El rincón del jugón v2.0

Humanoide

Me sorprende muchísimo las opiniones del Watch Dogs. Yo le di un rato (vino con la ps4) y... es que ni aprobado, vaya. El doblaje al español es pésimo a un nivel de verguenza, no se podia poner con voces en ingles (segun lei después se puede pero había que parchear) y el juego en sí... la historia muy muy mediocre, jugabilidad del montón, físicas muy malas y la música metida con calzador por no dejar el juego en mute.

1 respuesta
AG

#4621 Tal vez sea una cuestión de expectativas. Si te esperas gran cosa de él, decepciona. Si te esperas un juego malo, impresiona y mucho. Conforme he ido jugando, mi nota ha ido incrementándose de 5/10 a 7,5/10 (me queda poco para pasarme el modo Campaña del juego). La historia mejora bastante en el Acto II y las misiones de hackeo van mejorando progresivamente. El juego no destaca en físicas como bien apuntas y los tiroteos y la conducción son mejorables, pero aguantan el tirón perfectamente. Y joder, a mí la banda sonora me está encantando (más la del juego que la de la radio). Me la he bajado y todo xD. Y el doblaje no me parece malo; mejorable, pero no malo.

Desde luego, no es un juego que jugando "un rato" se puede evaluar. El juego comienza flojo y mejora enteros al cabo de 4-5 horas.

Como digo, me esperaba un truño que seguramente dropearía y me ha sorprendido muy gratamente. La historia me mola bastante. Eso sí, jugaré la Campaña y poco más, que el backlog no perdona, pero el juego tiene contenidos de sobra para dedicarle 30 horas.

1
centu

Me alegra que crezca la (reducida) radiantu familia.

B

Resumen de lo jugado a principios de este año:

Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale
Es una aventura en 3º persona que nos narra la historia de un joven muchacho, Sohta, que se ha mudado recientemente al pequeño pueblo de Fuji no Hana.

A nivel jugable se basa en la exploración del pueblo para hablar con diferentes NPCs con el fin de ir avanzado siguiendo un formato episódico (todo ello con indicadores cada dos por tres para que los jugadores de la generación Pokémon no nos perdamos). Hay además unas bolitas brillantes que debemos ir coleccionando para conseguir cartas y poder jugar a un minujuego basado en piedra-papel-tijera con los NPCs (con alguno añadidos como un atributo de poder a cada carta, combinaciones de valores, posiblidad de combinar cartas, etc, no es una maravilla pero le añade algo de variedad a la exploración).

El art es muy bueno, la historia entrañable (gira entorno a los TV Shows tipo Ultraman) y la OST sin ser sobresaliente, tiene un par de temas muy chulos. Dura muy poquito, alrededor de las 3 horas (algo más si se completan los 26 capítulos, puesto que uno de ellos te pide tener todas las cartas) pero en cualquier caso, merece la pena.

The Starship Damrey
Otro aventura cortita también desarrollado por Level-5, esta vez en primera persona, en la que controlaremos un pequeño robot con el que debemos ir explorando una nave especial (al contrario que en el anterior, sin muchas pistas sobre qué hay que hacer). No me ha gustado tanto como el Attack of the Friday Monsters! pero está bien, tiene un cierto tono de incomidad, especialmente si se juega con auriculares (con varios jump scares incluidos) y con una historisa que sin ser una maravilla, cumple.

Spec Ops: The Line
Me ha soprependido de forma bastante satisfactoria. Sabía que el gameplay era bastante genérico y sin innovaciones, pero me alegra que la historia se aleje del típico shooter pro-belicismo (ala Call of Duty o Battlefield) y apueste por una visión que presenta con bastante frecuencia dilemas morales.

Me ha recordado por momentos, salvando las diferencias, a Apocalypse Now. Está muy conseguido ese feel de tomártelo como el típico FPS / TPS bélico sin darle demasiada importancia a las decisiones, hasta que te das cuentas de que ya es demasiado tarde para rectificar, muy bueno en ese sentido.

1
tute07011988

Señores, una web fiable y con buen precio para pillar un pad de ps3? Y si aceptan PayPal lo bordamos

Shamash_phi

Tampoco creo que sea necesario hacer un tema de esto, por eso lo pongo por aqui:
Parece que el emulador de 3DS ya es una realidad, no funciona muy bien pero si corre juegos, por si alguien le interesa más detalles: http://www.gamercafe.cl/2015/01/05/citra-el-primer-emulador-de-nintendo-3ds-que-hace-correr-software-comercial/

Perestroika

Bueno, hace un par de días terminé Vampires: The Masquerade - Bloodlines. Qué decir, la sensación de saber que no voy a jugar jamás a nada igual porque literalmente no existe me tiene algo deprimido. Mundo de tinieblas mola un montón y la gente de Troika a pesar de las deadlines de mierda y de trabajar gratis han sabido crear la atmósfera perfecta del universo.

El juego es adulto, oscuro y muy ambicioso. Quizás el ser tan ambicioso es lo que provoca que tenga tantos problemas. Por suerte parece que la gente de los parches no oficiales lo tiene todo controlado y jugándolo no he encontrado nada que me diese el lío a la hora de avanzar.

A pesar de lo bueno y variado, si que me quedo con la sensación de que todavía podrían haber profundizado más algunos personajes y las relaciones que tiene nuestro personaje con los mismos. Algo más de romance, enemistades y alianzas.

El sistema de alineamiento engaña bastante al principio, sobre todo si vas con cuidado a la hora de elegir uno u otro. Realmente, no importa. Elige las opciones que te parezcan mejores ya que es una cuestión de roleplay, ya que dichas elecciones afectan muy poco al avance del juego. La única elección de alineamiento que importa realmente es la del final.

spoiler

Dat OST

30 horitas para acabarlo y con rejugabilidad atractiva. Pilladlo.

2 1 respuesta
patxov

Duda de noob: Si compro un juego en formato físico para PC y activo el código en steam, puedo jugarlo y instalarlo sin tener que meter el CD?

2 respuestas
Shamash_phi

#4628 Si, vamos, a mi con el skyrim me paso eso.

FelipeGM21

#4614 Sin duda alguna, uno de los mejores RPGs que he jugado, pero de lejos, ademas me encantaba todo lo que daba de si el juego, y la pedazo de historia que tiene

Quien tiene una DS, le gustan los RPGs, y no lo haya jugado todavia, ya esta tardando

1
Reptilian

edit

Pollodecoca

#4628 el juego debe ser activable en steam, mira el dorso de la caratula y asegurate que lo mencione

de hecho, estos juegos te exigen tener steam instalado en el pc y vincularlos a una cuenta de steam

por ejemplo el dorso de la caratula del new vegas

Draviant

#4627 Tenían pensado un sistema de romance y de reputación, de manera que hacer determinadas quests pudiera joderte en determinadas situaciones o anularte diferentes rutas. Incluso tenían varios endings más con un sistema de importación de personaje para una expansión que añadiera más clanes, mas armas, localizaciones, continuar la historia....pero pasó lo que pasó.

Me alegro que alguien se digne a jugarlo. Es uno de los mejores juegos de pc, a la par con Deus Ex a pesar de sus bugs y los efectos secundarios que conlleva un proyecto de esa envergadura con el personal que tenian, los pocos recursos, activision respirando en sus nucas 24/7 y Valve sudando de su culo 24/7

Algún dia haré un post del tema. Es deprimente e ilustrativo a partes iguales xD

Also....dat hotel...

2
Tlb

Ninety-nine Nights. Lento, con un no-sistema de checkpoints horrible, un control duro de narices y esta cosa

No hay huevos para terminarle.

1 respuesta
Perestroika

#4634 Es lo que lo hace especial en el género de los musous. La segunda de la parte es más deliciosamente horrible aún.

1 respuesta
Tlb

#4635 coño, y tan especial. No me había pegado nunca con uno tan desagradable :S

1 respuesta
Perestroika

#4636 Pero vamos me extraña que no hayas dicho nada del maravilloso voice acting xD

dadito

Pero al final había un millon de tropas en pantalla o no

1 1 respuesta
Perestroika

#4638 Sí y se ve como la Xbox sufre xD

1
Hazzard

Algún pack de ps4 que merezca la pena?

iSecOne

¿Que capturador de pantalla me recomendais para hacer gameplays en pc? A poder ser que no tiren mucho del pc, que el mio es maliño.

1 respuesta
Kirindae

#4641 Qué, nuevo canal de youtube? XD
Pregunta/busca mejor en el foro de hardware y software, creo yo.

1 respuesta
iSecOne

#4642 Ok gracias. Y solo quiero probar, que mi pc es caquita :D

B

7 4 respuestas
StumKrav

#4644 Ugh en movimiento da una grima brutal, ni de coña.

bigbizkit

#4644 ayy lmao

Tochomosca

#4644 Mañana me compro una PS4, la pongo en un altar, y me hago pajas enfrente suya pensando en lo que se viene encima.

1 respuesta
B

#4647

no tener una PS4 ya en casa
no tener bloodborne ya en preorder
no tener bloodborne ya en preorder y pagado
no tener bloodborne ya en preorder, pagado en la PSN
no tener bloodborne ya en preorder, pagado en la PSN y con la precarga programada para jugar el segundo en el que esté disponible

1
Flynn

framedrops en los gifs

The power of PS4...

8
B

flonn pls

Tema cerrado