El rincón del jugón v2.0

rootbeer

Bueno chavales.. volviendo a mis orígenes, jugando de nuevo en los servers oficiales del CS 1.6.

Después de mas de 4 años que lo dejé, he de decir.. que tiene "algo"... ese algo que no ofrece el Counter-Strike Global Offensive, por muchos gráficos y nueva generación que tenga.

1 respuesta
javighz

#391 Ese algo se llama tu nostalgia

3 1 respuesta
alberthoven

#392 Que CS 1.6 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CS:GO no es nostalgia, es realidad.

1 1 respuesta
javighz

#393 yo no he dicho lo contrario.

Spank

Estoy con el último juicio (creo) del Dual Destinies y mas Fanservice no puede ser...pero me encanta que lo sea.

Psicotropica

Sabéis dónde puedo ver en un juego de ps3 qué versión es (pal es, pal uk, ntsc asia...)?

1 respuesta
alejo

#396 www.juegosalmejorprecio.com

Si preguntas en la propia caja, los organismos de rating por edades son la mejor herramienta. PEGI para Europa, ESRB para USA, y CERO para Japón.

1 respuesta
Psicotropica

#397 No, no me refiero a eso, hay juegos que tengo que no se ni de donde vienen, por ejemplo GT5 y GT6 los compré de zavvi, supuestamente eran pal uk, y me vienen con español, turco y griego creo de idiomas, y la portada en inglés, marroquí, portugués e italiano, obviamente no es pal uk...

Quiero saberlo sobre juegos que ya tengo.

Lo siento si mi pregunta ha sido poco concisa.

1 respuesta
alejo

#398 Te conteste después al re-leer tu post xD.

1 respuesta
Psicotropica

#399 Sí, pero eso no me aclara si es Pal Uk o Pal es por ejemplo.

Edit: y los que no tienen ESRB PEGI ni CERO? xD

1 respuesta
alejo

#400 La caja PAL-Esp es facilisima de distinguir, porque siempre trae castellano en la contraportada. La UK no, salvo que hablemos de un juego multi5/3 en el que se incluyan varios idiomas en la caja y manuales, en cuyo caso te va a dar igual de donde provenga el juego, porque son el mismo.

Antiguamente eso se daba mas a menudo, pero desde hace un tiempo las localizaciones de las cajas están siendo mas habituales, y casi todas las regiones tiene la caja unicamente en su idioma, al igual que los manuales.

¿Donde coño comprar los juegos para que no tengan ninguna de las tres que te he dicho? Porque son prácticamente los estándares. Hay países que tienen sus propios rating (UK y su VSC, por ejemplo, pero aplican el PEGI), pero la mayoría de lo que consumimos todos viene de los 3 grandes mercados. Bueno, quizás hayas comprado algo en Alemania, que tiene su rating nazi particular, el USK.

1 respuesta
Psicotropica

#401 yo tengo dudas en casos como este:

Supuestamente la versión era pal uk, lo compré de zavvi y ponía que venía en inglés, sin español.

Mi sorpresa fue cuando metí el juego y cuando me daba a elegir idiomas no aparecía ninguno de los que salen en la contraportada, fue un poco WTF.

Solo me salía a elegir español, griego, y creo que turco o algún otro idioma.

1 respuesta
alejo

#402 La mayoría de los juegos de la propia SONY incluyen multi5 a nivel de idiomas, y los textos en prácticamente la totalidad de los idiomas de los territorios en los que los van a distribuir. Ventajas del BluRay supongo.

Ten en cuenta que el juego también tendrá en consideración el idioma y región en el que la consola arranque, por lo que posiblemente por eso haya mostrado los idiomas que comentas a pesar de que no vengan en la caja, que seguramente sea un print destinado al mercado Ingles.

Resumiendo, esa copia es PAL-UK seguramente.

1 respuesta
Spank

Vale, terminado Dual Destinies. El último caso (Los dos episodios) ha sido el mejor caso de cualquier Phoenix Wright, superando incluso al final del 3.

Ahora mi duda es si DLC si o DLC no.

1 respuesta
Psicotropica

#403 Muchas gracias por responder, me ha dado la curiosidad, tengo juegos comprados de medio mundo y me he encontrado con algún caso que otro un poco extraño y tenía curiosidad

alejo

Terminado Fire Emblem: Awakening. Para alguien que tiene poca experiencia en los SRPG, creo que es un comienzo interesante, aunque quizás excesivamente fácil. A pesar de jugar en modo clásico, al poco tiempo, y habiendo establecido relaciones de grado S, los protagonistas son indestructibles y el juego se convierte en un paseo.

Gráficamente es de lo mas sencillo, aunque cabe destacar el trabajo artístico en el diseño de los personajes de Yusuke Kozaki, que es genial.

La historia y personajes es bastante arquetipo, pero al menos llevadera, y el asunto de las relaciones le da un plus para que trates de preocuparte de lo que le sucede a algunos de los protagonistas.

Igneel

En hard las misiones de los hijos son el infierno.

Luego esta esta tia , que la subes de nivel la cambias de clase,le metes una katana en la mano y y se basta solo para diezmar enemigos

1 respuesta
alejo

#407 ¿Esa es la bailarina? Creo que me la mataron en la misma misión que me la dieron xD.

2 respuestas
Link34

#408 Y no hiciste reset? sdbgsodfbsofsop

3 1 respuesta
B

#404 es bueno, compra

alejo

#409 hice resets en varias muertes, pero llego un momento en que pensé que ya jugaría en otra ocasión. Tampoco quiero que el primer run me lleve 60h, mas teniendo en cuenta que es un genero ajeno para mi.

Igneel

#408 Es la mejor ninja/mirmidon una pena que te la mataran xD

Yo empece no usándola porque levearla con su skill incial me daba pereza pero luego se volvio super fuerte.

1 respuesta
alejo

#412 Cometí el "error" de jugar en clásico sin tener experiencia en el genero, y me costo bastantes retrys al principio, y algunos personajes a mitad de partida. Supongo que cuando vuelva a jugar corregiré esos fallos.

Ademas me faltaron bastantes relaciones y upgrades que probar.

Uriel246

Alguien ha probado el Wild Life 3? Parece un Zoo Tycoon actualizado, pero tras las decepciones de los anteriores zoo tycoon nose que pensar...

Nerviosillo

Child of Light teminado. Ha estado bien. Entretenido, no muy dificil, y bonito.
No espereba mucho más, la verdad.

Pensaba pasarme ahora el Puppeteer, pero... shit happens...

Me ha dado por mirar /v/, y me he encontrado un thread con todo el cuento que contaba Estela, en Mario Galaxy. Ahora debo rejugarlo, sin importar nada más.

1
totespare

Pues yo busco ahora algo a lo uqe viciarme... Me apetece un simulador de carreras, pero no se si live for speed está demasiado anticuado ya, y rFactor me parece que más de lo mismo, y el 2 aun está en beta cerrada... Puto project cars, que no sale hasta finales...

Recomendaciones así genéricas sobre qué jugar? No me molan los indie ni los juegos con gráficos tipo Child of Light xD. Me apetece algo para jugar con mando. Estaba pasándome el bioshock infinite pero me empieza a aburrir, llega un momento en el que no hay sensación de avance en cuanto a posibilidades y tal, por mucho que siga podiendo conseguir skills nuevas...

1 respuesta
HNgoly

Terminado por segunda vez FF VI, en este caso en GBA because i can.

Tenia ganas de jugar al juego para hacer la comparacion con el otro gran FF: el IX. Ha ganado el IX, el desarrollo de personajes y la historia es mejor en ese juego, en el resto de apartados es mejor FF VI.

La musica en este juego es brutal, no hay una mala o mediocre, Uematsu se la saco con este juego y nos dio a todos en la cara. La historia es epica de pricipio a fin, pero algo inconexa en la zona central cuando entras al mundo de la ruina; creo que es el primer FF en el que ahondan tanto en los personajes, la historia de Cyan, Gau y Locke son pura crema con su pasado tragico y como afrontan la muerte... Gozo.

Kefka, el mejor malo de todos. Punto. Es malo por el hecho de ser malo, por ser un tio demasiado infantil y lleno de poder, un ser sucio y restrero... es sencillamente genial.

La pena es que el resto de personajes no tengan ese desarrollo, Terra pasa a un segundo plano de forma muy basta al llegar al mundo de la ruina, Shadow no tiene pasado excepto dos o tres lineas y el resto son puro meh...

La forma de aprender hechizos con magicita esta muy bien, es mejor con objetos como FF IX pero esta se defiende muy bien y es muy entretenido estar cambiando y ver como todos aprenden de todo :qq:

Las perseas son la leche y te permite hacer virguerias con algunos personajes que me dejan alucinado, la inclusion de mas perseas en la version de GBA, junto con mas magicitas y enemigos hacen de esta version la mas recomendada, lastima que GBA SP sea mono y que la compresion destrozara un poco la musica :/

En definitiva un RPG aluciante y con una musica de dioses.

2 respuestas
gonya707

#417 Leer con esto de fondo

y admirando esto:

por cierto, como que shadow o tiene pasado! me vas a obligar a poner los videos mas creepy de la historia de final fantasy?

2 2 respuestas
HNgoly

#418 El sprite de Kefka es puro oro, tanto en tu imgen como en:

Pues no, se que se marcha de la ciudad y le sigue el perrete, tal vez me dejara alguna submision sin hacer :/

2 respuestas
gonya707

#419 Si alguna vez quieres ver un run de FFVI con voice acting mira algun stream de mistermv en twitch y partete el culo xDDDDDDDD

Hace hasta la voz de la soprano en la opera, y la risa de kefka la clava

1 respuesta
Tema cerrado