El rincón del jugón v2.0

B

#4919 The Blunder 1886? cmoooooooon...

1 respuesta
B

#4921 For the visuals and muh London ! Pillars of Eternity no puedo meterlo con los otros dos pepinos que salen en Marzo que seguro que son bastante largos.

alejo

#4918 Lo siento, no sigo consejos de frakas con avatares de manga hehe.

1 respuesta
Igneel

comprar The Ñorder

Que bonito es tener loads of emone

#4923

Fdkn

lo dice el que compra shitster hunter

1 respuesta
Igneel

#4925 Puedes comprar The Ñorder igual aunque sea poo, no hace falta que saltes , yo hare lo mismo con shitster hunter

1 respuesta
Fdkn

#4926 Yo no compro ninguno de los 2. Febrero es mi excursion EN SOLITARIO y ABANDONADO a Eorzea

2 respuestas
Igneel

#4927 Pues que te cunda.

Forcriun

OMG lo hemos perdido

2 respuestas
B

#4927 llévate a #4929y no volváis ninguno de los dos pls

1 1 respuesta
alejo

#4930, #4929 es el único con algo de gusto en esa jauría que tenéis montada en el IRC, déjale que se quede.

1 respuesta
Igneel

#4931 Por que ve series 3D y lleva avatares pretenciosos que solo reconoce el?

HAAH WAAW

3 1 respuesta
alejo

#4932 ¿Tu avatar de que hostias es?

1 respuesta
Igneel

#4933 It's your mom :^)

1 respuesta
Forcriun

Sólo me quieren el africano y el abuelo ;_;

11 1 respuesta
alejo

#4934 ¿Lo de que mi madre esta muerta sigue causando impacto? Ya sabéis que ando algo desactualizado.

1
B

No hagáis enfurecer a Igneel o la #Darkness caerá sobre vosotros

1
Fresiloler

por un momento pensaba que estaba en un post de flynn #Darkness

jesed

#4935 esos calcetines :3

Fresiloler

Acabado uncharted 1, ya haré review mas adelante de momento dejo mi nota 8/10.

No se que empezar Dragons Dogma Dark Arisen o Short Peace.

4 respuestas
Nihon

#4940 Yo te recomiendo Uncharted 2 si puedes. El 1 me dejó buen sabor de boca pero tenía sus cosas. Ponerme el 2 seguido y verlo mejorar me gustó muchísimo más.

2 1 respuesta
Fresiloler

#4941 si juego al uncharted 2 seguido no voy a disfrutarlo como se merece prefiero darle algo de tiempo aparte que he acabado un poco cansado de tanto tiro

profmoriarty

Yo soy incapaz de terminar el 3, me da mucho sopor, el 2 me pareció muchisimo mas divertido/entretenido.

1 respuesta
SayK

#4940 Dragons Dogma!

centu

#4940 yo no puedo con los infinilobos del dogma, mira que lo he intentado varias veces pero siempre hago ragequit.

1 respuesta
Fresiloler

#4945 hahahaha ya veremos voy a darle al short peace al final que dura poco o eso me han dicho no espero mucho de el.

2 respuestas
BlackBeasT

#4946 El 2 ya te digo que lo vas a disfrutar igual,la viciada que me pegue me lo pase casi del tiron xD

alejo

#4943 el 3 despega a partir del capítulo 7.

Forcriun

Château > vuestra madre

1
JMH95ESP

#4946 A mi el short peace me duro 1 noche, y repitiendo misiones para sacar logros y tal, asi que imaginate jajaja

Tema cerrado