado. Ahora parece ser que SEGA ha escuchado nuestras suplicas, y es que la mejor consola tratándose a nivel de software de todos los tiempos, desapareciese, no ha vuelto a ver una consola parecida.

La primera fuente es de meristation, que aunque hayan tenido cagadas, viendo la segunda(quien sepa algo de japonés entenderá algo) quedan aclaradas las dudas.

Lo que esta claro es que si sega vuelve, hasta 2009 no se le vería el pero. Quizás el próximo E3...

DarK-Over

Un rumor recurrente, eso si..

Pero un rumor, al fin y al cabo

B

Sega no volverá, nunca.

Si reclutan gente nueva es para empezar a hacer buenos juegos.

mani

espero que todo lo que comentais!!, luego os arrepentais, SEGA VOLVERA Y TRIUNFARA!!, ya vereis vosotros mismos!!

L

Sega nunca ha triunfado ni triunfara, jodeos.

thrazz

Me juego el cuello a que es mentira. No tendría sentido que una compañía "pequeña" como SEGA se metiese en un mercado super competido con dos gigantes dejándose el pastón y Nintendo en estado de gracia.

mani

lo de tan "pequeña", no me parece para nada... adecuado, sega si quiere lo puede hacer

xPipOx

Sega en una batalla de consolas... creo que es un RIP. Espero que sea para desarrollar buenos juegos ese equipo.

B

Que no te parezca adecuado no quiere decir que no sea real.

Sinceramente me gustaría ver una Dreamcast 2, pero sería un fracaso a nivel comercial.

T3rm1n4t0r

fracaso lo seria ahora y durante los próximos 8 años, cuando empiezen a desescalonarse las consolas entre ellas...

nintendo 2009-2010 otra
M$ un mes después o antes que nintendo saca otra
y los de sony al 2011-2012...

meterse en medio es simplemente ganas de irse a tomar por culo completamente. a sega le quedan 4 juegos medio buenos en desarrollo si con estos no les va bien se van pero de calle a pique

KuS

Por soñar... ais :_)

MrNice

Una parte importante del negocio de Sega Sammy son las máquinas recreativas, así que no me parece raro que busquen gente para desarrollar hardware.

Lo que veo poco probable es que vuelva como fabricante de consolas. El mercado es muy competitivo y además, suponiendo que sacasen su propia consola, perderían muchos ingresos de los juegos multiplataforma. Una jugada demasiado arriesgada.

Elessaroncio

Yo creo que sera para desarrollar juegos de buen nivel , porque ponerse a fabricar una consola a estas alturas... con la wii dominando la xbox asentada en el mercado y la ps3 dando destellos en las ventas pero cuando saquen juegos buenos vendera lo que debe(supongo) pues seria una inversion creo que nula por parte de sega.

3

#3 ... si que ya va siendo hora...

xD

mani

hombre si miramos el merca sud-america, sega podria arrasar, en brasil, argentina, el mercado se lo comeria!!, y si sacaron una consola tipo Wi, veriamos que haria, ya que a la gente, le llama todo lo novedoso, y la vuelta de SEGA, seria un puntazo, REPITO EN SUD-AMERICA,arrasaria!!!

POST : yo la compraria sin duda, mega-drive, me dio horas y horas de diversion, y aun recuerdo, las batallas en los colegios, para decidir de que bando era uno. de nintendo o sega!! ( siempre ganava SEGA :P)

SkalS

mani los vicios a la Megadrive y a la Dreamcast fueron increibles, aunque la Dreamcast no triunfo tanto como la Megadrive, teniendo juegos bastante buenos y que en mp entretenian muchissimo, Sega vs Nintendo siempre gano Sega, Sega vs Sony siempre gano Sony, ahora Nintendo se las come a las dos

abichuela

"Sega vs Nintendo siempre gano Sega"

No quiero crear salseo, pero... esto... como decirlo... NO xD. Al menos en ventas, ya subjetivamente cada uno tendrá su victoria mental.

SaludoS.

mani

#17

Jejeje, ya volvemos a hacer 2 grandes bandos!! nintendo es un pezecillo que se come ahora mismo a sony y xbox en ventas, pero cuando lleve un TIBURON como SEGA, veremos que ocurre

Ulmo

Sega ya no es lo q era, actualmente es una empresa de software q porque no reconocerlo, bastante mediocre.

Si una empresa con poco capital y juegos mediocres como la actual Sega es capaz de de entrar en el mercado y barrer a M$, Sony y Nintendo.... apaga y vamonos.

La "SEGA" de antes, no es la "sega" de ahora; y si sigue asi tiene bastantes más posibilidades de desaparecer q de sacar una nueva consola.

Siento romperte la ilusion, pero hay q ser un poco realistas.

EiNh4nDeR

"Son muchos los emails que ha llegado a SEGA desde que por un fallo de seguridad en la Dreamcast desapareciese del mercado"

Aquí he dejado de leer.

Y sí, yo era un MegaDriveFan, pero hay que saber aceptar la realidad.

J

Que SEGA saque una consola de sobremesa para el 2009 o el 2010, es un SUICIDIO, sobre todo por el estado tan lamentable (actualmente) de todas sus sagas...

Y me pareceria raro que se aventurasen a sacar una portatil (tipo DS+PSP)...

#18

NINTENDO > sega

de toda la vida, solo que los que no sabian, eran engañados por sega

Lo mas cerca que ha estado sega de ser un tiburon, a sido ecco the dolphin....

Suerte teneis, de que ahora os dejamos que vuestro erizo salga con nuestro Mario en un juego de deportes...

BUA Ha HA ha ha...

D

#16 SNES > MegaDrive, aceptad la realidad

#17 Sega no es un tiburon desde hace años, es una broma. y sus juegos hasta ahora no pasan de un 7

banga

el mercado está ya bastante saturado... es como cuando reponen una serie antigua en DVD, la compran 4 nostálgicos y gl.

Dr_CrAzZY

La verdad, como compañia de juegos era buena. Como creadora de consolas... Sega saturn, Dreamcast... no vale dos duros. Es duro, pero la vida es asi.

Crus

#22

En Europa la MegaDrive tuvo mas exito que la Super NES (mas ventas, mas juegos occidentales), y en Estados Unidos la cosa estuvo tambien muy igualada pero se vendió un poco mas de SNES.

Realmente la batalla mas igualada de la historia de las consolas fue el SNES vs MegaDrive de Occidente.

Sega siempre ha sido la compañia que mejor me caia, tiene esa magia que tiene Nintendo sin ser tan infatiloide en sus juegos.

icetor

en serio pensaís que sega ha muerto¿?¿?¿?

daos una vueltecita por Akiba anda....................

P

#25 Agree. Siempre me gustaron mas los juegos de Sega, el Erizo eran de mis personajes favoritos, tenia ese carisma chulesco, y esas musikitas en sus stages que tanto molaban. Sin embargo, el poco agraciado Mario tenia mucho mas publico.

Crus

#27

Tiene merito lo de Nintendo. Han sabido vender un fontanero italiano de mediana edad obeso, bigotudo y con una gorra mugrosa.

Sonic siempre ha sido mas agraciado y mas adorable como mascota.

mani

Hombre ahora que me acuerdo hara ya unos dias TECTOY, sacaron una Mega Drive portatil

NOTICIA:

Aunque la Nomad nunca consiguió despegar, el fabricante brasileño TecToy quiere seguir nutriendo a las hordas segueras con su propia versión portátil de la Mega Drive, consola que al igual que la Master System fue todo un exitazo en el país de la samba (y de hecho aún son razonablemente populares). Tan solo tiene un problema. Uno bastante grande, a decir verdad: en lugar de una ranura para introducir tus cartuchos favoritos, viene con 20 juegos en su memoria interna. Por el lado positivo, encontrarás joyas como Altered Beast, Ecco, Kid Chamaleon y Sonic & Knuckles, por no hablar que únicamente necesita tres pilas AAA y encima tiene salida de vídeo, para que disfrutes con ella como cuando eras un enano.
Aclarar que esta consola no es una de esas Plugn & play como la Megatrix, esta es una consola en toda regla, diseñada con el esmero y el cuidado que siempre tienen en Tec Toy. de una calidad sorprendente y aunque la pantalla no es la de PSP tiene mejor resolución que Game Gear.

Sobre el precio, la página oficial de Tec Toy la ofrece en 199 reales, o lo que es lo mismo 77 euros mas o menos 77 al cambio. Se pondrá a la venta el 5 de diciembre de 2007 y para los coleccionistas, deciros que la podeís comprar a través de Ebay Brasil ya que el sistema de televisión en Europa es el mismo que en Brasil. Todo un lujo que dá vida a la época dorada de Sega.


Dos de los éxitos que trae la consola


Lista completa de juegos a continuación.

* Alex Kidd in the Enchanted Castle                  
* Alien Storm
* Altered Beast
* Arrow Flash
* Columns III
* Crack Down
* Decap Attack
* Dr. RobotnikŽs Mean Bean Machine
* Ecco
* Ecco Jr.
* E-SWAT: Cyber Police City Under Siege
* Flick
* Gain Ground
* Golden Axe
* Jewel Master
* Kid Chameleon
* Ristar
* Sonic and Knuckles
* Shadow Dancer – The Secret of Shinobi
* The Revenge of Shinobi

FUENTE : http://www.supersega.com/

mani

Solo comentar que SEGA hara unos dias renovo la patente del nombre de Dreamcast, y a que se debe esta renovacion de patente??, porque las consolas cuando se desfasan, no suelen renovar las patentes, ya que no van a sacar nada mas de ella, y lo que es mejor, ha registrado otra como equipo de entretenimiento o algo asi!!

Usuarios habituales