El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

#4940 Hostia, a día de hoy en 2015 le das a ese juego un 8/10 ? D:

Que nada en contra ( que estoy harto ya de MUH OPINION que eso ya lo sé ) pero vamos, que opino que ese juego es como mucho es un 6/10

1 respuesta
Lolth

Supongo que algunos conoceis space engineers y todas sus posibilidades, pues darle un vistazo a su nuevo proyecto, Medieval Engineers :) de nada.

Fresiloler

#4951 no valoro el juego a día de hoy valoro el juego mirando atrás.

creo que es un error valorar un juego (antiguo) comparándolo con lo que hay actualmente si no hay que mirar atrás y comparar con lo que había en ese momento.

1 1 respuesta
bigbizkit

#4953 Hmmm, por una parte no me parece mal eso de valorar el juego mirando atrás, pero el tiempo no mira hacia atrás,siempre va hacia adelante, así que personalmente yo suelo tener más en cuenta la valoración contemporánea.

No sé,yo es que tengo una cruzada con ese juego, y me parece un gunplay muy malo para lo que es el resto del juego que está bien a secas y sobretodo con todo el estima que le tiene la gente .

1 respuesta
tsukiyomi

Ostias, voy a curiosear el short peace a la web del MM y se les ha ido la pinza, 31 pavos xD

Por suerte en game está a 15, pero si es tan corto no sé... :/

1 respuesta
bigbizkit

#4955 No te lo compres, porque no te va a gustar.
Es un producto nicho, para gente que le gusta el animay.

2 respuestas
tsukiyomi

#4956 thx, te haré caso y tal, era por aprovechar un poco una cercana visita a game xD

Nah, ya miraré otras cosas

Fresiloler

#4954 el juego peca de muchas cosas pero también tiene otras cosas bastante buenas cada cual que juzgue si al final tiene suficientes alicientes para el.

yo intento intento mirar hacia atrás y creo que así disfruto mas de los juegos que si lo hiciera al revés también es verdad que a día de hoy hay juegos que se dejan jugar mucho mejor que otros XD

#4956 lo estoy empezando de momento lo mejor que ofrece para mi es cgi animu no me gusta ni el gameplay por que es simplisimo pero artisticamente mola

Tochomosca

Terminado Lords of the Fallen. Me ha parecido bueno, putada de la infinidad de bugs y los bosses basados en la paciencia y no la estrategia. La historia, personajes y la interacción con ellos así como la transcendencia de las decisiones tampoco es demasiado buena. 6-7/10 estoy indeciso en la nota final. Cuando me haga un NG+ veré qué le doy finalmente.

alejo

Hoy en el Rincón de Alejo:


The Evil With Us confirmado.

B

ahora que Mikami les enseñe a poner buen gunplay a sus juegos

2 1 respuesta
alejo

#4961 Que va a enseñar ese, si es un japo con down, mírale.

Forcriun

La camiseta de Drunkman me ofende

alejo

Steelbox exclusivo por la reserva en GAME de The Order 1886 (de la edición limitada, ojo):

Fresiloler

terminado Short Peace Ranko Sukigime's Longest Day, le casco un 5,5/10 por que mira... Me han divertido las fases de los boses aunque sean escasas, el juego en si es un abrir y cerrar de ojos, parece como si el juego hubiera sido terminado en un plis plas por falta de presupuesto o algo.

las cinemáticas de anime son una locura XD, el juego en si es una locura, la verdad que con un par de mecánicas añadidas, mas fases de boses y mas duradero podía haber salido algo mas que decente, recomiendo no pagar mas de 15 eur por este juego.

pobrecillos los que pagaran full price por esto esque son 40-50 min de juego XD

profmoriarty

Bueno, me acabo de pasar por tercera vez el Shovel Knight (3DS) con un 70% de los logros.

Mi nota es un 8 alto, es el juego de mi infancia que nunca tuve, criado en la generación de Megaman he de decir que me ha encantado, hacía muchisimo tiempo que no jugaba a un plataformas con controles tan precisos y fluidos, textos divertidismos, escenarios muy currados, aunque a mi parecer hasta los tres últimos no son muy complicados... la mecánica del salto pala salva muchas dificultades, molaría una actualización con un rediseño mas hardcore de los escenarios.

Los bosses aunque no muy complicados me parecen muy originales, tanto sus mecánicas como ellos mismos.

Es un juego muy cachondo que me ha durado unas 8 horas la primera partida, le he sacado como unas 17~

Cuando esté de oferta creo que es una compra obligatoria.

1
PoetaEscueto

Ayer estuve jugando a esto

Nidhogg, lo mejor del universo

2 1 respuesta
profmoriarty

#4967 Habría que hacer un torneo en MV.

Tlb

Digamos que tengo un amigo que tiene una 3DS XL que quiere vender a Game, CEX o a cualquier empresa de estas. Digamos que ese amigo, muy amigo, tiene un consola que se apaga si presionas cierta parte de ella y que, por lo tanto, puede ser catalogada como defectuosa o en mal estado. Digamos que ese amigo, tan amigo que incluso podría ser yo, la vende, coge el dinero y se olvida del tema, pero que puede recibir una futura reclamación por haber colado una consola defectuosa.

¿Debería estar preocupado ese amigo por hacerlo o una vez le den el dinero es responsabilidad de la empresa en cuestión?

1 respuesta
Fdkn

Una vez te la han comprado comprobando que funciona, no pueden demostrar que cualquier imperfecto posterior no lo hayan hecho ellos o el futuro dueño que probablemente tenga que usar la garantia de 1 año al comprarla en un futuro, si es que alguien la compra.

1 respuesta
Tlb

#4970 no sé qué ha hecho mi amigo que una XL acaba de desaparecer de mi estantería.

Kirindae

Me haría mucha gracia que un amigo de por aquí de MV muy amigo viniera diciendo que ha comprado una DS defectuosa que se apaga al presionar X sitio xDDD

2
Tochomosca

Un amigo ha comprado una 3DS XL y se apaga al pulsar X sitio.

Forcriun

Ya hay que ser hijo de X

1 respuesta
profmoriarty

#4969 Comentame por MP o aquí si quieres cuanto te han dado por ella, igual me hago un renove a la new3DS.

1 respuesta
Tlb

#4975 yo no, mi amigo. Pero en un rato te cuento.

Amigo el cual, para despejar dudas después del ataque de #4974, he de decir que es un gran tipo. Un buen hombre, en serio, un tipo genial. Pero si Nintendo se lleva su consola cuatro veces y se la devuelve igual, se niega a reemplazársela y le vacila para que le venza la garantía saca el cabroncete que lleva dentro.

1 respuesta
MOAR

Welp, la primera vez que me he visto unos créditos de estos enteros. Not bad.

Also, 787B > all

1 respuesta
Tlb

#4977 juega Vanquish y jugarás los créditos.

No haber jugado los créditos de Vanquish es sinónimo de haber tirado una generación a la basura.

2 2 respuestas
FelipeGM21

#4978 Aquellos creditos fueron geniales XD

Nihon

#4978 Pues como los créditos de Bayonetta, de TW101 o de Super Smash Bros que se pueden jugar. Los de MadWorld tenían comentarios de los comentaristas también sobre los programadores.

Vamos, no me parece que Vanquish sea el único con créditos especiales, pero sin duda moló.

Tema cerrado