El rincón del jugón v2.0

Zegatron

#357 Prueba los dos Borderlands,son largos,shotter,rpg,baratos...

1
Boke

ningun juego con historia buenisima que te deje loco?

6 respuestas
Ninieru

#362 mira el bioshock infinite que esta wapisimo tio

4
Denian

#362 Uncharted 2, The Last of Us y Red Dead Redemption son los 3 mejores juegos de la generacion, mira cual te llama mas y busca a ver si lo encuentras barato.

2 1 respuesta
Kerai

#362 El juego como juego...es un truño de FPS.Miratelo bien,y si puedes probar una demo mejor.Historia si,muy currada,pero para eso juegate un dragon age o algo asi.No se que tipo de juego buscas

PoetaEscueto

#364 No te niego que Uncharted 2 sea un gran juego, pero el tio pide juegos con historias que le dejen loco... y no se si U2 cumple esa condición xD

1 respuesta
centu

#362 mass effect 2

Perestroika

#362 Juega al Hotline Miami.

1
Denian

#366 Es que esa condicion no la cumple ningun juego salvo que tengas 10 años y no hayas tocado ni un libro ni una pelicula en tu vida.

1 3 respuestas
AG

#369 También está el Nier, que te deja loco por muchos motivos.

5
PoetaEscueto

#369 Vale no me pegues, pero no es el mejor ejemplo

alejo

#369 Pégale, pero que parezca un accidente.

bigbizkit

#362 Si quieres una historia buenísima que te deje to loko, Deadly Premonition:Directors cut

2 1 respuesta
Boke

#373 es bueno ese? Lo estoy viendo en el carrefour a 15 pavos merece la pena?

2 respuestas
Denian

#374 Cojonudo.

http://www.ign.com/articles/2010/02/23/deadly-premonition-review
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7104/0/deadly-premonition/
http://www.vandal.net/analisis/x360/deadly-premonition/11670

T-1000

Recomendadme juegos para PC baratos y buenos , me va todo.

3 respuestas
Kerai

#376 Pero que buscas!!algun tipo en concreto?

1 respuesta
T-1000

#377 me da igual

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Que opináis de Ni No Kuni?

Cuando vi el trailer me enamoré de el perdidamente, sin embargo...

Pese a que el estilo visual es jodidamente perfecto, el gameplay y la historia me falla mucho.
El sistema de combate no me acaba de convencer, es un poco tosco y se remite siempre a lo mismo (pegar y defender en el momento exacto) además que la IA de tus aliados me parece bastante mala, la mayoría de las veces son un estorbo

La historia... meh, tiene un principio y un final bastante bueno, sin embargo entre medias se me hace un bastante coñazo y previsible, no consigue engancharme del todo

También hubiera agradecido alguna misión secundaria interesante, las cientos de tareas que te dan se agradecen, pero son muy aburridas, siempre lo mismo, lleva un trozo de corazón a X, dame X objetos, mata a X bichos

Y para acabar... Drippy... Joder! que asco de acompañante, ¿es necesario que te lo diga absolutamente todo como si fueras retrasado? No se si soy yo, pero le tengo muchísima manía

nic098765

#376 Personalmente, te recomendaría que probaras Mount & Blade, un indie RPG con estrategia, puedes jugar Dishonored, los Bioshock, cualquier juego en GOG.com para recordar viejos tiempos, The Elder Scrolls, cualquiera de la saga principal, muchas horas de diversión, y si compras alguna edición GOTY cuando este barata tendrás mas horas, eso si, los dos primeros y el tercero un poco son complicados, prueba juegos indies que están baratos y puedes descubrir autenticas joyas, las sagas Europa Universalis y Crusader Kings, de estrategia, están muy bien, búscate keys, que las he visto baratas, tienen muchos DLCs, pero los que añaden contenido jugable, y no pequeñas cosas visuales son pocos, y de los que añaden cosas visuales creo que a veces los regalan, prueba Borderlands que son muy largos, la saga S.T.A.L.K.E.R también es muy recomendable.

Ed: Deux Ex 1 y 3, L.A. Noire, un juego en el que eres un policía y tienes que resolver casos, controlas el juego mas o menos como en GTA, pero aparte es como una aventura gráfica, tienes que buscar pistas, interrogar y ver si es verdad o mentira lo que dicen, Papers Please, un indie que esta en beta y es gratuito por ahora, es muy divertido y original.

Y que no se te olvide el Supraball.

RVA

#356 nadie q me pueda decir algo acerca del juego.........

1 respuesta
Nihon

Ahora estoy enfrascado con Uncharted 3. He visto la evolución técnica de la saga Uncharted en unos meses y me ha dejado muy sorprendido. Por lo demás sigue estando todo fantástico, una trilogía que me deja un gran sabor de boca.

1 respuesta
Denian

#381 Es un buen juego, lo unico malo es que coge la mecanica de subir atalayas para desbloquear territorio de los Assassin's Creed y tambien unas misiones secundarias un poco repetitivas que pueden cansar un poco, pero si eso te da igual son horas y horas de juego mas que notable, ve a por el.

alejo

#382 The Last of Us va un paso mas allá que los Uncharted en prácticamente todos los aspectos. Desde los jugables, la historia, pasando por lo técnico. Si no lo jugaste, debieras seguir con el, y morir en paz.

1 respuesta
Nihon

#384 Lo jugué antes de los Uncharted, salió al poco de comprarme la PS3 así que había que jugarlo sí o sí. Ahora veo como la evolución técnica de Uncharted ha llevado hasta TLOU y no surgió de la nada por decirlo de alguna manera.

De todas formas Uncharted me está gustando más en general que TLOU; por decirlo de alguna manera Uncharted me llena en todos los aspectos y The Last of Us no lo hace en todos, pero en los que lo hace, lo hace con creces.

bigbizkit

#374 Merece la pena y más. Te lo estoy diciendo.

FelipeGM21

Eso es si lo que quieres es una historia de la ostia

Kerai

#376 Fasther than light,Don´t Starve,Dwarf fortress(si tienes paciencia infinita),Bastion no esta mal...asi que se me ocurran de primeras.

SayK

Me he vuelto a comprar una PS3, ya que la vi barata y con el plus y demás tengo un montón de juegos ya. El último juego que jugué fue Uncharted 3 y desde entonces no he vuelto a jugar ninguno excepto The Last of Us y el DS en ordenador, así que ¿Qué juegos me he perdido? me gustan de todos los géneros así que no dudéis en recomendarme, por ahora tengo apuntado el Ni No Kuni y ya xD

1 respuesta
Nihon

#389 A bote pronto te recomendaría Tales of Xillia antes que Ni no Kuni.

1
Tema cerrado