El rincón del jugón v2.0

Tochomosca

1
Albertsson

Bloodborne? Eso que es?

ay que me lol

B

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Albertsson

Parece majete y todo

centu

¿Se puede reservar ya la edicion con caja chula de bloodborne en algun sitio fiable?

B

Menos mal que se trata de un simple elemento decorativo del escenario, porque NOPE.

1 respuesta
MrDrakos

Yo le daba mandanga.

A ver si me termino los otros.

StumKrav

#4656 Ya veremos, yo no me fio xD

1 respuesta
B

Ya lo estoy viendo, según te acercas a la catedral empiezan a caer partes de la torre y al mirar ves que está bajando hacia una zona más adelantada de donde te encuentras, sigues avanzando viendo los pelos de su espalda sobre algunos edificios, giras un recodo y puerta de niebla.

NOPENOPENOPENOPENOPE

1
alejo

1 1 respuesta
Hazzard

Me quiero comprar la PS4, algún pack que merezca la pena? Gracias

1 respuesta
alejo

#4661 Este pack no esta mal.

2 respuestas
Hazzard

#4662 Ookey gracias!

tute07011988

#4662 qué pone en el asterisco de abajo?

2 respuestas
Drozas

TLDR: Not really y No gaems

alejo

#4664 *alejo approves

8
Perestroika

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=967913

Necesito vuestra opinión sobre lo que dice este tipo. Yo creo que KH debería morir de una vez por todas ya, sin reboots ni leches.

1 respuesta
Drozas

#4667 KH3 tiene que salir como esta previsto, una ultima aventura con Sora y compañia, en teoria tienen que atar algunos cabos sueltos. Luego no me importaria que haya spin-offs o un reboot con el "lore" de KH.

Una precuela antes de KH BBS, con la guerra de las llaves espada estaria chachi piruli

1 respuesta
Perestroika

#4668 No pls, no more. La historia es un despropósito que se les ha ido de las manos ya.

1 respuesta
Drozas

#4669 Si por fuera el 90% de los juegos que salen ahora no saldrían, asi que a joderse como todo el mundo, hay mayores despropósitos que KH

1 respuesta
B

Kingdom Hearts: Spaghetti Darkness~

Perestroika

#4670 "Hay cosas peores así que que esta sea mala queda justificado y a fastidiarse".

Okay. Así nos va xD Después nos quejamos cuando el ciclo de la vida se produce en otras sagas que no nos gustan tanto xD

1 respuesta
Drozas

#4672 AC y CoD son franquicias que salen todos los años y llevan tiempo oliendo a muerto, pero quejarse de esos es muy mainstream, KH que cada juego principal sale cada tres años bisiestos no creo que sea para tanto. La historia es confusa como la de cualquier juego japones

spoiler

pero es una saga de calité

Igneel

#4660 Kat a shit pero dat Toro

maNny

Yo sólo jugué al Kingdom hearts 1 de ps2 y me pareció magnifico, me compré el de 3ds y jugué cinco minutos antes de venderlo.
Hay juegos que hay que dejar que sean un bonito recuerdo.
Respecto a los CoD y demás, son juegos mayoritariamente competitivos en los que la mayor diversión reside en jugar con otras personas, se compran en masa no creo que por su historia, al igual que PES o Fifa.

Tlb

Dejaste el de 3DS porque es terriblemente anti-divertido.

1
Perestroika

Ojalá KH hubiese empezado y acabado en el de PSP.

1
A

Pues a mi el de 3DS me gustó.

Y sí, el de la PSP es sin duda el mejor.

Zegatron

El de psp es un juegazo y los dos de ps2 tambien.

maNny

Ah pues mirad, el de PSP no lo he probado, por lo general he de decir que de PSP sólo me he pasado el Crisis Core y el Silent Hill, lo demás ni lo he jugado, sólo emuladores y eso.

1 respuesta
Tema cerrado