El rincón del jugón v2.0

Sefirot3689

#5010 Justamente, puedes bajarte una "demo" en su pagina web, pero no se cuanto tendra de demo porque yo hasta el momento llevo conseguido la de dios de mejoras de Samus y me quedan unos 26 metroides por matar (tampoco se cuanto es el total ya que en mi vida lo he jugado)

shisko90

#5007 he visto las entrevistas a alex de la iglesia relacionadas con el doblaje del juego y se le ve un viciao de cuidao, me alegra que el doblaje este en manos de alguien que sabe lo que tiene entre manos, en verdad todo el juego tiene un aspecto bastante trabajado, espero que se convierta en una de las grandes bazas de ps4 junto con bloodborne

A

Por como habla parece que se esté forzando para que pensemos que es un viciao pero no parece tener ni puta idea. La adolescencia con la PS1, cuéntanos más.

Fresiloler

en todo caso esto seria su adolescencia o casi no me jodas XD por que cuando salio esta consola este hombre tenia 10 años.

cloverfield

¿Por qué está saboteando el juego en el que participa?" "es muy caloduti"

Además de su "no me gustan los juegos que quieren ser películas", grandioso ese gesto de nerviosismo que refleja su rostro en el instante después de saber que la ha cagado al decir esa frase e intenta arreglar el estropicio.

profmoriarty

Bueh, lo de la play me lo creo porque mi padre será mas o menos de su tiempo, y recuerdo que cuando salió los 4 primeros meses la metió en su cuarto y ni la olí.

1 respuesta
Kerai

#5016 Tu padre es un hombre sabio entonces :clint:

1 respuesta
profmoriarty

#5017 Y un cabrón, era "mi regalo de reyes"

shisko90

mira que sois negativos xD

Edit MOD: No pongas gifs de 50 megas que estropeen la experiencia de los usuarios, gracias.

Sin insertar: http://a.pomf.se/eimyys.gif

Tochomosca

Se le ve que habla de corazón y desde el entendimiento, igual que esta

1 respuesta
Albertsson

#5020 "Me gusta mucho playsation" se ve que le gusta jugar xD

1 respuesta
profmoriarty

#5021 Pues claro, Playsation is for the players.

Drozas

Lo mejor de The order 1886 el doblaje sin duda

Hipnos

Hola, me gustaría un juego de gestión comercial profundo. Ya he jugado a los patrician, pero acabo inmensamente rico y no me suponen demasiado reto :D

Tengo mucho hype con Aurora, pero es más un wargame 4x que un juego que desarrolle la gestión comercial. Preferiría un juego que se centre en esto último.

No me importa la antigüedad ni el apartado gráfico, lo que pido es que sea profundo y permita rejugabilidad.

Mil gracias -

2 respuestas
Acu

#5024 Banished?
O Europa Universalis, aunque no es solo gestion comercial... es TODO.

1
Kirindae

#5024 Conoces los Civilizations? Bueno, los Sid Meyers en general, no se si son más gestión comercial o de guerra, pero jugué al Civ V y le pegué buen vicio. Otro que lo mismo te encaja más en "gestión comercial" es el Sim City, el último que ha salido ha estado últimamente de oferta a unos 2-3 euros, muchos renegaron de él por la cantidad de fallos en su inicio, pero creo que ya es jugable de forma decente xD Lo digo porque los antiguos lo mismo se te quedan viejos.

Hipnos

Los he probado, pero el Banished cansa rápido, es más de construcción como sim city. Y los CIV también los considero wargames, además de que no me han molado mucho los que he jugado.

Ya os digo que no me molesta que sea un open source sin gráficos, de hecho la última vez me recomendaron por aquí el transport tycoon al que le he dado buenos vicios.

1 respuesta
Albertsson

#5027 Conoces la saga Anno?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-anno-ho-514722

Es gestion comercial y cuando llevas mucho jugando puedes flipar lo dificil que es.,.

1 respuesta
Hipnos

#5028 No la conozco. ¿Por cuál empiezo?

1 respuesta
Albertsson

#5029 Depende de tus gustos. Si te molan retros el anno 1602 esta guay.

Si te gustan futuristas 2070 esta bien tambien ademas es el ultimo que han sacado y tiene mogollon de opciones.

Al final lo que mola de estos juegos es el modo continuo que es un mapa grande con islas para colonizar y comerciar con otras colonias.

1 respuesta
Hipnos

#5030 Voy a darle un try al 2070 a ver. ¿Algunos tips o consideraciones que deba conocer un novato? xD

1 respuesta
jesed

Estoy flipando, resulta que llevo unos dias que la vena consumista y hablando con un colega pensabamos pillar el driveclub ahora que esta metido todo el contenido y que parece que ya va bien y nos encontramos con esto:

En que WTF piensan

2 respuestas
Humanoide

#5032 ¿tienes plus? porque en ese caso lo que tienes que comprar es el upgrade; que está por 24,99€ ahora mismo.

Y en algunos GAME tienen la special edition con steelbook a 35

1 respuesta
jesed

#5033 Si, claro que tengo plus pero y que mas da comprar la normal o esta?

B

#5032 También estaba pensando la compra del driveclub, sin embargo soy más de arcades que de simuladores. Vamos, que no sé si cualquiera puede meterse en el juego y disfrutarlo o hay que saber/aprender hasta dominarlo.

1 respuesta
jesed

#5035 Es arcade

B

recuerdo vagamente que si tenias plus y ibas digital tenias que comprar obligatoriamente la versión de PS+ y que si te quedabas sin PS+ te quedabas también sin juego pero no se como quedo aquello

Albertsson

#5031 Mirate algun tutorial. Pontelo en facil al principio para pillar la mecanica del juego ya que, hasta que no sepas hacer barcos para defenderte, no te recomendaria meter piratas en el mapa.

Fdkn

Eso fue un mindfuck de un PR inutil

Si compras la version upgrade tienes el juego entero y para siempre. El upgrade es simplemente un descuento

Humanoide

El juego tira más a arcade que a simulación pero tampoco es un NFS. Es un Gran Turismo un poco más light en cuanto a manejo.
Y sin haber probado el online (que es lo que se supone que está regular) el juego está bastante bien; Eso sí... ni de coña se ve como en las fotos que hay por aquí. El juego se ve muy bien peeeeero no es para tanto.

Tema cerrado